Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Colaboración HispaLUG evento de Juguetes (Barcelona)

Iniciado por Yago, 21 de Octubre de 2014, 22:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

pieza rara

te guardo la tarde del viernes 5 solo apartir de las 17:30.

una pregunta se puede usar un poco de glutax en el techo de la vitrina (por dentro) y hilo de pesca para poner un par de minifigs volando?

Yago

Sres,

Sólo tengo confirmación de Jero y pieza para el viernes tarde.

Faltaría saber si: frxabemi, DaCapo, Super-manu y celes también podéis...

en caso contrario no se me ocurren más opciones.. y preferiría no tener que cancelar... :(

frxabemi

Super-Manu

Intentaré hacer un hueco. Pero no lo puedo asegurar.Tengo otro compromiso, pero intentaré solaparlo.

DaCapo

Yo voy de tarde y el puente me voy fuera, asi que no puedo

pretoriano

Repito mi mensaje que parece que me habéis obviado...  :disimulo:   :facepalm:

Puedo traer la casa de los Simpson a la Expo y luego que alguien que vaya al montaje la lleve, a la vuelta lo mismo, el 6 trabajo y no puedo recogerla, luego ya me espabilaría para quedar con quién la recoja y recuperarla.

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

celesmen

Viernes por la tarde va bien.
¿Cómo está el asunto del aparcamiento por estos lares?

Super-Manu

El tema de aparcar mal, Esta lleno de zona verde y azul, que deja de actuar a partir de las 20h. Si no a pagar...

pieza rara

yo me pillo una de las grandes para el Duplo la temática será  :chulo: bien femenina una buena mansión de color rosa con sus jardines y ponys y encantadores animales... :babear:

y una de las pequeñas para los ninjas aun que voy de culo y no tengo nada montado....puede que en el ultimo momento cambie la temática para Egipto que lo tengo mas fresco y a la mano.... :unas:

Falta dirección y hora de encuentro? o puede que este y yo no la haya visto!!!!

hasta el viernes pues.

frxabemi

Hola,

Al final, cuántas vitrinas tenemos?  Las 16?

Traigo SW y mi querida hija quiere llevar el tema Friends. ¿Qué os parece?

Yago

Recuerdo las vitrinas que hay:
1) 4 de 50 (50x50x50)
2) 4 de 100 (100x50x50)
3) 8 de 70 (70x70x50)

No es necesario llenarlo todo, más de 6 deseables!

Comentamos en la Expo quedar el viernes sobre las 17.30 o así.. quizá en mi casa o directamente en el Fort Pienc (Plaça Fort Pienc 4-5) pequeña foto del mapa:

Si alguien tiene que llegar más tarde sin problema.. supongo que estaremos montando una o dos horas como mínimo..

Creo que resumo a continuación lo que traemos para ir cerrando si os parece:
Super-manu traerá Fabuland según me dijo. Pendiente concretar medidas, puedes confirmar?
pieza-rara: una de tipo 2 para DUPLO y una tipo 1 para Ninjas
frxabemi: dos vitrinas, una de tipo XX para SW y otra tipo XX para Friends.  Pendiente concretar medidas, puedes confirmar?
celesmen: una de tipo XX para la monster house. Pendiente concretar medidas, puedes confirmar? y si traes algo más me dices..
Morente Team: cosas variadas sin identificar medidas. Una referencia estaría bien. .Pendiente concretar medidas, puedes confirmar?
Yo me encargaré de una vitrina tipo 2 que llenaré con un par de modulares, una tipo 3 con trenes y otra con los sets que MSP me dejó de Architecture y los que yo tengo (pendiente ver medidas)

Me falta preguntar si habrá parking o similar ya que nos facilitará la carga y descarga y no estar preocupados con multas.. Os confirmo en cuanto me respondan!

Por cierto que ya nos han puesto en la web: https://www.fortpienc.org/infants/cursos/mostra-de-jocs-i-joguines-de-leixample-juga-i-tria/mostra-de-jocs-i-joguines-de-leixample-juga-i-tria-principal/

y que mejor que el "Santa Catalina" para ilustrarlo  :feliz: :feliz: https://www.fortpienc.org/infants/cursos/mostra-de-jocs-i-joguines-de-leixample-juga-i-tria/exposicio-de-diorames-de-lego-de-lassociaci-hispalug/

Jero

Cita de: Yago en 01 de Diciembre de 2014, 23:17:43 PM
.../...
1) 4 de 50 (50x50x50)
2) 4 de 100 (100x50x50)
3) 8 de 70 (70x70x50)
.../...
Morente Team: cosas variadas sin identificar medidas. Una referencia estaría bien. .Pendiente concretar medidas, puedes confirmar?
La casa Ramoneda quedaría bien en una vitrina tipo 1 y el barco Mississippi en una tipo 2 o 3

Si finalmente se llenan las vitrinas con otros set o MOCs no tengo inconveniente en que vuelvan para casa.

frxabemi

Quizás una grande para SW (tipo 2) y una pequeña para Friends (tipo 1). Pero a lo mejor se llenan dos con SW, depende del espaciado. Yo creo que las llenamos todas fácil sin esfuerzo, no?

Technic llevará alguien? Si participan en la Lego League supongo que les haría gracia algo de este tema...

Mi idea es llegar más tarde, sobre las 19.00 h, en Metro con mis dos ayudantes.

Super-Manu

Bueno chicos!!!
Os comento lo que tengo pensado.
El barco pirata 6285 en una vitrina tipo 2.
El bazar de Fabuland 3675 en vitrina tipo 1. ( con caja e instrucciones y algun muñeco de más)
El camion de Toys are us 7848 y el Delorean DMC12 ( con caja e instrucciones) en vitrina tipo 1.
Y lo del viernes por la tarde, aun no lo sé a ciencia cierta. Pero a malas te lo daria antes. Pero aun está por confirmar.
Esta es mi idea un poco variada, historia, vistosidad, y que guste y llame a atención a todo el publico.
Un saludo