Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Érase Una Vez...

Iniciado por pieza rara, 04 de Septiembre de 2014, 00:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

bueno ahora mismo esta despiezado peroooo me lo he pasado genial con este moc.

enlazo un par de fotos mas de la galeria de TobyDe1984, on Flickr (me gusto mucho el lego kalender  :guino: )

gracias por estas fotos  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

serpico_2013

Genial!!! Te quedo de lujo.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

Soy tan desastre, que en la Expo ni me fijé, así que :tomatazo: para mí.

Me parece una auténtica delicia, pieza :aplauso:. Un acabado brillante, un montón de pequeños detalles... ¡Tremendo! :asombro:

Supertec

Para mi ésta es una de las escenas más bonitas de la expo, gran trabajo pieza rara! :aplauso:

rafa

Que bonita!!! Me encanta como has utilizado todos los colores!!! Gran trabajo   :aplauso: :aplauso:

pieza rara

:E :E :E Menudos piropos  :llorar: :llorar:

estas las he sacado de la galería Pr3toriano, on Flickr

Aquí el pato se había recompuesto del viajen y nadaba alegremente  :disimulo:

:disimulo: la abuelita debe de estar de subasta, no recuerdo ver esa silla ni el taburete afuera :facepalm: 

una mas para la colección  :babear:

gracias por estas fotos tan interesantes  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

celesmen

Un MOC muy chulo Pieza...con bonitas escenas. Y la casita con luz y todo    :quedices: Tengo un vídeo que lo prueba  :cejitas:

els

Precioso en vivo. Muchísimos detalles, mucho que aprender por mi parte.

Te diré que me acerqué a copiar detalles de los árboles y oí a dos niños que se estaban peleando porque uno decía que era el cuento de caperucita, - no ves a caperucita tonto?  Y el otro le decía: - no ves que no està el lobo?

pretoriano

Tienen razón pieza, es un diorama muy bonito, colorido y muy bien ejecutado.

Es muy interesante ver las técnicas que usas para la vegetación, no paras de evolucionar y eso me encanta, cada vez usas nuevas técnicas y detallas más los dioramas, y no solo me refiero a la vegetación, las construcciones siguen el mismo patrón! Que ganas tengo de ver tus creaciones futuras con muchas más piezas en tu poder!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

LegoAdicto

Me quedé alucinado cuando me lo enseñaste el viernes! Es genial, una variedad de colores perfecta. Enhorabuena  :aplauso:

WiWaEdu

Que buena creación Pieza Rara!!

A caperucita se le ve muy contenta... todavía no sabe lo que le espera!   :superfeliz: :superfeliz:

Me encanta la abundancia de vegetación y los detallitos de la fachada de la casa. Espero que no sea el ultimo cuento  :cejitas: :cejitas:

Fernando

Que maravilla de cuento, pero sobre todo el escenario te ha quedado magnífico. Me ha encantado.

Felicidades y gracias por las fotos.

Saludos.