Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Colaboración HispaLUG evento de Juguetes (Barcelona)

Iniciado por Yago, 21 de Octubre de 2014, 22:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:chulo: :superfeliz: Me gustaria participar si me da tiempo de montar una locomotora , voy a empezar enseguida por si me da tiempo ............

pieza rara

Que bien Pere, eso son ganas :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tiene en cuenta:

La exposición se inaugura el martes 9 de Diciembre y se clausura el 30 de Diciembre.

Sobre las vitrinas y sus tamaños...mejor que te lo comente Yago, no se cuales quedan libres ?

Cuanto a mi tema me lo veía venir, no tengo tiempo para montar los ninjas como me gustaría.... asín que tiro de momias.

Dime se queda libre una de las medianas que me la quedo...

Lo siento el raleo de ultima hora  :disimulo:

Yago

Excelente Pere!! a malas.. como yo llevaré también trenes los ponemos juntos  :contento:

pieza: creo que si quedan.. a malas ya lo redistribuiremos!

Adjunto mapa con flecha por dónde se accede al centro cívico. Me indican que podremos descargar en la puerta del centro cívico pero no hay parking, estoy a la espera a ver si contamos con alguna opción para dejar los coches..

Seguimos informando!

PERE

:superfeliz:  :chulo:  Me podeis decir , de que largo puedo hacer la locomotora ,, Gracias

Yago

Hola PERE.

La locomotora puede tener de largo lo que quepa en las vitrinas, hay de tres tipos:
1) 4 de 50 (50x50x50)
2) 4 de 100 (100x50x50)
3) 8 de 70 (70x70x50)

Dado que no hay parking se han ofrecido a cubrir los tickets de zona verde/azul..

Si no he apuntado mal los horarios de llegada son:

Morente Team & Yago: 17.30 - 18.00
pieza-rara: 18.30
frxabemi: 19.00
Super-manu: 19.30
PERE: :confundido:
celesmen: :confundido:

Y el material que traemos, de cara a ir organizando un poco mientras llegamos todos.

Super-manu:
 * Vitrina tipo 2: Barco Pirata 6285
 * Vitrina tipo 1: Bazar Fabuland 3675 ( con caja e instrucciones y algun muñeco de más)
 * Vitrina tipo 1: camion de Toys are us 7848 y el Delorean DMC12 ( con caja e instrucciones)

pieza-rara:
 * Vitrina tipo 2: DUPLO
 * Vitrina tipo 1: Momias

frxabemi:
 * Vitrina tipo 2: SW
 * Vitrina tipo 1: Friends
 * Algo de Technic?

celesmen:
 * una de tipo XX para la monster house. Pendiente

Morente Team:
 * Vitrina tipo 1: La casa Ramoneda
 * Vitrina tipo 2 o 3: Mississippi
 * Otros MOCS?

PERE:
 * Locomotora: pendiente medidas

Yago:
  * Vitrina tipo 2: Modulares
  * Vitrina tipo 3: Trenes
  * Vitrina tipo 3: Sets de Architectura de MSP/Yago

Si no me he equivocado salen 5 de tipo 1( así que mal.. una deberá ser de tipo 3), 5 de tipo 2 (de nuevo mal.. una deberá ser tipo 3), 3 tipo 3 (+2 del gap de las dos anteriores)

Además me llevaré las cartelas que sobraron de la expo para ilustrar las creaciones y un rotulador.. pieza tijeras  :feliz:

Mañana estaré medio disponible.. cualquier cosa me localizas en el movil, correo o pm aquí mismo..

DaCapo

Compañeros que vaya bien mañana en el montaje de esas vitrinas, ya haréis fotos para saber como habéis dejado, siento no poder estar.
Saludos a todos

pieza rara

frxabemi

Llevaré algo más de temática variada y bastante SW, o sea que igual ocupo más...  Lo que sobre volverá a casa.  Intentaremos llegar un poco antes, pero venimos cargados en metro.

celesmen

Eyyy!!! Llevo la casa encantada, montada en dos bp 32x32.

frxabemi

Hola,

La exposición en vitrinas ha quedado chula, con una buena representación de lineas.  Esperaba que fueran un poco más grandes, unos cuantos sets se han vuelto para casa....  :llorar:

El que ha hecho fotos, que las cuelgue....

Yago

xaxemi.. has llegado demasiado tarde.. estaban llenas  :superfeliz:

Mañana subo fotos.. que hoy estoy rendido.. bona nit!

frxabemi

PERE

:superfeliz: :chulo: Siento no haber podido terminar la locomotora , pues con dos o tres dias , me ha sido imposible , ya no voy tan rapido como antes , PERDONAR ...

pieza rara

Otra vez será Pere  :guino: aun que esa locomotora tiene muy buena pinta la verdad  :aplauso: :aplauso:.

Ha estado muy bien  :fanHL: mucha variedad de temáticas y diferentes lineas.

PD un señora comenta a otra.... "Mira que han echo las niñas/os"  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Yago

Lo prometido es deuda.. dejo aquí algunas fotos (disculpad la calidad.. las tuve que hacer con el móvil  :tomatazo:) ..

Como podeis ver la temática ha sido variada:

FabulandPiratas

FriendsCity

Sin faltar representaciones de los MOCs de artistas locales (versiones mini's):

EgiptoMonsters

DUPLOY otros clásicos...

El album completo en: https://www.flickr.com/photos/yagodiaz/sets/72157649222457269/

Y sobre todo la exposición desde el próximo martes hasta después de Reyes (6 de Enero 2015): https://www.fortpienc.org/infants/cursos/mostra-de-jocs-i-joguines-de-leixample-juga-i-tria/exposicio-de-diorames-de-lego-de-lassociaci-hispalug/