Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Puesto de frutas mercadillo.

Iniciado por serpico_2013, 06 de Diciembre de 2014, 11:48:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Buenos mientras terminamos otras "cosillas", mi hijo a montado este puesto en la
explanada de la playa.....

La tela es la de la Perla negra, a ver si le consigo una vela en otros colores, rojo y blanco por ejemplo.

Saludos!!!

P.D. Le tiene un hueco al encantador de serpientes de la próxima serie 13.

Steinfan

Hola,
Esta muy majo.
Dile  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso: a tu hijo.

Saludos

els

Tu city no tiene fin, ni en la construcción ni en los detalles.  :aplauso:

Sigue así que con tu permiso voy aprendiendo.

Hoexbroe

Buen trabajo. Cuantos años tiene este hijito¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

Me gusta mucho. Esa palmera espectacular, no la había visto nunca.

jm00092

Muy bonito. Pondría más cosas en el mostrador. También me ha encantado el tronco de la palmera
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pieza rara

:superfeliz: de tal palo tal astilla   :aplauso: :aplauso: :aplauso:

eso de "cosilla" que será....:confundido:?

Ferran Gatnegre

genial..!!! muy bonito... y ocurrente la lona del puesto... muy bien pensado, aunque... una vela de La Perla Negra?? con la pasta que valen?? uf... yo no sería capaz...
Me encanta el tronco de la palmera, no puedes publicar una foto de la palmera completa???

gracias!!!
anem per feina....

serpico_2013

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Cita de: Hoexbroe en 06 de Diciembre de 2014, 19:28:43 PM
Cuantos años tiene este hijito¿?

Tiene once años.

Cita de: Gatnegre en 06 de Diciembre de 2014, 23:41:05 PM
genial..!!! muy bonito... y ocurrente la lona del puesto... muy bien pensado, aunque... una vela de La Perla Negra?? con la pasta que valen?? uf... yo no sería capaz...
Me encanta el tronco de la palmera, no puedes publicar una foto de la palmera completa???

La vela de la Perla, es provisional, que tiene que volver al barco :superfeliz:, a ver si consigo alguna en BL, aunque todas son caras, o esperar a que pongan las del nuevo barco pirata.
Os pongo alguna foto donde se ven las palmeras, en el post de la ciudad hay bastantes.... https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=19382.msg333230;topicseen#new 

Y una del montaje, de la palmera...  para las palmeras grandes use cable rígido de electricidad que encontré con las mismas medidas 3mm, y
de paso ahorras una pasta que valen las piezas Hose 3mm. Para troncos curvos van de lujo.

Saludos!!!

Ferran Gatnegre

anem per feina....

msp

¡Qué gran idea el uso de la tela! Me ha encantado :aplauso:

Brick Princess

Me gustan mucho las palmeras  :aplauso:. Sigue animando a tu hijo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

WiWaEdu

¡¡Esas palmeras son geniales!! Que bien queda ese tronco, el efecto es brutal  :aplauso: :aplauso:

Fernando

Quizás es lo mejor que he visto en naturaleza. Que bonito tronco, si lo ha hecho tu niño de once
años tienes un diamante en bruto.

No te digo más piropos ya que la palmera me ha dejado entusiasmado, pero todo lo demás también.

Felicidades.

aitoruco

Unas palmeras  muy bonitas, felicidades por el trabajo hecho
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...