[MOC] Puerta de los Apóstoles (Catedral de Valencia)

Iniciado por Sehjo, 07 de Diciembre de 2014, 18:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Tras su estreno en la HLE2014, toca su presentación en el foro.

La Catedral de Valencia consta de 3 entradas, cada una de un estilo arquitectónico distinto. La puerta de los Hierros (de estilo barroco), la puerta de l'Almoina (de estilo románico y próxima en ser Legolizada) y la Puerta de los Apóstoles, de estilo gótico, que es la que os presento hoy...

...y que una vez Legolizada queda así:

El mayor reto de diseñar la puerta fue la estrella del rosetón, pero tras darle unas cuantas vueltas, encontré unos bars largos en Tan en Bricklink y los corté a medida (para eso están los bar  :travieso: ). Así, acoplados dentro de los arcos, queda una Estrella de David "perfecta", pero de mírame y no me toques (eh, pretoriano?  :superfeliz:)

Más detalles:

Resto de la colección "Valencia in Bricks" en Flickr
Próximamente mas! :muyfeliz:
Saludos.
||

Steinfan

msp

Preciosa, Sehjo :aplauso:.

De lo que más me gustó de la Expo :muyfeliz:.

Alblego72

"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."

serpico_2013

Magnifica,
muchos detalles del original a esa escala  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jm00092

Un gran trabajo. Felicidades   :aplauso:

Algo que me gusta es que el nivel de detalle es consistente en todas partes. Por supuesto la puerta auténtica es más detallada y la tuya más simple, pero esa simplificación es igual siempre. No da la sensación de que una parte que te resultara fácil la hiciste muy detallada y otra más difícil se quedó a medio terminar. Creo que esto es difícil de conseguir
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pieza rara

Una obra de arte  :aplauso: :aplauso: :aplauso: felicidades Sehjo

También me encanta la idea de hacerla por partes.

Se merece subir a portada  :muyfeliz:

WiWaEdu

Una vez más has clavado a la perfección los rasgos de la fachada, increible!  :aplauso: :aplauso:

Perula

Coincido con todos... Te ha quedado una construcción muy fidedigna a la real. Creo que has conseguido sacar toda la esencia de la portada y representarla en su justo detalle. Enhorabuena!  :aplauso: :aplauso:

Parda

Es una pasada como has trabajado los arcos superpuestos, magnífico!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

Espectacular en directo. Espectacular en fotos. Gran trabajo, nada sencillo por cierto. Ha quedado chulísimo, enhorabuena. :aplauso:

jorgeopesi

Soy extraño en estos lares pero supongo que para esto sirve la págna principal, para no perderse estas construcciones, felicidades por el gran trabajo.

Legorocky96

Herejia! Herejia! Bars cortados.  :feliz:

Muy detalada creacion, enhorabuena sehjo. El uso de los bars es, a pesar de los mas puristas, ideal.

pretoriano

He de decir que pongo la mano en el fuego que son de mirame y no me toques...  :superfeliz:

Fuera coñas, me encantó el diseño, ya te lo comenté en directo. Una preciosidad y una muy buena representación a escala.  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Hoexbroe

Muy bonito!
El detalle de la estrella parecia bastante debil, y efectivemente; te ví reconstruirla varias vezes durante el evento. Parece que se te derrumbia constantemente. (No si se eso fue gracias a tecnologia MAPEL¿?)

Otra cosa; Te fecilito tambien por la presentacion aqui en el foro; Menudas fotos tan MACRO y Lego tan limpio!  :aplauso:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages