Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MOC] Medieval Farm

Iniciado por WiWaEdu, 10 de Diciembre de 2014, 15:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Esta vez presento otro de mis MOCs que ya han visitado la luz de los eventos :cejitas: Esta vez se tata de una Granja que se incluyó en los dioramas Medivales de BrickSur e HispaLUG Expo 2013.

Ver más en: Flickr

serpico_2013

Genial!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El suelo, las carretas, la paja...., me gusta.

Steinfan

Hola,
Muy bonito.Muy limpio.
El suelo se sale.

Saludos

Vi.Cima

Holas;

Muy bueno. En tu línea.... :muyfeliz:

El suelo está muy majo, y anda que dan juego los bricks brick.... :superfeliz:
Salu2 a to2;

jm00092

Que bonito. Me gustan mucho los patios con tapias. Y este está lleno de detalles
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Sehjo

El suelo desde lejos da una sensación muy chula. Bendita paciencia para colocar esos tiles  :aplauso:

||

nxtorm

Chulísimo, wiwa!

Me ha gustado mucho, especialmente las texturas y el suelo. ¿Quizás algún edificio en diagonal le hubiera dado algo más de dinamismo? Ese humo se va a convertir rápidamente en un clásico. Muy bueno  :aplauso:

Hoexbroe

Una diorama cun una atmosfera muy tranquila. Muy limpia la construccion, pero aun asi llena de detalles de minifigs haciendo sus tareas.
El suelo es una interesante tecnica.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

Impresionante Moc  :aplauso:

Me encanta la trampilla del techo, la ambientación, las casas medievales con esos bricks "madera" y el suelo uffff rompe lo normal y el da un toque increíble...

coocker

chulo a mi me mola el suelo, apuntar para ideas

Parda

El señor feudal estará orgulloso de las rentas de esta granja! Muchos detalles de calidad  :muyfeliz:

Como casi siempre pongo peros te diré que el altillo de la bodega podría tener slopes en los laterales, cerraría mejor con el tejado y quedaría inclusi bien el cambio de textura  :E
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

M.Cara

Muy bueno. Coincido en lo del suelo, está muy bien. Muchos detalles y muy buenos. No se echa de menos ningún elemento. Felicidades

dongo

Coincido con todos en la limpieza. Quizá lo veo demasiado cuadrado, demasiado "limpio" para un ambiente medieval y me apunto a lo de poner edificios con otra orientación, en diagonal por ejemplo. De todas maneras muy chulo.

pretoriano

Tuve la suerte d everlo en directo y lo que más llamó mi atención fueron esos tiles 1x1 colocados de esa manera, menudo curro!  :facepalm:

Un conjunto medieval muy bonito y lleno de detalles curiosos y bonitos. La paja a modo de bars es una currada y queda muy bien!

Felicidades WiWa!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Jero

Una vez más, me quedo con los pequeños detalles que le dan vida al MOC, personajes perfectamente encajados, pequeños MOC's complementando la escena, un conjunto estupendo.