Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MARKET STREET - Primer Módulo para añadir al Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 05:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Rick83

hablando del market street, hoy ha caido el corner cafe y su complemento :D ya tengo calculado que llegará pasado exámenes... así las ansías de montarlo serán menores, si no lo ves.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Enhorabuena por el resultado tan espectacular Tania. Sois una referencia para nuestro foro, te lo digo en serio, ojalá podamos hacer alguna vez algo parecido:

Rick83

Legotron

Pero Manti, por quién nos tomas, claro que podemos hacer fotos tan buenas como la que has puesto  :D :D :D :D  ¡Ah! que no te referías a la foto...

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Os lo digo en serio, mi hormona brickosterona está por las nubes y me "exige" una exposición de HISPALUG. ¡¡Ya está bien chic@s!!, vendamos nuestras posesiones, dejemos nuestras familias, abandonemos nuestras rutinarias vidas y alquilemos un local para exponer nuestros MOCs... ¿quién se apunta?... ¿uno o ninguno? :(

Legotron

Yo necesito un camión para llevar mis MOCs, y puedo asegurar por las fotos que ya os enseñé que aunque no tengo muchas piezas, realmente ocupan un montón de espacio al transportarlos.

Silvestre

pues si piensas llevar la sulaco acabada... puf!  no creo que entre en un local cualquiera... ajajajjajajaja... en fin...  o pinsas exponer tu mega colección de Space Classic con monorrail incluido?.... ....ahora que lo pienso... si casi tu solo te puedes montar la expo... jajajajajaaj.... yo te ayudo.... a montarla claro... porque set's como no lleve mi 8880 el tow track o la 8421... pero creo que ya los tienes tb.. no?

y volviendo al tema... Tania.. me alucina como os lo habéis montado.... preciosa esa exposición... y con multitud de detalles.

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 13 de Junio de 2007, 21:59:18 PM
... porque set's como no lleve mi 8880 el tow track o la 8421... pero creo que ya los tienes tb.. no?
Jejeje, pues claro hombre ;)

Rick83

manti esta a ver si hace una competición conmigo, a ver quien compra más sets en un día :D este mes me ganas tú.

En fin que nos vamos del tema. A ver aver cuando llega y podemos opinar y veremos si realmente este nuevo market street merece la pena o es tan hortero como aparenta :D véis no tengo problemas en elegir me he pillado los dos y ya "ta" :P

Legotron

Pues ya comentarás porque me gustaría saber tu opinión. La verdad es que quiero regalarle uno a mi madre por su aniversario de Boda que es dentro de unas semanas,y como sé que le gusta montar casitas creo que le puede gustar.

car_mp

Es una pena que estemos repartidos a los cuatro vientos porque con las colecciones que hay por aqui ibamos a necesitar el Parque de Retiro para montar la ciudad, de todas formas, estoy con Manti y tambien me gustaria que se organizase algo en plan de exposición.

jmacias

Según podemos leer en Lugnet, Eric Brok murió este fin de semana, casualidades de la vida, muere al mismo tiempo que su producto sale al mercado :(

http://news.lugnet.com/announce/?n=3550  :'(

Rick83

Jetro

Si, no parece que fuera muy mayor. A ver lo que puedo encontrar...

Para conocer un poco mas su trayectoria, echadle un vistazo a su página web: http://www.ericbrok.com/legomind/index.htm