Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MARKET STREET - Primer Módulo para añadir al Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 05:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

La web de "De Bouwsteen", el LUG al que estaba asociado, da algo mas de información.
Llevaba año y medio enfermo y sufría un cáncer de próstata con metástasis.

En la página de D Bouwsteen hay un thread para dar el pésame a la familia (su mujer Seby) y/o poner unas palabras de agradecimiento.
Soy miembro de ese foro y si a vosotros os parece buena idea puedo dejar unas palabras en nombre de HispaLUG.

lluisgib

Por petición de los allegados a Erik, no se ha hecho ningún comentario hasta que lo han hecho público.

Erik era un gran aficionado al LEGO, un genial constructor y también era Embajador LEGO. Solo comentar que toda la comunidad AFOL está de luto por la pérdida de este genial LEGOadicto.

Pero él nunca desaparecerá. El MARKET STREET se encargará de que sea recordado para siempre y que la comunidad vea de lo que era capaz.

Descanse en paz y Hasta Siempre

Lluís

lordjerome

Cita de: Jetro en 14 de Junio de 2007, 08:23:54 AM
En la página de D Bouwsteen hay un thread para dar el pésame a la familia (su mujer Seby) y/o poner unas palabras de agradecimiento.
Soy miembro de ese foro y si a vosotros os parece buena idea puedo dejar unas palabras en nombre de HispaLUG.
A mi me parece bien, qué dicen los moderadores??
No construyas con Lego, sé Lego

Axadder

Cita de: Jetro en 14 de Junio de 2007, 08:23:54 AM
Yo también estoy de acuerdo.  :-\
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

car_mp

Mi sentodo pesame, que ironica es esta vida a veces  :'(

Jetro

Había pensado poner algo así como

La comunidad española de fans de LEGO HispaLUG quiere transmitir su pésame a la familia.
Las creaciones de Eric, muy especialmente la recién publicada 'Market Street', servirán como recordatorio de su creatividad y amor al LEGO. Su desaparición es sentida por la comunidad de fans en todo el mundo.

No sé. ¿Os convence? ¿Alguna idea para mejorarlo?

lluisgib

Por mi está perfecto. No creo que tengamos que escribirun libro. Únicamente una palabras de ánimo de parte de toda la comunidad española, es suficiente.

Muchas gracias Jetro

Lluis

Jetro

lluisgib

julencin2000

Que descanse en paz, y que junto a Jessiman y tantos otros jueguen con ladrillos para siempre.

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

¿Habeís visto el reportaje a fonde sobre este set que hay en Brickjournal 8?

Silvestre

esta muy wapete el reportaje... pero una pregunta... el piso no lo venden amuebledo, o sí ???

Jetro

Hay varios artículos.
El primero es una entrevista con el diseñador Eric Brok.
El segundo es un repaso al set según viene en la caja.
El tercero es un artículo sobre como decorarlo por dentro (muebles etc).
El cuarto muestra algunas creaciones a partir de los elementos contenidos en el ste de Market Street y el quinto (si, hay 5 artículos!!) habla sobre como diseñar nuevos módulos con dll.

Por la entrevista parece que la idea de LEGO era sacar un set de un AFOL para abrir el camino a sets modulares del mismo estilo. No sé como funcionará en la práctica, pero la idea es que usando dll diseñes y encarges tus propios módulos y que (almenos algunos módulos de fans) estén disponible para su compra a traves de LEGO en la web de LEGOFactory

(moderadors: no sé como explicarlo sin nombrar la 'tienda'. Lo dejo envuestras manos)

editado para facilitar la lectura