Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Brickfest HISPALUG

Iniciado por lluisgib, 14 de Junio de 2007, 07:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Las cosas van tomando forma en mi cabeza... lo dejarémos así de momento  :)

En una lista de correo de yahoo (spain-lego) se lleva algún tiempo hablando sobre la posibilidad de organizar un evento Mindstorms y parece que las fechas pudieran coincidir. Sería una pena que un evento restara importancia a otro.

No sé como se podrían compatibilizar las dos ideas, pero sería bueno que las partes implicadas intercambiasen opiniones.
He mandado un mensaje a tal efecto a la lista que mencioné. Si puedo hacer algo mas, decidmelo.

Silvestre7109

hombre... yo llevo poco en esta comunidad... y aunque la afición venga de lejos... en poco podría contribuir.. pero por poco que sea, intentare que sea así... como mínimo con mi asistencia.. aunque trabajo a turnos y engancho muy pocos fines de semana al mes libres... pero siempre se pueden pedir cambios o intentarlo...  yo estaría dispuesto a la iniciativa.

julencin2000

Efectivamente, contad conmigo si  € + Job + Study = FreeTime

^_^

jm

Yo si quiero ir, pero no dependo de mi... por eso no te lo aseguro
Y si iría me lelvaría un par de cosas, lástima que no este a la altura.... asique sólo llevaré llaveros o algo así  ;D ;D

Rick83

CitarEn una lista de correo de yahoo (spain-lego) se lleva algún tiempo hablando sobre la posibilidad de organizar un evento Mindstorms y parece que las fechas pudieran coincidir. Sería una pena que un evento restara importancia a otro.

No sé como se podrían compatibilizar las dos ideas, pero sería bueno que las partes implicadas intercambiasen opiniones.
He mandado un mensaje a tal efecto a la lista que mencioné. Si puedo hacer algo mas, decidmelo.

Por el momento la idea no ha sido bien recibida así que no me molestaría en insistir, a tal efecto aunque el mindstorma sea LEGO son casi dos mundos diferentes aunque haya gente ene ste foro que se identifique con ambas cosas :D como es tú caso Jetro.
No ofende quien quiere sino quien puede

pedro-reus

yo me apunto a bombardeo si hace falta contad comigo  ;D :D :D ;D

Gatchan

Yo voy. Faltaría más.

Y Lluís, has dicho algo muy importante:

Cita de: lluisgib en 14 de Junio de 2007, 17:20:45 PM
Estamos en un punto muy importante del tema. Debemos convencer a las personas con las que estamos hablando, que les merece la pena la brickfest (Nombre oficial por decidir  :D). Y entre otras variables, la más importante es vuestra participación.

Y como bien ha dicho Rick, tendremos detrás un importante respaldo (todo se dará a conocer en su momento). Si apuestan por nosotros, no les podemos defraudar. Si realmente queremos aparecer en el Mapa de LUGs (y no solo por una chincheta en LUGNET) es el momento de demostrarlo.

Así que la gente debería hacer un esfuerzo (que no dudo que lo hará, no creo que la afición a los ladrillos sea un sacrificio).
No te preguntes lo que puede hacer Hispalug por tí. Pregúntate lo que puedes hacer tú por Hispalug. O algo asín  :guino:

Hezekiah

Yo si el trabajo no me lo impide, estoy seguro de que podeis contar conmigo ^__^. Y expondria un gran diorama de Aquazone  ;D, juntos con dos mocs que pronto veran las luz en por aqui  ::).

Henry_Chinasky

La participación consistiría en exponer MOCs o sets? Siento mi incultura Lugniana  :-[...pero llevo muchísimo tiempo desconectado y no se muy bien en que consiste una Brickfest. A mí me pilla relativamente cerca (vivo en Barcelona)  ;D y no me supondría ningún problema el desplazamiento. Si me podéis dar un poco de información sabría a que atenerme.

Saludos

P.D.: voy a mirar algo sobre las Brickfest por la red... para que no me tacheis de vago  :D

otum

Supongo Lluis que tu y Rick no habeis dudado de mi implicación en el proyecto, verdad? :D :D :D. Por supuestísimo que estaré allí, y como siempre os ofrezco mi ayuda para lo que podais necesitar.

A los demás usuarios de Hispalug me gustaria animaros a que os unais a este proyecto, ya sé que todos tenemos problemas de trabajo/estudios, de movilidad/pasta, pero os recuerdo que siempre estamos llorando de que a España no llega todo lo que tiene LEGO, o que nos tratan distintos a otros paises, o cosas por el estilo. Pues empecemos a demostrar quienes somos los aficionados al LEGO de España, enseñemos que somos una comunidad firme, con grandes ideas, que el camino que han abierto los ARVO saliendo en el BrickJournal continue abierto, respondamos a la confianza que ha puesto en nosotros nuestro embajador, y que todo el mogollón de curro (más del que pensais) que hace por el bien de los AFOLs españoles se vea recompensado. Ánimo, que un Brickfest es un fin de semana de colegas compartiendo una afición en común, y que apesar de que, como dice Rick, seamos muy feos, os aseguro que hasta ahora las personas que he conocido en las dos quedadas me parecen coj**udas. Apuntaos, no os arrepentireis. Gracias a todos de parte de un servidor, y de Hispalug (tranquilo Rick, que no quiero quitarte el puesto :guino:), que somos todos.

IgLorenzo

Yo tampoco puedo garantizar nada, pero si que se intentará.

Si que será bueno que en cuanto tengáis alguna cosa más concreta nos la vayáis contando. Sobre todo si la idea es que llevemos cosas o hagamos algún montaje grande entre muchos ...

Además de para ir, hay que buscar tiempo para construir ... (vaya pareado lamentable)

car_mp

Cita de: otum en 15 de Junio de 2007, 08:44:33 AM
Supongo Lluis que tu y Rick no habeis dudado de mi implicación en el proyecto, verdad? :D :D :D. Por supuestísimo que estaré allí, y como siempre os ofrezco mi ayuda para lo que podais necesitar.
No lo he dicho explicitamente, pero ademas de participar podeis contar conmigo para cualquier cosa que necesiteis relativa a la organización. Por mi trabajo tengo bastante tiempo libre asi que solo teneis que contactar.

ulises2010

Cita de: car_mp en 15 de Junio de 2007, 12:27:58 PM
Cita de: otum en 15 de Junio de 2007, 08:44:33 AM
No lo he dicho explicitamente, pero ademas de participar podeis contar conmigo para cualquier cosa que necesiteis relativa a la organización. Por mi trabajo tengo bastante tiempo libre asi que solo teneis que contactar.

Lo mismo digo, aunque estoy en Madrid, si necesitaís algún tipo de ayuda contad conmigo

Jero

No se exactamente en que podré ayudar pero desde luego podeis contar conmigo, si lo que hace falta es "mano de obra" allí estaré.
Imagino que cuando podais concretar algo más, nosotros también sabremos que es lo que podemos aportar.

P.D.: a los que estais luchando por este "Brickfest" ¡¡GRACIAS!!

manticore

Supongo que esto es como todo, alguien tiene que "tirar del grupo" (como nuestro añorado pastor de ovejas Fran) y plantear la actividad con muchos detalles. Después, el resto de "rémoras" parasitaremos la idea y nos uniremos al evento.