Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DMDP

Un poco no..... , es una burrada de dinero, para un set sin licencia y mas visto que el te-veo,
I Love this game

josema24

Scooby Dooh puede hacer bu bu, pero Jimmy Carter, de risa se parte.

el_garfio

Ya sé que es un set con licencia, pero sinceramente, por 30 euros lo veo caro.

Y viendo las minifigs, hubiera preferido algo más realista (no sé si minidoll completa, o al menos cabezas realistas, como las de los simpson).

nandofe

Me encanta la furgo!!

Una de mis series favoritas de niño, caeran unos cuantos sets.....

rafa

Vista primera imagen del set de Scooby Doo, bajo mi punto de vista la furgo decepcionante, no sé, me esperaba algo más..A Scooby le veo pequeño, pero bueno, es una primera toma de contacto..A mi estos dibujos me encantan pero veamos como son los sets y su precio... :unas:

VIRKIKI

Creo que deberían haber acabado a Shaggy con unas piernas mas largas, como hicieron con el vaquero Woody de Toy Story. Lo que es la furgoneta a mi no me desagrada, aunque siempre es mejorable.

jig

Cita de: VIRKIKI en 23 de Enero de 2015, 19:46:24 PM
Creo que deberían haber acabado a Shaggy con unas piernas mas largas, como hicieron con el vaquero Woody de Toy Story. L

Yo tambien me lo esperaba larguirucho  :superfeliz:

VIRKIKI

el detalle de Shaggy de las manga corta esta bien.

josema24

Cita de: el_garfio en 23 de Enero de 2015, 17:41:04 PM

Ya sé que es un set con licencia, pero sinceramente, por 30 euros lo veo caro.

Y viendo las minifigs, hubiera preferido algo más realista (no sé si minidoll completa, o al menos cabezas realistas, como las de los simpson).

Vale menos que el de Regreso al Futuro y trae dos minifigs más (si contamos a Scooby) y el árbol.

Yo lo veo bastante bien de precio.

pieza rara

Scooby doo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Al parecer "puede" ser compatible con la linea de los monsters, será una buena manera de ampliar la colección... :muyfeliz:  

Bueno quitando el lila  :disimulo:

pd vuelvo a editar :facepalm:... será 2015 el año de los monsters  :asombro:

el científico es el mejor de todos que pasada de minifig  :asombro: 

ory

jajajajajajajaja!
Estoy contigo! el científico sera una minifig a buscar!

celesmen

Y la tigresa esa? Esta guapísima  :aplauso:

pieza rara

Por lo visto será la próxima serie de minifigs  :confundido: 

DMDP

Hola,
La verdad es que podría ser una gran idea el coincidir la línea Scooby Doo con la serie 14 de Minifigs. Fantástica idea !

La furgoneta me gusta, mas ó menos esta bastante bien, lo peor son las pegatinas !!!!  No queremos pegatinas !!!!
Esperemos que la caja sea bonita, siempre ayuda ,
Saludos,
I Love this game

celesmen

Uhmmm...no se.. Indagando un poco he mirado en eurobricks y uno ha puesto un enlace de una página china y se ven las fotos de las minifigs. La de la tigresa por ejemplo,
https://imgsrc.baidu.com/forum/w%3D580/sign=cabfad4c003b5bb5bed720f606d2d523/e9063587e950352a24d789ef5043fbf2b0118b9d.jpg

El ojo izquierdo, la sombra se ve como rara. Y las plates? Pone Lego y son con serigráfia, que me gusta, pero no se... se me hace raro. Tengo unas de esas piratas de Dragon Ball y les da un aire igual.

:calavera: :calavera:Por supuesto que molaría una serie de monsters, ya tardan!!! :calavera:  :calavera: