Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

si, la verdad es que últimamente están saliendo una de copias  :unas: :unas:

pero se es la futura serie  :confundido: la vamos a liar gorda con un nuevo diorama :cejitas: heee Celesmen jejeje

Leónidas

Como ya postee yo lo que había oído es que esa línea saldría para octubre de este año aprovechando La fiestas de Halloween....

el_garfio

Cita de: celesmen en 23 de Enero de 2015, 22:45:12 PM
Uhmmm...no se.. Indagando un poco he mirado en eurobricks y uno ha puesto un enlace de una página china y se ven las fotos de las minifigs. La de la tigresa por ejemplo,
https://imgsrc.baidu.com/forum/w%3D580/sign=cabfad4c003b5bb5bed720f606d2d523/e9063587e950352a24d789ef5043fbf2b0118b9d.jpg

El ojo izquierdo, la sombra se ve como rara. Y las plates? Pone Lego y son con serigráfia, que me gusta, pero no se... se me hace raro. Tengo unas de esas piratas de Dragon Ball y les da un aire igual.

:calavera: :calavera:Por supuesto que molaría una serie de monsters, ya tardan!!! :calavera:  :calavera:

Las plates son de los cofres junior. Supongo que vendrán con las negras de siempre y estas verdes las han puesto para que destaquen mejor las fotos.

En cuanto a los fallos de tampografía, se supone que es una versión preliminar o para ferias. No me preocuparía, de momento. Si luego nos cascan 3€ por figura y la calidad deja que desear, entonces, a la yugular.

El científico loco tiene un aire minion sospechoso. Sabiendo que la licencia de despicable me la tiene otra empresa.... No sé, luego nos quejamos cuando los demás copian a Lego.

El diseño de los sets está muy bien tanto la furgo como el castillo me gustan, los monstruos bien, pero las minifigs de los protas, me tiran un poco para atrás, parecen las de la versión de scooby doo en las que son aún críos. El tema pegatinas, chungo, chungo.

Fision

Cita de: josema24 en 23 de Enero de 2015, 15:48:34 PM

Scooby Dooh puede hacer bu bu, pero Jimmy Carter, de risa se parte.

Buenas,

Este set no me parece de las mil maravillas, hace mucho que no veo una de sus peliculas, pero ese "arbol" no me parece algo digno de llevar el nombre de LEGO. Ademas esa furgoneta tiene pinta de llevar mucho pegamento, pues todos los bajos parecen llevar pegatinas.

En resumen, no compraria ese set por el precio que habeis comentado.

Saludos, Fision

shephard

Cita de: josema24 en 23 de Enero de 2015, 15:48:34 PM

Scooby Dooh puede hacer bu bu, pero Jimmy Carter, de risa se parte.

el otro dia buscaba el nombre de unos juguete que se parecia a lego y que promocionava una gasolinera esta navidad el compañero de foro serpico_2013 me dio el nombre de los juguete la marca es cobi fuy a mira en google y encontre la web oficial y en su catalogo esta este producto

un saludo a todo

FARLANDER

Sí que parecen pegatinas :muyenfadado:. Es una pena, porque el diseño de "the mistery machine" está bastante logrado, al menos en lo que se ven en la foto. Habrá que ver por dentro como es y las posibilidades que da de juego (trae un par de piezas bisagra que supongo que permitirá abrir parte de la furgoneta…)

El árbol con super pegatina sobra.

Las minifigs están bien. Me parece acerada la decisión de no recrear con moldes las cabezas como en los Simpson. Cuanto más Lego "tradicional" mejor. La figura de Scooby está bien, pero muy rígida, aunque con ese tamaño poco movimiento se le puede dar; creo que la cabeza sí que le gira…

Será un tema interesante, pero tampoco le veo mucho recorrido porque se les van a acabar las recreaciones muy pronto, y no creo que se vayan a dedicar a sacar todos los monstruos que salen en los dibujos…

pretoriano

Nuevo set de Scooby Doo. "Scooby-Doo Mystery Mansion" ([set]75904[/set])

La parte del invernadero me parece muy chula, el resto me recuerda demasiado a monster fighters...  :comor:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Sergi69

Como creo que nadie se ha animado, aquí están gran parte de los sets de Los Vengadores que saldrán en abril. La Torre Stark tiene muy buena pinta.
[spoiler]

[/spoiler]

shephard

los nuevos set de lego pelicula

solo falta que se haga el  helicóptero

un saludo

_Jontxu_

Ayer compré estos dos. Tardaré en verlos terminados porque los está montando uno de los peques.

Ferran Gatnegre

Cita de: pretoriano en 25 de Enero de 2015, 13:52:28 PM
Nuevo set de Scooby Doo. "Scooby-Doo Mystery Mansion" ([set]75904[/set])

La parte del invernadero me parece muy chula, el resto me recuerda demasiado a monster fighters...  :comor:

Hola Pretoriano y demás habitantes del foro...
Sobre este set, solo puedo decir que me encanta... el color lila le da sensación de luz nocturna, y el hecho de que tenga cierta similitud con la serie Monster hace que se complementen a la perfección... a mi me gusta... caerán seguro...

un saludo
anem per feina....

josema24

Cita de: pretoriano en 25 de Enero de 2015, 13:52:28 PM

Hombre, Monster Fighters estaba basada es Scooby Doo más o menos. Es lógico que se acaben pareciendo.

PD: Tengo ganazas de pillarme el double-decker couch.

pieza rara

Tiene un aire de [set]4842-1[/set]

lo que es el tejado y la puerta principal...

También volvemos con las minifigs chicas en el set mas grande  :disimulo:

Aun que ese invernadero  :babear: las minifigs de scooby doo y la ampliación del castillo monsters mola y seguro caerán.

el_garfio

Interesantes fotos de las novedades expuestas el la feria del juguete de Nuremberg (via brickfan) https://www.thebrickfan.com/lego-at-the-2015-nuremberg-toy-fair/

La plaza del pueblo me gusta pero no la veo como para costar 180 euros.

Me gusta mucho el set del barco hundido de la serie deep sea.

La serie espacio, algo mejor en cuanto a detalles que la de 2011 pero no aporta nada nuevo.

Y de Friends, las popstars ni fu ni fa (si viese algún set mediano o pequeño, supertirado de precio igual lo pillo, pero no es prioritario) y aún no hay fotos del Hotel (a ver si en los próximos días las ponen, pues lo ponen como must have de cara a Diciembre de 2015 y espero que cumpla con las expectativas creadas)

Edito: el hotel realmente es un must have https://ukonio.de/wp-content/gallery/lego-spielwarenmesse-2015/lego-new-sets-friends-41101-spielwarenmesse-toy-fair-2015-andres-lehmann.jpg a falta de saber el precio definitivo y si lo pondrán de promoción en Navidad, está el primero de mi wishlist del segundo semestre de 2015.

Nuevo aporte: LEGO Realidad aumentada, parece que tiene que ver algo con NinjaGo.

Awesome! Virtual Reality Presentation zum Ninjago-Comeback 2015!

Satur

En ese hotel se puede ambientar perfectamente cualquier historia de Hércules Poirot.  :aplauso: