Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus minifigs?

Iniciado por criter2008, 08 de Febrero de 2011, 13:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R-3PO

Cita de: ory en 28 de Enero de 2015, 12:42:47 PM
hola, podrias decirme donde has adquirido estas cajas??? son una pasada!

Si buscas "grid plastic storage Box 36" en ebay te saldrán, hay distintos precios, las mas baratas las tiene un chino por 5,79 euros, pero claro viniendo de china tardan un poquito mas en llegar, pero llegan, confirmado! :muyfeliz:

ory

Gracias!!!
Ahora me pongo a mirarlo!
Es que quedan muy bien ahí guardadas

Ferran Gatnegre

Cita de: ory en 29 de Enero de 2015, 16:51:15 PM
Gracias!!!
Ahora me pongo a mirarlo!
Es que quedan muy bien ahí guardadas

Puede ser que en ferreterías lo encuentres o en los bazares chinos, yo he visto bastantes embases de plástico, y de todos los tamaños... a ver si tienes suerte... Un saludo
anem per feina....

ory

Ayer mismo lo encontré en ebay, y lo compré por 6 euros gastos de envío incluidos.
Por los bazares no había visto de ese tamaño en particular.
Ahora a esperar que llegue! jejej

R-3PO

Yo he buscado en un monton de bazares chinos y de esa medida no lo he encontrado nunca, es la medida ideal para las minifiguras  :guinolengua:

ory

Recibida hoy mismo! ya he empezado a colocar las minifigs y desde luego que va de lujo!

Mr.Pig

Están de lujo esas cajitas,tendré que hacerme con alguna  :dientes:

Tanwo

Hola a todos,

Llevo un tiempo buscando la manera de ordenar mis minifiguras, pero no acabo de encontrar algo adecuado. Me gustaría algo parecido a lo que muestra el compañero Arturo:

Cita de: arturo en 13 de Octubre de 2012, 06:46:09 AM

Solo he encontrado expositores parecidos en tiendas de fuera de Europa.
¿Alguien sabe alguna alternativa para comprar este tipo de caja/expositor?

¡Gracias!

serpico_2013

Buenas,
Yo lo más parecido que he podido encontrar es este cubo con luz de Ikea ...

Yo las tengo en vitrinas....

Un saludo

Garbosh

Wow!!, esas vitrinas son geniales!!. Son de fabricación casera o compradas?  :sonrisa:

Un saludo!!

Senescal

Pedazo vitrinas, si señor.
Yo tambien he usado alguna vez la luz de ikea para escenas minimalistas.

ostman

Cita de: Tanwo en 17 de Enero de 2016, 19:21:19 PM
Hola a todos,

Llevo un tiempo buscando la manera de ordenar mis minifiguras, pero no acabo de encontrar algo adecuado. Me gustaría algo parecido a lo que muestra el compañero Arturo:

Cita de: arturo en 13 de Octubre de 2012, 06:46:09 AM

A mi también me gusta esta vitrina...
Solo he encontrado expositores parecidos en tiendas de fuera de Europa.
¿Alguien sabe alguna alternativa para comprar este tipo de caja/expositor?

¡Gracias!

ramofont

Yo de momento hago esto .....................

Post Unido para corregir el floodeo: 24 de Enero de 2016, 21:22:22 PM

Y esto . . . . . . . .

Magvitrum

La verdad, ni me había planteado como ordenar mi colección de minifig, cuando mi familia decidió que me regalaba las vitrinas de Lego estas Navidades  :aplauso:

Por ahora me sirven, aunque empiezan a estar a tope   :cejitas:
El único problema que les veo es que no tienen la misma anchura y no me caben todas a la vez en la estantería  :llorar:

la caja grande tengo la sensación que desaprovecho espacio, será cuestión de improvisar un tercer piso

y de las negras, en la parte frontal, esas dos mini asas que tienen para abrir las puertas me tienen frita, es una tontería, pero no se pueden almacenar en plano, tienen que estar en vertical si o si

https://www.flickr.com/photos/197600350@N03/shares/635r277429

https://www.flickr.com/photos/197600350@N03/shares/CVti78E7RN

Tengo tropecientos Harry, Hermione y Ron, todos con torsos distintos, sería tan difícil añadir mas minifig distintas en los sets   :asombro:
Laia

Solpico

La verdad que lo de ordenar y exponer las minifigs a nosotros nos resulta un problema con dificil solución...Ahora mismo parte tenemos en una vitrina pero ya no nos caben, viendo este hilo y remontándonos en el tiempo , las vitrinas que tiene Serpico nos parecen ideales, van a la pared como si fueran cuadros y vemos que permiten más menos 70 minifigs por vitrina. Parece una buena solución porque los expositores de Lego, bajo nuestro punto de vista, se quedan pequeños y si necesitas unos cuantos salen caros..