Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

legoscar

¿350e el Helicarrier? Conmigo que no cuenten :facepalm:. Aunque me gustaran los superheroes, que no es el caso, el problema que le veo es que no hay estanteria donde poner eso. Es demasiado ancho.

shephard

Cita de: legoscar en 29 de Enero de 2015, 23:15:20 PM
¿350e el Helicarrier? Conmigo que no cuenten :facepalm:. Aunque me gustaran los superheroes, que no es el caso, el problema que le veo es que no hay estanteria donde poner eso. Es demasiado ancho.

un amigo tiene x-win con hilo de pesca por que no tiene espacio en la estantería

seria posible coger el hilo de pesca por los cuatro motores de Helitransporte y tenerlo en el aire

un saludo

midelburgo

Yo lo que veo con ese trasto es una probatina de Lego para ver como se le da sacar mas cosas en microescala. Esas carreteras de doble carril...

Si han adquirido la maquinaria para pintar los "trofeos" a ese nivel, no dejaran de usarla.

M.Cara

Interesante que saquen un set en microescala. Lo que me parece más interesante del Helicarrier (el precio por supuesto no) son precisamente las microfigs. A parte de eso no me parece muy atractivo.

Un saludo

shephard

ave si lego hace una linea de nave de star wars a escala con las microfigs

un saludo

goran

350€....no negaré que el bicho llama la atencion y esa escala microfigs da jueg, pero me parece excesivo ese precio...será que solo hago esas "locuras" con UCS SW, y si es de otro tema tiene que ser especialmente bueno y este por el momento no me lo parece...

pieza rara

Cita de: midelburgo en 30 de Enero de 2015, 01:37:35 AM

Si han adquirido la maquinaria para pintar los "trofeos" a ese nivel, no dejaran de usarla.

Anda que no tardaran mucho en cargarse las otras microfigs  :triste: lo bueno es que siempre están sacando nuevas escalas de figuras y eso me gusta...

nandofe

A mi me gustan mucho las minifiguras, pero el set en si no me dice nada.
Prefiero reservar el dinero para los ucs starwarsianos.

Garbosh

Los moldes para hacer microfigs y la maquinaria para serigrafiarlas ya la tenían hace años. casi todos los juegos de lego tienen microfigs, y en concreto las del juego de batman para mi son mucho mejores que estas. El precio de 350 me parece una barbaridad. por ese precio me pillo los ucs del Slave I y del Tie fighter si lo sacan

msp

Cita de: Garbosh en 30 de Enero de 2015, 22:55:03 PM
Los moldes para hacer microfigs y la maquinaria para serigrafiarlas ya la tenían hace años. casi todos los juegos de lego tienen microfigs
No, Garbosh, éstas son más pequeñas aún que las de los juegos.
Quizá deberíamos llamarlas nanofigs :sonrisa:.

shephard

Aki os dejo unas fotos para que se vea lo que lego a puesto a la venta

un saludo

asnito

Pues señores míos, no negaré que este cacharro está logrado, pero no para el precio que van a pedir. Tal vez en mi opinión influye que no es una línea que siga (no porque no me guste, es porque no puedo tocar todas, y ya sigo muchas,je je je...). Lo que si miraré de conseguir serán esos microfigs, parecen joyitas...pequeños tesoooorooos!!! Supongo que reservaré esos 350€ para gastarlos en otros sets de Star Wars, Creator o Technic... O alguna antigüedad que pueda rescatar por ahí... :cejitas: :cejitas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

LeHuarGo

Las nanofiguras me recuerdan a los trofeos de ciertas minifiguras de deportistas de las Series de Minifiguras; por ejemplo el sumo, o la Marilyn con el oscar. No sé si ya alguien lo habrá comentado. Así que al menos el molde sí que lo tenían si estoy en lo cierto.

Por lo demás, muy bonito pero uno no da abasto, y personalmente me centro más en sets escala minifigura, como el UCS de la Estrella de la Muerte. Pero está bien que vayan sacando cositas variadas. :lengua:

shephard

mucha critica y es bueno pero todo sabemos que lego en cuanto hace un set y tiene mas de 1500 piezas vale una fortuna

a mi de todo esto solo me gusta el escudo con la 5 Minifig

un saludo a todo

Garbosh

Es cierto, son mas pequeñas que las de los juegos, no me había dado cuenta. El set es bonito y está logrado, pero como no se puede tener todo y realmente es bastante caro, es un set que dejaré pasar, quedan muchos sets preciosos por venir, y no hay sitio para todos  :superfeliz: