Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Tiene que ser una pasada construirlo  :babear:

También me llama mucho esas carreteras minis, bueno hay que ser paciente y esperar el despiece  :dientes:

Leónidas

Nuevas imágenes de los sets de Scooby Doo en este caso del 75901 Mystery Plane Adventures y 75903 Haunted Lighthouse respectivamente

Ese faro no pinta nada mal...

Leónidas

Y aquí una del 75093 death star final duel

ory

son una autentica pasada los sets....
me ha llamado la atención el ¿¿¨jinete de sleepy hollow¨?? que aparece en el set de scooby doo. :asombro:

shephard

Cita de: Leónidas en 01 de Febrero de 2015, 23:19:00 PM
Y aquí una del 75093 death star final duel

un sueño hecho realidad

un saludo

Grizor

Que pasada el set del duelo final. Fijo que cae...

Una escena mitica

josema24

Pues a mí no me dice gran cosa. Puede que lo compre si lo veo a 50€ o así, pero de salida no creo que lo haga.

Leónidas

Cita de: josema24 en 02 de Febrero de 2015, 11:29:13 AM
Pues a mí no me dice gran cosa. Puede que lo compre si lo veo a 50€ o así, pero de salida no creo que lo haga.

Pues creo que el precio será de 90€, así que sí lego sabe contar,que no cuente ni contigo ni conmigo  :superfeliz:

coocker

algunos de scoby doo estan bien, pena que sean colores chillones para meter en otras tematicas, y hartaremos de los personajes que salen siempre, jajajaj, que metan algun malo mas

miihawk

Por cierto cuando salen los de scooby do? El faro ese con un par de cambios quedara bien en la temática castle😄

shephard

un sobre Minifig de star wars stormtrooper sergeant

un saludo

FARLANDER

16 años después, TLG rediseña el casco de Darth Vader...

Menos "juniorizado" en una primera impresión parece...

coocker

yo me pille el de piratas del caribe para medieval ya la verdad creo que pega mas, ese quedara chulo para city, es que no me gustan los colores  :contento: :contento:

Mr.Pig

OMG!!! 90 pavos el final duel?!!?    :asombro:

Cuantas piezas tiene? Así de nuevo nuevo creo que solo viene el casco de Vader y no se si las "ventanas". En lugar de esos guardias imperiales (que son fáciles de conseguir con el battlepack del año pasado) creo deberían haber incluido a los del Consejo Imperial para darle un atractivo mas suculento al set. Me parece carísimo,estilo Rancor Pit y sets así... Tendré que ignorarlo o pillarlo sin minifigs  :enfadado:

Elplata

90€ no los vale, (es mi opinión) pero creo que es uno de los sets que va a tomar más valor de 2015, sino al tiempo (pero será sin mi!) :)