Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2015

Iniciado por Vi.Cima, 04 de Septiembre de 2014, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suhil

Cita de: M42 en 04 de Febrero de 2015, 00:53:51 AM

De momento nos quedamos sin el popular "Botijo", Vi. La verdad es que sólo por lo que para mi representan esos aviones ya merecería la pena comprarlo.

Pues dime a mi cuando los veo aparecer por el cielo cargados de agua, menuda labor nos hacen. Sería un gusto tener alguno de esos.

Vi.Cima

Holas;

¡Ojo al dato! Lego [set]42040[/set] Fire plane....  :babear:

No es un 'hidro' de los nuestros pero ¡me gusta!  :sonrisa:
Salu2 a to2;

M42

La típica Cessna de Alaska... No está mal, pero no creo que la pille.

Está claro que las ruedas mueven la hélice y el motor de pega, y hay un mando en la parte trasera del fuselaje que supongo controlará el alabeo y los timones de dirección y profundidad. Simple, pero si no tienes muchas piezas o no sabes como funciona un avión... ¡Mola!

Trae bastantes paneles de los nuevos, trapezoidales (a ojo cuento cinco, pero podrían ser siete). Es curioso que los 3x11 de los patines son del molde antiguo, veremos si sale así al mercado o sólo han usado restos en el prototipo.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Fernando

La verdad es que con estos compañeros del foro da gusto. Son capaces de ver las novedades con todos sus
intríngulis, e incluso más.

Por lo menos para Vi ya tiene bastante información de su avioncito. Según M42 hay bastantes piezas de los
nuevos paneles trapezoidoles. Yo el seis y el siete no los veo pero bueno. Lo que no llego a ver son la cantidad
de piezas nuevas del Mercedes que nos comenta Blastem, bueno si los actuadores neumáticos, pero como es un
maestro le creo, y la verdad es que el camión tiene muy buena pinta. Al final estoy con Jorge en el tema de no
buscar los set por los set, sino por las piezas que pueden tener.

En otra palabras, me lo paso en grande leyendo los comentarios del foro y aportando un poquito si puedo.

Saludos.

Bony_ew

Pongo una imagen de la avioneta que encontre  :muyfeliz: se ve guapa, pero no la voy a comprar , no compre la otra....

M42

Pues por eso pillaré yo la grúa, Fernando: por las piezas... azules :guino:

El cinco y el seis creo que se ven claros en la foto que ha puesto CAMEL29, dan forma a la parte trasera del fuselaje.

Fernando

Gracias M42; con muy buena intención los veo donde tu dices en la foto pequeña de la caja.

Creo que esos paneles van a dar mucho juego.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: M42 en 04 de Febrero de 2015, 21:14:25 PM
[....]
pero si no tienes muchas piezas o no sabes como funciona un avión... ¡Mola!
[....]

Con ánimo de aprender, me encantaría que ampliaras lo que te subrayo.... ¿por qué esa condición para que mole?  :sonrisa:
Salu2 a to2;

M42

Bueno, a mi es que me gustan los modelos o muy muy muy simples, de esos que dices "como mola con la tontería que es", o muy muy muy complicados, de los que no ves el momento de terminar el montaje :feliz:. Si están en medio... ni fú ni fá, pero si al menos el mecanismo es curioso (o novedoso para mi)...

El avióncillo este lo veo instructivo, más que nada: todos sabemos que un coche va sobre ruedas y que cuando giran las de delante el resto las sigue. Igual un avión no es tan intuitivo, y ver cómo accionando palancas mueves las superficies de control quizá ayude a un crío de ocho años a comprender su funcionamiento.

Creo que me he explicado como un libro cerrao... :travieso:

Vi.Cima

Holas;

Y muchas gracias por la aclaración.... :muyfeliz:

Pues a mí me gusta, y lo veo bastante completo de funciones respecto a las que tiene uno real. ¡Éste cae! :travieso:

Y van dos aviones en dos años....  :sonrisa:
Salu2 a to2;

Vi.Cima

Holas;

Nuevas nuevas acerca del avión en TechnicBRICKs: The 42040 Fire Plane, as seen in Nuremberg and new video

Poco pero interesante. Cada vez me llama más ese set.
Salu2 a to2;

Alechnic

Muy interesantes novedades...el avión es muy chulo...lástima de no tener casi sitio ya para mis Lego  :unas:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Vi.Cima

Holas;

Actualizado el segundo mensaje del hilo, resumen de novedades. Espero que resulte útil en un futuro....

Haciéndolo me he dado cuenta de la cantidad de sets, 10, que han lanzado en la primera mitad del año; tantos (o más....) como otros años enteros....  :asombro:

¡Así no hay bolsillo que aguante, porras! :muyfeliz: :travieso:
Salu2 a to2;

Birkiki

Ha llegado ya a las tiendas ese coche de las 24 horas de Lemans?

DaCapo

Yo ya lo tengo y es muy bonitoo, uno de los mejores para mi gusto de este año, recomendable