Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Primeras imágenes de la línea de jurassic world en este caso del  75917 raptor rampage

BrickBoss

Una línea menos, no me gusta nada. Con esta línea creo que se van a estrellar.

Grizor

Hombre, a los niños los dinosaurios les gustan. No todo son afols jeje

Saludos

Ferran Gatnegre

A mi me gusta lo poco que he visto... Los bichos y monstruos siempre me han gustado....  :superfeliz:
anem per feina....

DMDP

PEDAZO DE SET !!!!!!!!!   Absolutamente fantastico !!!!!!!!

Información de Brickset,

I Love this game

shephard

Leónidas

Una más de jurassic world

Dc cómics súper heroes que me parece que tiene que tener gadgets por un tubo y esas 8 minifiguras lo harán muy goloso para los seguidores de esta línea

Y ninjago

msp

Y más cosas (vistas en www.brickset.com :guino:):

Creator

Star Wars

Technic

Ya la habíamos visto, pero aquí se ve mejor :muyfeliz:.

antonio

Para mi, lo mejor que se ha mostrado en la New York Toy Fair por el momento es el avión Technic, los sets de Creator (línea que sigue con su evolución ascendente sacando sets cada vez más trabajados) y la lanzadera Tydirium de Star Wars.
El UCS Tie Fighter me parece muy caro (200€) cuando la última versión "system" era buenísima y por 70€. Las battle figures de Luke y Vader me parecen horribles.
Veo mucha pegatina, así en general.

witplas

Leónidas

alberto luna

¡Una reedición del "flash speeder"! ¡Ya era hora! :tomatazo:

En cuanto al tiridium lo encuentro muy bonito, pero ha sido muy precipitado sacarlo cuando hubo una versión ucs hace casi nada. Pero eso no quita que sea una versión increíblemente bonita, me gusta mucho ecómo queda la cabina.
En cuanto al transporte imperial, me ha asombrado la combianción de escalas "mini" de los cazas y minifig de la nave, y sus stads me han dejado to loco.... :disimulo:
En cuanto a los droidekas, no son ligeramente parecidos a los del battlepack que hubo hace poco de clones , el 7500?
Lo que más me ha asombrado es el movimiento que han metido en la caja de las portadas. Se ve a los pobres droides ser destruidos, eso no lo había visto antes.
En resumen, me está encantando.  :babear:
Incluso me empieza a doler la cartera....  :llorar:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

FARLANDER

Muy chulos. Habrá que ver los precios oficiales...para la Tydirium he visto por ahí 79,99 libras, lo que al cambio son unos 110€ :triste: :enfadado:

Lumix

Wow, impresionante la nueva Tydirium escala "system". Casi 1000 piezas... es el segundo caso de "set system casi tan bueno como el UCS", al igual que pasa con el Slave I. Es magnífica, y una mejora inmensa de las antiguas Tydirium de hace 13 y 10 años... telita.... no es que le llegue a hacer sombra al UCS por tamaño, pero desde luego el nivel de detalle es elevadisimo.

La otra nave también tiene bastante buena pinta, habrá que ver. Otro refrito del N1 Starfighter, y ya llevamos 5... La reedición del flash speeder también supone una inmensa mejora respecto al modelo original,  que para la época no estaba nada mal.

Finalmente el UCS TIE Fighter por fin... pues no me convence demasiado... carísimo, los paneles interiores de las alas están con la parte inferior de los plates mirando hacia afuera (lo cual afea el conjunto, deberian haber sido al revés), y la forma esférica de la cabina con tanto slope brick no me convence... pero nada... habrá que ver más fotos.

Leónidas

Precios de la línea Scooby-Doo

75900 Mummy Museum Mystery $14.99
75901 Mystery Plane Adventures $19.99
75902 The Mystery Machine $29.99
75903 Haunted Lighthouse $49.99
75904 Mystery Mansion $89.99

Está en dólares, supongo que al cambio en euros será lo mismo aunque no estoy seguro