Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

witplas

Y estas novedades cuando estaran a la venta? Lo pregunto basicamente por la Tydirium que se viene a casa si o si  :aplauso: :aplauso:
Sobre el Tie... a mi no me dice nada tampoco, un Interceptor... :unas: :unas:

legoscar

Increíble la tydrium. Espectacular. La compro seguro. Jamás pensé que hablaria así de un set system. Para mi es un ucs en escala más pequeña  :asombro: :asombro:

Jero

Me gusta la casita, aunque sea pequeña esta bastante bien definida.

Cita de: MSP en 14 de Febrero de 2015, 17:58:02 PM

¿ESTO VA EN SERIO...?

Pero si ya fué un fracaso la línea de Ben Ten con este tipo de piezas !!!

Yago

Parece que posiblemente tendremos nuevo tren de mercancias pronto:

IMG_9086 by Eiker86, on Flickr

Personalmente el nuevo azul me gusta bastante y aunque no ha caído ver uno nuevo me hace pensar..

Este nuevo no me acaba de gustar, la maquina se parece bastante al 7939 de hace pocos años y los vagones al 3677. Según parece también tiene una grúa, que podría ser la que aparece en esta foto:

IMG_9108 by Eiker86, on Flickr

si es cierto es curioso que lo reemplacen tan rápido!

Cita de: legoscar en 15 de Febrero de 2015, 14:56:17 PM
Increíble la tydrium. Espectacular. La compro seguro. Jamás pensé que hablaria así de un set system. Para mi es un ucs en escala más pequeña  :asombro: :asombro:
Desde el luego este set es impresionante y seguro pasara a ser parte de las vitrinas de muchos de nosotros (entre ellos yo  :babear:). Los que se dedican a especular con esto de lego deben estar frotándose las manos

Muy chula y llena de detalles para su tamaño, y esa versión navideña estará bien para ampliar nuestras ciudades winter

Suhil

Cita de: Yago en 15 de Febrero de 2015, 17:45:16 PM
Parece que posiblemente tendremos nuevo tren de mercancias pronto:

IMG_9086 by Eiker86, on Flickr

Personalmente el nuevo azul me gusta bastante y aunque no ha caído ver uno nuevo me hace pensar..

si es cierto es curioso que lo reemplacen tan rápido!
Si que es curioso que salga un tren de mercancias, el [set]60052[/set] creo que no lleva un año en venta y viendo las fotos de este nuevo, la verdad es que no nos motiva mucho.

Elplata

Cita de: Jero en 15 de Febrero de 2015, 17:10:46 PM
Me gusta la casita, aunque sea pequeña esta bastante bien definida.

¿ESTO VA EN SERIO...?

Pero si ya fué un fracaso la línea de Ben Ten con este tipo de piezas !!!

Hombre, no se si se venderá mucho o no pero no compares la licencia ben ten con Star Wars, algo mas se venderá digo yo, sobre todo Dark Vader (porque el otro esta mal hecho) y dependerá tb del precio :)

Bony_ew

Pues a mi ese dark vader me gusta mas que el de la pelicula  :guinolengua:

goran

Opino como Lumix, decepción con el tiefighter UCS....esa cabina, no se, actualmente podían hacerla mucho mejor, por piezas no sera....
En cambio, la lanzadera genial, comparable a su versión mayor.

Mr.Pig

Mi opinión sobre las novedades SW son:

75091-Flash Speeder-Ya era hora! Muy bien el set y las minifiguras.La única pega que le sacaría seria el color,creo que debería de ser un verde un poco más oscuro.Es una compra segura

75092-Naboo Starfighter- Otro?  :facepalm:  Bueno,es buen set,será una buena compra para los que no lo pudieron obtener en su día.

75093-Final Duel-Sobre esta ya di mi opinión anteriormente.Como set está muy bien,recrea con bastante fidelidad la escena, pero tiene un gran PERO, y es que salvando los personajes principales,las otras las encontramos con facilidad en un battlepack 2014 y para mi le quitan atractivo al set.Deberían haber puesto al consejo imperial en lugar de los guardias  :confundido: Puede que la compre sin las minifiguras  :indeciso:

75094-Lanzadera Tyridium - Pedazo de set!!   :aplauso: Para ser un set NO UCS es una pasada y además tiene un interior con asientos para varios pasajeros,cosa que no tiene el UCS.Las figuras están bien pero la que más me atrae es Han Solo con vestimentas de Endor. Tengo un gran dilema,no se si la comprare o no ya que tengo la UCS (que también es preciosa) nueva y sin montar   :indeciso:  :llorar:

75095-TIE Fighter-NO me lo voy a comprar,sobran palabras ....

75106-Imperial Assault Carrier- Esta para mi gusto también esta bastante bien aunque peca de cara.Mi opinión (ahora es cuando más de uno me tira los trastos a la cabeza) es que le sobran los TIE  :tomatazo:
.En cuanto a las figuras muy bien y acertadas todas.Esa unidad R2 con la cabeza transparente  :babear: Al color del casco de Sabine le deberían haber dado un color mas rosado.

Las figuras grandes "accion" (Constraction o como se les quiera llamar) no me gustan nada de nada,sinceramente para eso me compro las de Hasbro u otras que hay en el mercado. No les veo mucho futuro 

Conclusión....En esta remesa me voy a ahorrar bastante pasta que falta me va a hacer para cuando salgan los sets de  SW TFA  :calavera:

Steinfan

Hola,
¿Pero esta foto del tren no es un MOC?
Parece un MOC no un set.

Leónidas

Cita de: Steinfan en 15 de Febrero de 2015, 21:48:27 PM
Hola,
¿Pero esta foto del tren no es un MOC?
Parece un MOC no un set.

Al parecer no es un moc, aquí tienes el enlace donde aparece

https://brickset.com/article/14188/first-images-of-this-year-s-train-set

witplas

Cita de: Mr.Pig en 15 de Febrero de 2015, 21:37:05 PM75094-Lanzadera Tyridium  Para ser un set NO UCS es una pasada y además tiene un interior con asientos para varios pasajeros,cosa que no tiene el UCS
Fotos de esa info por dios!!! :llorar: :llorar: no he encontrado nada

Steinfan

Hola,
Pues no han tenido mucho trabajo.
:aplauso:

Leónidas

Cita de: witplas en 15 de Febrero de 2015, 22:39:36 PM
Cita de: Mr.Pig en 15 de Febrero de 2015, 21:37:05 PM75094-Lanzadera Tyridium  Para ser un set NO UCS es una pasada y además tiene un interior con asientos para varios pasajeros,cosa que no tiene el UCS
Fotos de esa info por dios!!! :llorar: :llorar: no he encontrado nada

Aquí se puede ver cuando abren la cabina

https://www.youtube.com/watch?v=1C1z37RInW8#ws