¿Por qué?

Iniciado por el señor del ladrillo, 16 de Junio de 2007, 19:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Quisiera saber el motivo de una cosa que me preguntaba desde hace días.
¿Por qué los sets de ninja de 1999 y todo lo relacionado con ellos es más caro y escaso en Europa que los de 1998, en lugar de revalorizarse?
Yo supongo que estos sets si se vendieron en España.

Quizás es que estaban más elaborados y tenían mejor estética que los sets anteriores o también puede ser que tuvieran poco éxito.

adri

La verdad es que estan chulos :o ;D
Un saludo de Adri

Rick83

Pues no, esos set son MÁS caros porque precisamente NO se vendieron en españa :D y posiblemente en europa la saga ninja no tubo mucha acceptación cuando salió asíq eu imaginoron que no tendría tirada la siguiente oledada de 1999 y no los vendieron aquí.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

El 1º que es el Shangai Surprise, 2º que es el Blaze Attack, y el 3º que es el Ninja's Fire Fortress los tengo, comprados en España. Y son del 1999. Y los compré en una cadena de jugueterías, ni por internés ni nadená ^_^ Así que soy un afortunado ^_^

Silvestre7109

no tenia ni idea que lego sacara una saga de ninjas....  podéis poner mas info.. no os cortéis.. aki estamos para aprender... jejejej

el señor del ladrillo

Cita de: Silvestre7109 en 17 de Junio de 2007, 03:40:28 AM
no tenia ni idea que lego sacara una saga de ninjas....  podéis poner mas info.. no os cortéis.. aki estamos para aprender... jejejej

La línea empezó en el 1998, e incorporaba armaduras, katanas, banderas verticales de esas, etc.

Los primeros sets fueron:

4805

6013

6033

6045

6083

6088

6089

6093

(No sabía que los posts toleraran tantas imágenes) El que no tiene julen de 1999 se llama emperor stronghold, que traía rarezas como estas:

Y los packs de minifigs, actualmente carísimos, sobretodo el tercero:

Cita de: julencin2000 en 17 de Junio de 2007, 02:25:54 AM
El 1º que es el Shangai Surprise, 2º que es el Blaze Attack, y el 3º que es el Ninja's Fire Fortress los tengo, comprados en España. Y son del 1999. Y los compré en una cadena de jugueterías, ni por internés ni nadená ^_^ Así que soy un afortunado ^_^

Me estais liando :-\.

Rick83

Si como de costumbre la jirafa o el briths cut  siempre traen este tipo de cosas. Pero en las tiendas normales de la calle no.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Silvestre7109 en 17 de Junio de 2007, 03:40:28 AM

Te veo venir ^_^ son unos sets preciosos, la lástima es que rompí las cajas porque no cabía más en aquella época en casa.

Estaba detrás del ninja verde, y de la blanca, pero la economía no me permite multi-bricklinkeos, así que... T-T

Esto es un MOC de un tal KK, pero fijáos qué locura de ajedrez tan maravilloso:

GALERÍA

Axadder

No había oído hablar de esos sets. Me parecen muy bonitos y además la temática me gusta mucho. Una pena que no sigan con esas series...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

el señor del ladrillo

También existen más MOCs además del ajedrez ese:

El que más me ha sorprendido:

Casi me da un jamacuco :o :o :o:

adri

cabnegro

Una colección muy chula, si señor. Julen, ve guardándotelos bien  :guino: ;D ;D

Silvestre7109

si llego a saber antes de la serie ninja antes.... mis dark ages no hubiesen durado un minuto más... :D ....cuantas cosas me he perdido... snif! snif!

Carrotix

Tengo el 6089 y el 6093. éste último es sencillamente genial. Con cuatro de ellos se puede construir una fortaleza chulísima y muy nipona.
Me encanta esta serie y tengo la esperanza de que saldrán más sets en el futuro. Que el Gran Brick me oiga!!

jm

No es por nadar contracorriente, pero esta línea no me gusta y eso que soy mu de samurai y castillos  ;D
Pero la forma que tuvieron no resultó la mejor, quizás ahora sacarían un UCS de 3000 piezas y llamaría mucho la atención,
Aun así el número de piezas no suele importar si no la calidad (véase Arvos miniaturización) y aquí la calidad de los edificios no está conseguida. Eso sí los Mocs les dan mil vueltas  :D