Star Wars Celebration IV

Iniciado por LeGoLiTo, 17 de Junio de 2007, 09:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Con motivo del 30 aniversario de la saga de Star Wars, se celebro en Los Ángeles, la conferencia denominada, Star Wars Celebration IV. Donde Lego no fue menos y estuvo presente.   
Lego presento la gama para este 2007, pero no expuso los modelos esperados 7666..., Sin embargo si que presento el espectacular Halcon Millennium, así como tres figuras a escala humanas de C3P0, Chewbacca, y R2D2.
Para los cinco días que duro la conferencia, el primero solo podrían entrar los miembros del club de fan de Star Wars. Lego puso a la venta un pack en forma de cubo, que solo existiran 500 ejemplares. Donde hace la representación de Vader con sus guardias. Este pack se vendieron 100 cada día y no mas. Cada pack va numerado.   
También se podía ganar el famoso ya C3P0 metálico gold, que por cierto, mi pregunta es, en las partidas Europeas también han puestos figuras regalos C3P0 Gold dentro de las cajas.... mmmn

cabnegro

¿De dónde has sacado toda la info, legolito?

Rick83

Este hombre es un freak de star wars lo que no sepa él...

En fin muchas gracias por esta info Albert, ya sabes que si quieres una de esas cosas de LEGO te tocará ahorrrar durante meses ¿no? :D

No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

Aprovechando, tambien os paso un link donde se puede ver un video del nuevo juego de Lego Star Wars Complete Saga, que saldra para este año.

https://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=20412

(en el video sale imagenes de este juego, junto a otros juegos de video consola que no son lego)

Seran las dos parte juntas en un mismo juego, y con nuevo trailers y nuevos niveles. Todos las epocas juntas en el mismo juego.

De principio saldra para todas las plataformas, ps3, xbox e incluso para wii, ... la emocion de llevar una autentica sable laser... en tu mano ..... mmmmn o destrozar y armar brick con el poder del mando wii, me parece que me comprare la wii solo por este juego

car_mp

Gracias por toda la información y los detalles  :) , la verdad es que no se cuanto se llevará Lucas con esta franquicia, conociendole seguro que una pasta gansa, pero la verdad es que creo que es una de las mejores maniobras comerciales que ha hecho Lego, tanto para captar nuevos aficionados como para despertar a muchos que estaban en sus años oscuros.

LeGoLiTo

Aqui teneis otras maniobras de Lucas junto con Lego.
1) imagen promocional de los productos Duracell en Japon, no se que tiene que ver Lego con las pilas pero en fin....
2) Carned del Toy'R'Us de Canada, donde se puede apreciar la importancia que le dan al producto Lego Star Wars frente a otras marcas de la tienda, han considerado reflejarlo en su propio imagen de carned de socio.
3) Este es mas antiguo, creo que del 1999, y fue un brick que saco Lego para promocionar la linea de productos de la saga en sus parques.

LeGoLiTo

Ahora que se celebra el 30 aniversario, creo que Lego no desaprovechará la ocasión, y va a sacar hasta lo que no nos imaginamos y mucho mas, por pequeño que sea ... lo sacara .... como esta nueva linea de llaveros, que si no me equivoco se venderán los tres juntos.

.... me acabo dar cuenta que hay un foro abierto de Legotron sobre este tema, en noticias/Llaveros/
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2065.0
perdon Legotron

LeGoLiTo

Esta son mas antiguas, pero no deja de ser curiosas. Para aquellos que aparte del Lego coleccionan cartas, Trading Card.... Lego tambien se apunta. Junto con la firma mas conocida americana Topps, saco una serie de cartas sobre el videojuego de Lego Star Wars II. Son muy raras de encontrar.
Aqui os pongo unas imagenes de algunas de sus caras con sus dorsos. La coleccion es muy pequeña, comprende de 15 cartas. Pero no deja de ser cotizada por eso.

Legotron

De todas formas creo que no han querido lanzar muchas cosas para la celebración, ya que este año viene muy cargadito, y lo han espaciado más a lo largo de todo el año. Todavía quedan pendientes algunas novedades y no cabe duda que para un buen aficionado a Star Wars y LEGO este año va a salir muy caro. ;D ;D ;D

Rick83

Este año tengo que ser ambas personas a las vez, tengo que ser malo y rico o tacaño?

No tengo suficiente dinero para todo lo que sale y cuando lo descataloguen será aún mas caro ¿Qué se puede hacer? Haciendo recuento rápido tan solo en star wars salen casí 1500 euros, añadiendo corner cafes, complementos, creator y no se que más, se va todo por los 2000-2500€ y encima aún faltan cosas por salir...
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues sí, y si los rumores de la cyberred se confirman algunos pueden ser un pelotazo de cuidado: el AT-AT, el ajedrez de Castle...

Hezekiah

Pos habert que mas nos saca Lego para que no gastemos las pagas extras en Lego jejejeje.

julencin2000

a.brick

Desde marzo ya se había rumoreado del AT-AT ^_^