Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Vespa - Episodio II

Iniciado por Arvo, 17 de Junio de 2007, 18:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Puestos a miniaturizar, no dejamos títere con cabeza...aunque hemos sido algo inocentes al pensar que las versiones pequeñas estaban exentas de complicaciones...y nada más lejos, plantean dificultades tan difíceles de resolver como las de cualquier modelo de mayor tamaño...y nada más le... :D

Esperamos que os guste:

Saludos!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Como siempre, compis:

GUONDERFUL  :D :D

Genial, os ha quedado tal y como me esperaba.

Lluis

jm

Preciosa Arvos  ;D ;)
Ya decía yo que estabais mucho tiempo sin conectaros....  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

LEGOMAN

Muy chulo!!!! me quito el sombrero ante vosotros!!! como siempre perfecto.
- PIENSA EN LEGO -

Jetro

Me encanta! Cuando veo algo así es cuando realmente me doy cuenta de que no sé nada de LEGO. Hay mas piezas que desconozco de las que conozco.

Rick83

Pues esta vez voy a ser crítico, las ruedas no me gustan, las de la vespa son lisas y creo haber dado con la solución...

A ver:

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=132-old

el diseño esta muy bien, el morro con esa pieza se borda, pero ahora tenéis que cambiar las ruedas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

¡Qué pijada  ;)!. Pero desde mi más profunda ignorancia, estoy de acuerdo con Rick en lo de las ruedas, aunque no veo las que dice...

Gatchan

Habéis hecho un supersize de un modelo propio... ¿no es eso "rizar el rizo"?  :D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Silvestre

vaya pedazo de vespa... los brick's que tocáis cobran vida inteligente ??? porque algo tiene que haber.... sois unos makinas... seguid así.

julencin2000

Una preciosidad. Como dice Rick, las ruedas quedarían mejor redondeadas, pero es que es la leche la Vespa, lanzáis los ladrillos en todas las direcciones posibles, el SNOT a tope, y es impresionante que algo con tan pocas piezas te haga "¡¡¡SOY UNA VESPA!!!" en la retina...

A vuestros pies.

car_mp

Impresionante......como siempre, espero que mantengais montadas estas cosas para poder verlas en directo en Barcelona dentro de poco  ;D ;D ;D

Arvo

Muchas gracias amigos! ;)

No os falta razón con lo de las ruedas, como bien decís las de la Vespa son totalmente lisas!, la propuesta de Rick va muy bien encaminada, lo que no se es si el diámetro de esa goma sería la adecuada...en cualquier caso contemplamos la posibilidad de utilizar estas otras, que parecen diseñadas especialmente para una Vespa:

Son del mismo ancho y diámetro que las que lleva el modelo, son preciosas!, pero reconocemos que sentimos especial predilección por las gomas que lleva, aunque son mucho menos sofisticadas.

Cita de: car_mp en 18 de Junio de 2007, 07:37:32 AM
...espero que mantengais montadas estas cosas para poder verlas en directo en Barcelona dentro de poco  ;D ;D ;D

El Seat 131 es el único que ha "sufrido" algo...pero es como el Ave Fénix... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

Si, las ruedas son del mismo ancho que las que lleva por lo tanto encajan perfectamente :D
No ofende quien quiere sino quien puede

fdisk

Que decir todo lo bueno ya se ha dicho

soy unos ases

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.