MOCs 2015 de MSP

Iniciado por msp, 05 de Febrero de 2015, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas crackkk  :feliz: totalmente de acuerdo contigo , ese plus de edificios le de la vida al edificio en cuestión
y a parte del cuartel de los cazafantasmas , el resto de edificios son, como decimos en mi mundo , PATANEGRA
felicidades por la creación

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

M.Cara

Me encanta el cuartel de los cazafantasmas. Incluso más que el edificio en sí (que es fantástico) me ha gustado mucho el contexto. La construcción de los otros edificios me parece una auténtica pasada. El Ecto-1....qué decir; imposible hacerlo más pequeño y sin embargo evoca perfectamente el modelo real. Todo un lujo de construcción.

WiWaEdu

Otra vez genial MSP! Que delicia de minicuartel!

La idea de que todo el alrededor sea LEGO queda de maravilla  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yago

muy bueno, aunque se haya visto otras veces la verdad es que la composición es excelente! enhorabuena!!

pieza rara

El detalle que todo lo que se vea sea lego es muy bueno.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Te ha quedado muy guapo me encanta el micro Ecto y que pedazo de edificios.

Menuda faena desmontar lo todo  :travieso: mejor déjalo montado para la Catbrick  :disimulo:

Que vuelva el  Sherlock ....

asnito

Por dios! Eres el rey del minimundo! Si la tienda de pianos me pareció genial, este edificio de los cazafantasmas es la repera. Como dice Yago, ya corren por ahí muchas versiones increíbles, pero a esta escala ninguna, y encima es una pasada! Me ha encantado! :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

msp

Cita de: Grizor en 08 de Marzo de 2015, 19:19:38 PM
Me encantaría ser capaz de hacer edificios a esta escala....
Tampoco tiene mucha ciencia, así que anímate :aplauso:.

Cita de: M.Cara en 09 de Marzo de 2015, 11:54:01 AM
[...] me ha gustado mucho el contexto. La construcción de los otros edificios me parece una auténtica pasada.
Tengo que reconocer que la cosa tiene truco :disimulo::

Sólo está construida la parte que se ve. Y ahí se fueron casi todos mis bricks Dark Orange, así que tampoco daba para más :superfeliz:.

Cita de: pieza rara en 09 de Marzo de 2015, 22:44:27 PM
Menuda faena desmontar lo todo  :travieso: mejor déjalo montado para la Catbrick :disimulo:
En caso de que fuéramos, molaría más llevar cosas nuevas, ¿no? :guino:

¡Gracias a todos por comentar! :fanHL:

M.Cara

Después de ver el truco me gusta todavía más. Todo un decorado de cine. Ha tenido que ser difícil ajustar el decorado al encuadre. Felicidades nuevamente.

msp

Cita de: M.Cara en 11 de Marzo de 2015, 10:14:48 AM
Ha tenido que ser difícil ajustar el decorado al encuadre.
No te creas. Ya cuando hice el LDD iba probando y luego fue sólo ajustar el "cielo". Aunque eso sí, quedó un poco cuadrada la foto :disimulo:.

Para el concurso de mixels de Brickset al que os animo a participar, y que consiste en crear un monstruo a partir de las piezas de una tribu de la serie 4 de los Mixels, he creado tres monstruos. Como en esta ocasión sólo se permite una participación por persona, admito sugerencias sobre cuál debería presentar, pues de momento no he presentado ninguno.

El misterioso monstruo barco con cejas realmente grandes

El fumador caballero inglés con bigote y cortas piernas

El monstruo realmente raro

Ya sabéis que cualquier comentario es bienvenido :aplauso:.

Como llega la Catbrick y me gusta llevar cosas sorpresa no creo que vuelva a publicar por aquí hasta el mes de junio. Pero eso no significa que haya dejado de construir :muyfeliz:.

MOCs hasta la fecha:

Sehjo

Me encanta tu capacidad de imaginación y construcción. Así como muchos estamos "especializados" en un tema de construcción, tú le das a todo prácticamente jaja Y encima con resultados realmente buenos

Sobre que monstruo elegir... me quedaría con el rojo, que es el mas monstruo de los 3 :lengua:
:aplauso: :aplauso:
||

Jero

Difícil elegir..., pero si ha de ser un monstruo el más indicado es el rojo.

pieza rara

El rojo, pero lo puedes mejorar  :muyfeliz:

Suhil

Me quedo con el rojo también, sin desmerecer para nada a los otros dos  :aplauso: :aplauso:

Fernando

El monstruito rojo está muy bien, pero me ha encantado el caballero inglés fumando y con su penetrante mirada.

Enhorabuena por todos ellos. Saludos.

msp

Pues en flickr gana el azul, pero he presentado el rojo, que de momento es el menos usado en el concurso, aunque en brickset son bastante tolerantes con el concepto de monstruo:
CitarFeel free to build a spaceship or house but it should be monstrous: just add an eye or two :-)
¡Gracias por opinar!

Cita de: Sehjo en 16 de Marzo de 2015, 01:17:53 AM
[...] tú le das a todo prácticamente jaja
Muchos temas me quedan por tocar aún, pero gracias :muyfeliz:. Lo que está claro es que a mí lo que me gustan son los concursos :superfeliz:.

Cita de: pieza rara en 16 de Marzo de 2015, 10:24:15 AM
El rojo, pero lo puedes mejorar  :muyfeliz:
Tú es que no has visto la seleccion de piezas de la última serie. Cada vez es más difícil hacer algo con sentido :guino:.

Cita de: Fernando en 16 de Marzo de 2015, 19:13:57 PM
El monstruito rojo está muy bien, pero me ha encantado el caballero inglés fumando y con su penetrante mirada.
Me alegra que también te pases por el lado no Technic del foro, Fernando. El Technic es una de mis asignaturas pendientes (y no será por número de sets que tengo :disimulo:).