Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MINI-EVENTO LEGO

Iniciado por cabnegro, 16 de Junio de 2007, 23:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Hola chicos!!!
Esta tarde he bajado al cine, a un centro comercial, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con esto:
La verdad es que no había demasiada gente, pero es que por lo visto tres cuartos de hora antes de que terminara, la chica ya estaba diciendo que "tenía que recoger". De verdad, que qué amor por el trabajo leche...
Bueno, pero menos da una piedra. Al menos han organizado algo, y la verdad es que luego, cuando ya se han ido, todos los críos andaban como locos a ver si encontraban las piezas escondidas (se han dejado un "cajón", y los guardas de seguridad estaban hasta el gorro de advertir a la gente de que todo se había terminado ya)
P.D.: la de la moto, como podréis deducir, es mi hija.

jm

Que chulo :D :D
Yo también alguno parecido... en el triangulito.... hace siglos, o milenios, ya no lo recuerdo  ;D
Por cierto, si esa es tu hija (esto lo supongo) ¿ande estás tu cab?  :D No me digas que no te dejaron entrar ;D ;D ;D

cabnegro

Cita de: jm en 16 de Junio de 2007, 23:22:04 PM
Por cierto, si esa es tu hija (esto lo supongo) ¿ande estás tu cab?  :D No me digas que no te dejaron entrar ;D ;D ;D

Si que es mi hija. Mi marido quería hacerme la foto a mí, pero es que no he querido quitarle el "puesto" a nuestro embajador  :P :D :D

Jetro

Cuando la mia tenga esa edad ¡seguro que me vuelvo a aficionar a city!

EL_HALCON_NEGRO

¿La moto era moldeada o más bien estaba hecha de pequeños bricks?

cabnegro

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 17 de Junio de 2007, 01:27:23 AM
¿La moto era moldeada o más bien estaba hecha de pequeños bricks?

Estaba hecha de bricks normales, mezclados con otros de duplo, y... toda la porquería de al menos 50 exposiciones  >:(

julencin2000

Qué salá es tu nena ^_^

¿Te dejaban meterte dentro a jugar con los ladrillos, o sólo era hasta determinada edad?
Ah, y la azafata seguro que no era de LEGO: las grandes empresas contratan para estos eventos a otras empresas que son las que ponen la mano de obra.
Cuando estuve en la presentación de la Wii como mano de obra barata (40€ más de 8 horas) me enteré que Nintendo contrató a una empresa, la cual contrató a otra empresa, y esa empresa me contrató a mí...
Tras esta divagación, lo que iba a comentar es que la chavala (la azafata) no es fan de LEGO, porque recoger ladrillos a mí no me llevaría taaaanto tiempo, yo en cinco minutos cerraría el chiringuito: to p'al maletero y a mi casa directo ^_^

LEGOMAN

Este evento también lo pusieron hace un par de meses en un centro comercial de cáceres, la moto era la misma!!!! no tenian suciedad las piezas ni nada!!!
mi primo y yo intentamos desmontar la moto para llevarnos algunos recuerdos a casa, pero estaban bien pegaditas las piezas!!! ;D ;D
Me habria encantado haber trabajado alli, lo malo es que le habria quitado las piezas a los niños para construir yo ;D ;D ;D ;D
Eso por lo menos piensa mi novia!!!! ( que razón tiene) :D :D
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

Citarmi primo y yo intentamos desmontar la moto para llevarnos algunos recuerdos a casa, pero estaban bien pegaditas las piezas!!! 

Eso así me gusta la cultura de porque esta ahí me lo llevo.

En fin, que estas expos deben ser itinerantes, más o menos siempre son lo mismo, piezas para lo más peques contruir algo muy grande y cuatro muñecos.

Cuando salió la temática esa del fútbol por allá el 2000 estuve con mi primo en una exposición de LEGO que hicieron en el "camp Nou" del Barça. Vino un camión amarillo  con la propaganda de LEGO y en el interior había dioramas de difrerente temática, uno era de star wars con la batalla de hoth y los AT-AT eran bastante más robustos a los que salieron después.
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Se tendria que haber hech o la moto con bricks más grandes como en la foto que sale Lluisgib con un vehiculo de bricks considerablemente más grandes.

cabnegro

Cita de: julencin2000 en 17 de Junio de 2007, 01:59:54 AM
¿Te dejaban meterte dentro a jugar con los ladrillos, o sólo era hasta determinada edad?

Pues no, era hasta los 10 añitos, así que me temo que no hubiera colado... En cuanto a lo de la azafata, pues seguro que era de otra empresa, y la chiquilla no daría más de sí para guardar 300 ladrillos (¡qué duro es esto de trabajar, Dios mío!  >:(). Mmmm, me estoy acordando del amigo Puli-puli, que decía que su enanín recogía tan bien. A él le tenían que haber dejado al cargo  :D :D :guino:.

julencin2000

Ya te digo ^_^ pablopuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^_^

Silvestre7109

debe ser que como no me gusta ir de compras nunca me encuentro con estas exposiciones... porque supongo que en Madrid alguna que otra se hará... ...ahora.. tiene que ser toda una tentacion ver tanto brick suelto y tu sin que te dejen entrar.... me veo a los seguratas sacando a la fuerza a mas de uno... ...¡¡¡si yo solo quería jugar con los ladrillitos...!!!

cabnegro

Pues qué queréis que os diga, que tanta envidia no daba. La verdad es que cuando yo llegué lo único que quedaba ya era lo de duplo, pero me da la sensación de que todo eran bricks básicos, vamos, que esos me los encuentro yo en casa. Mi pequeñajo bajaba de casualidad con un black falcon y un caballo en la mano, y era la envida de todos los críos. Ah!, y con una espada láser, dice él. No sé de dónde la habrá sacado  ::)