Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[Guia] de Marcos para Minifiguras

Iniciado por cabikura1, 19 de Noviembre de 2012, 00:11:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Pues te a quedado muy bien Pieza.
Ojeando por la web las que ha puesto Legofito,
Se ve que quedan de lujo, pero creo que se va mucho de precio para el que tenga una buena colección.
Yo ahora mismo las tengo en los cuadros ikea que se ha comentado por aquí....

R-3PO

Cita de: pieza rara en 25 de Enero de 2015, 22:09:35 PM
yo no soy tan purista como mi hijo pequeño :E los accesorios y "restos" de minifigs a un cajón nuestro grand tesoro  :babear:

pd. R-3PO veo que eres de Barcelona a ver se te apuntas a alguna quedada  :guino:

He empezado a hacer lo mismo, los accesorios voluminosos, en una bolsita y guardados en una caja.  :demonio:

Pues si soy de BCN pero hace 3 meses que me he mudado a Toledo por motivos de trabajo asi que a no ser que haya una quedada Manchega o madrileña de momento a las catalanas no podre ir  :llorar:

pieza rara

No pasa nada R-3PO quedadas y eventos los hay en varios puntos de la península  :aplauso:  :fanHL:

Traipachan

Buenas.
Geniales ideas las que me habeis dado.
Ya he comprado el cuadro Ribba de Ikea. Pero mi duda es la siguiente:
Los bricks 2x2 donde colocais las figuras los pegais directamente al carton del cuadro o poneis una plancha de plastico o algo asi?
Con que tipo de pegamento lo haceis?
Gracias.

pieza rara

Yo uso el "Kragle" de la lego movie... :superfeliz:

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

serpico_2013

Buenas,
Encontré esta vitrina de 70x60, edito 80x60
De medidas esta muy bien para que entren 16 figuras por fila, (para las series), y tiene 9 centímetro de ancha, que está de sobra para que entren figuras tipo Hulk y con las demás con accesorios.
Unas fotos....

Tiene dos cristales correderas que esta de lujo para acceder a las figuras ...

Las micro figuras tampoco tienen problemas  :superfeliz: :superfeliz:

Si se puede poner enlace , pongo donde la conseguí, de precio no esta mal , 40€.
Saludos

LeGoLiTo

...pedazo de vitrina, y de precio por lo grande y su acabado, no esta mal. Incluso si las aprietas mas entre las minifiguras, no quedaría mal y cabrían mas minifiguras, ...es interesante!!
Te queda espectacular tu colección de superheroes aquí.

Hoexbroe

Cita de: serpico_2013 en 19 de Marzo de 2015, 13:41:01 PM
Si se puede poner enlace , pongo donde la conseguí, de precio no esta mal , 40€.
[mod]Si es un sitio donde tambien se puede comprar Lego, NO está permetido su enlace.[/mod]

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

serpico_2013

La verdad que nos ha gustado como queda, lo mejor es el poder acceder a las figuras.

Puedes usar la parte de arriba como una pequeña estantería.

Ahora me tengo que poner con otro para la colección de DC, que no queda mal en los cuadros de ikea,  pero no entran bien las "megafiguras"

Después tendré que mudarme para hacer sitio a los cuadros de las series.

serpico_2013

Para el panel trasero le he puesto una moqueta adhesiva.

Saludos

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]