Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Quedada con barbacoa el domingo 12. Can Miret (Llinars)

Iniciado por Jero, 29 de Marzo de 2015, 17:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

No te preocupes Z, creo que está todo controlado, no hace falta que lleves nada.

Quedamos a las 12:00 y empezamos pronto con las brasas que somos muchos  :aplauso:

LeGoLiTo

Hoy toca la tarde de producción de buñuelos... y mañana a comerlos!!!! ....hay que llevar delantal y baberos!!! :guinolengua:

Legorocky96

Pronto lo pasareis genial! Recordad que queremos fotos!  :aplauso: :fanHL:

LeGoLiTo

Para los que no saben que ropa ponerse para pasar el dia de la barbacoa, aquí la predicción de la temperatura para hoy en la zona de Llinars del Vallès.

Jero

Que día más fantástico  :aplauso:, buena compañía, buena comida y buenas charlas !!!

Y aquí va la foto de tan fantástico grupo !!

LeGoLiTo

Genial el día, buena temperatura, junto con amigos y mucha comida!! ...y como no....piezas de Lego, ... me lo he pasado en grande!!.
...por cierto, ¿se podría colgar la foto con mas resolución? me la quiero guardar de recuerdo.

pieza rara

Que caras de felicidad  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Solo me queda por decir.... :esceptico: falta mucho para la próxima  :disimulo:

DaCapo

Vaya domingooooo!!!!! Solo decir, que para cuando la proxima??? Buena comida, ese chef pedro, el presi estaba malito, como vas mejor?:confundido: La
Compañia genial, que risas, la verdad que una gran gran barbacoa.
Queda mucho para la proxima??? Jejejeje :superfeliz:

jig

Vaya solarro! Lo pasariais bien  :superfeliz:  :fanHL:

Yago

aún dura la resaca  :travieso: que gran domingo!! gran compañía! gracias a todos!!  :fanHL: :fanHL:

Cuidado que quemaaa  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :superfeliz:

celesmen

Menudo domingo. Todo fue a pedir de boca. Este tipo de quedadas son la bomba. Vamos que tener que hacer otra.
Por cierto, me deje un cuchillo de sierra con el mango negro. Haber si hay suerte y alguien lo pudo recoger. Le tengo cierto cariño  :E

pedro-reus

Yo me lo pase genial y en muy buena compañía -eso si a la próxima cocina la carne otro :sonrisa: que no que todo fenomenal para los que no pudieron ya sabeis a la siguiente a apuntarse

asnito

Buahhh!!! Que envidia que me dais!!! Ya he visto varias fotos y menudo día tuvisteis... Imposible perderse la siguiente, si hace falta, me pongo malo en el trabajo y punto (espero que mis jefes no estén en este foro, si no ya me han pelao, je je je...). Que alguien ponga más fotos, aunque nos de un poquito de rabia :dientes: :dientes: :dientes:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Haber si en la próxima os puedo conocer... está fue muy cerca de casa, lastima que se pasó...

pretoriano

Nosotros también lo pasamos verdaderamente genial! Con ganas de quedar otra vez de nuevo! Gracias a todos por ese formidable domingo!  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.