Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Alien

Iniciado por Arvo, 03 de Mayo de 2007, 12:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Cita de: Arvo en 09 de Mayo de 2007, 08:32:16 AM
Ufff...y pensar que nos hemos gastado un eggggggggg y parte del otro en piezas TAN cuando con liar errrr bicho en una toalla durando dos décadas hubiera bastado...
:D :D :D
Bueno, vale!, los dientes los dejaría al aire :D :D :D

JAJAJAJA

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: cabnegro en 09 de Mayo de 2007, 08:35:17 AM
Cita de: Arvo en 09 de Mayo de 2007, 08:32:16 AM
Ufff...y pensar que nos hemos gastado un eggggggggg y parte del otro en piezas TAN cuando con liar errrr bicho en una toalla durando dos décadas hubiera bastado...
:D :D :D
Bueno, vale!, los dientes los dejaría al aire :D :D :D

JAJAJAJA

Arvo, no has puesto la foto
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Arvo

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 28 de Mayo de 2007, 20:58:18 PM
Arvo, no has puesto la foto

Glups!, perdón, foto repuesta! ;)

Hace unos días nos dimos cuenta de que una de las fotos del folder Alien de nuestra galería se había "roto"...fue al verla en The Brothers Brick...de un día para otro donde debía salir errrrrrr Alien salía una rana amarilla super-pixelizada con el mensaje de "The file does not exist"...o algo así...vamos que la foto estaba "chingá".

Pero solucionao, aunque al sustituirla desapareció la que subimos en este post.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Arvo

...pues vaya...sigue "rota", alguien podría explicarnos que pasa?

Esta es la imagen que aparece cuando le "picas" a la primera foto del folder Alien de nuestra galería:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2531042

Lo gracioso es que hemos probado a eliminar la foto y volver a subirla...pero nada! :'(

Gracias de antemano!

Silvestre

hay piezas que no sabia ni de su existencia.... que son esos tubitos en forma de S???

Arvo

Creo que salen en algunos SETs de dinosaurios...la verdad es que nosotros fuimos los primeros sorprendidos al verlos "chequeando" el inventario de piezas de color TAN que tiene Bricklink...

...al primer golpe de vista no sabíamos que utilidad se le podían dar (nisiquiera si las utilizaríamos) pero aún así compramos un puñao, el caso es que quedan muy "biomecanoides"...nos quedamos con las ganas de sembrar el MOC de estas piezas ;)

ar.brick

Todo me parece perfecto en la carpeta.
Lo de eliminar una foto y subirla de nuevo, te puedo decir que a veces tienes que eliminar el caché primero, que me ha salido la primera foto de nuevo al subir la nueva...

Arvo

Que cachondo!, acaba de llamarme mi hermano para preguntarme si es que en el trabajo me "endrogo" :-\...

...ar.brick llevas razón!...parece ser que solamente desde este ordenador del trabajo sucede lo de ver la rana esta...por que desde casa, como bien dice ar.brick todo está perfecto...definitivamente...raro, raro... :-\

Rick83

"off topic on"

Bueno, parece que el post de alien de los Arvo está surcando los mares internáuticos, porque hay un montón de visitas y por internet está plagado de la imagen del susodicho.

He estado investigado un poco y no creo que sean robots de búsqueda, tal vez me equivoque, pero continuamente tiene visitas este post.

Enhorabuena !!!!! :D :D

off topic off"

No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: Rick83 en 19 de Junio de 2007, 09:17:22 AM
...
Enhorabuena !!!!! :D :D
...

Grachie Mr.Rick! ;)...es cierto y, la verdad, nos sorprende y nos alegra claro...ayer mismo recibimos un correo de un periodista inglés interesándose por el Alien y por nosotros, bueno realmente sólo por Arvo! (el muy inocente todavía no es consciente de que detrás hay todo un clan... ;D)

El caso es que "investigando" por la red sobre la revista para la que escribe, lo primero que nos apareción es una foto de Demi Moore :D :D :D...

LEGOMAN

Sois unos genios!!!!!
y si sale Demi Moore, a que esperais para salir en la revista?¿?¿ jajajajaja ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

car_mp

Eso os pasa por tocar un tema de Hollywood, a partir de ahora mas escenas de peliculas y ya vereis como enseguida os llaman Banderas y Pe para que deis el salto  ;D  ;D  ;D

joaquinito

como dijo "ese" poeta..." de Albacete al cielo"...estos chicos se nos van a hacer famosos...y yo que desperdicié la oportunidad de que me firmase un autógrafo en una servilleta  :-\  :D

jm

Dentro de poco estos chicos de Albacete se harán famosos si ya no lo son  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)