Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Catbrick 2015 - 30 y 31 de Mayo en Sant Adrià

Iniciado por Jero, 10 de Febrero de 2015, 21:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

LeGoLiTo

Cita de: asnito en 28 de Mayo de 2015, 15:33:37 PM
Cita de: LeGoLiTo en 28 de Mayo de 2015, 08:18:20 AM
Gracias!!  ...para la próxima edición de Catbrick, podemos plantear de hacer un nuevo diseño de camisetas, hay que hablarlo entre todos...

Si , ya... pero este cartel era genial para una camiseta bien wapa! Así que tu próximo cartel no puede ser menos...Aunque tú esto ya veo que lo dominas!!!  :guinolengua: :guinolengua:

Gracias, pero el cartel del año que viene es posible que no lo haga yo, ya que todo el mundo tiene que participar en el diseño.
Pero si podria plantear un diseño de una camiseta... ya veremos...

pretoriano

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

msp

Así me gusta, que os lo curréis :aplauso: :fanHL:.

BrickBoss

Animo chicos, os va a quedar todo genial  :fanHL: :fanHL:

Brick Princess

MSP todavía está montando cosas, no se si lo tendrá todo listo y empaquetado para mañana  :unas:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

msp

Perula

Disfrutar de estos días y esperamos muchas fotos y vídeos.
Seguro que todo va estupendamente y os lo pasáis genial.  :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:

no brick no party

Mucha suerte compañeros!
que salga todo bien!
un saludo!

ostman

BrickBoss

Y la foto de grupo!!! Sin foto, no existe evento  :guino:

:fanHL: :fanHL:

el_garfio

Unas fotillos de lo que han expuesto los compañeros y compañeras del foro:

Para la próxima espero no tener los contratiempos de esta edición y poderme inscribir como expositor.

DaCapo

Como cada año un evento genial, pero este ha sido casi perfecto, que cantidad de material, que calidad de material, cuanta gente nueva, que risas y que bien me lo he pasado y cuantas cosas he aprendido, muchas gracias a todos de verdad.
Gracias megagracias al equipo morente team por otro evento.
Y cuanto queda para el proximo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jero

Cita de: BrickBoss en 30 de Mayo de 2015, 08:08:03 AM
Y la foto de grupo!!! Sin foto, no existe evento  :guino:

:fanHL: :fanHL:

¿cooooomoo que no hay evento?   :sonrisa:

Un fin de semana genial  :aplauso:, gracias a todos por las risas, los buenos ratos pasados, el buen ambiente, por esas buenas construcciones y por el empeño de todos en pasarlo bien.
Gracias a los que han estado todo el fin de semana y a los que han estado un ratito porque el trabajo u otros temas no le han permitido asistir más tiempo.

Y como es de recibo, gracias a esos sufridos acompañantes que soportan nuestra afición  :aplauso:

ostman

Solo decir que me lo he pasado genial... He puesto cara a muchos miembros del foro... He aprendido un montón, tanto que necesitaré meses para asimilarlo todo...

Gracias por la calida acogida que me habeis dispensado todo el fin de semana, a mi y a mi família... A pesar de ser un novato muy novato que ha podido aportar muy poco a parte de su presencia...

Lo siento, estoy decidido en repetir...

el_garfio

Más fotos:

Participantes del concurso Reconstruye Nube Cucolandia:

Toy Story:

Cars:

Por fin me ha acabado de subir el supervideo del evento.

Duelo de titanes entre la excavadora Volvo L350F Wheel Loader [set]42030[/set] y el 4x4 Crawler [set]9398[/set]

https://youtu.be/mHGIuzCLihY