Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

A mi no me convence mucho porque supongo que valdra 100€ no?

Ocabat

90€ precio en Europa.

Para tener 1150 piezas, algunas con serigrafía (los wedges con los pilares traseros simulados y el windscreen, que además es nuevo) y licencia Ferrari, es un precio muy muy competente.

Yo por mi parte ya sé cual será mi regalo de cumpleaños en octubre  :chulo:

legoscar

Cita de: marimbalego en 25 de Junio de 2015, 22:28:50 PM
No se os hace el F40 como un poco chato? Como muy alto y ancho pero no suficientemente largo

Totalmente. Le falta como 4 o 5 studs de largo

msp

Cita de: Ocabat en 26 de Junio de 2015, 09:19:49 AM
90€ precio en Europa.
Parece que en España serán 85 €. Aunque no sería la primera vez que el precio sube antes de que salga a la venta.

pieza rara

puede ser que el logo expert de la caja haya cambiado??

Elplata

pieza rara

meras

Un Pelin rechoncho les ha quedado

pablolegolopez

A mi me parece una preciosidad el F40. Las entradas de aire estan super logradas. Tal vez un poco corto pero por lo general la forma está super bien lograda. ME LO PIDO! Ya estoy esperando que salga en la pagina de LEGO con su version MINI promocional (como hicieron con la WV y el Mini) :muyfeliz:

pretoriano

Nuevo set de más de 2000 piezas de ninjago:

Templo de Airjitsu (200€):

Algunas piezas veo muy interesantes y nuevas...  :cejitas:

Otro rumor que tiene muy buena pinta... Se rumorea por la escena AFOL que en Octubre los fans de Star Wars van a estar de enhorabuena, la base rebelde de Hoth sera el nuevo UCS...
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

TobyDe

Vaya, me encanta este templo. Si hubiera espacio para esta preciosidad...

Por una vez hay también gente normal que vive en el mundo Ninjago, y no solo los Ninjas y sus antagonistas. Muy bien, me encanta. Solo el precio no es tan fabuloso :triste:

pieza rara

no queda duda .... bueno una  :facepalm: donde lo pongo  :babear:

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=1J86gGzMCkQ[/ytube]

Jero

No está nada mal ese set de Ninjago, buenas piezas y construcciones interesantes, lástima del precio  :E

msp

El diseño es bonito, pero a LEGO se le está yendo ya la mano con los precios :facepalm:.