Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] TRAIN WAREHOUSE ABANDONED

Iniciado por dav1973, 01 de Julio de 2015, 23:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas amig@s , por fin terminada la fase 2  del TRAIN SHED CNJ ,  :feliz: :feliz: :feliz:esta creacion forma parte del
moc que ya presente hace un monton de tiempo , y si recordáis por tema de tamaño del TRAIN SHED CNJ aposte por
un almacen paralelo a este , de todas formas se trata de un almacen ferroviario antiguo que formaba parte de la vieja
fundicion de ruedas i ejes ferroviarios , la vegetacion como podeis observar a irrumpido en el , incluso el viejo deposito
de agua esta hecho polvo del tiempo , tambien para acabarlo de dejar descuidado una vagoneta destartalada forma
parte del ambiente , en fin, observad bien porque hay un monton de detalles para  poder estar entretenidos un rato
:superfeliz: :superfeliz: , este MOC esta dedicado al gran maestro PERE , el gran amante ferroviario del foro, y como
no a tod@s Hispalug

1 by dav1973 LEGO, en Flickr

2 by dav1973 LEGO, en Flickr

3 by dav1973 LEGO, en Flickr

8 by dav1973 LEGO, en Flickr

31 by dav1973 LEGO, en Flickr

13 by dav1973 LEGO, en Flickr

33 by dav1973 LEGO, en Flickr

35 by dav1973 LEGO, en Flickr

mas fotos en mi galeria flickr :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

DaCapo

Wooooww, que decir, asiiii, que quiero verlo en directo!!!!! Para cuando david, que tus creaciones son muy buenas, necesitamos verlas en una evento.
Genial david, lleno de detalles, me gusta mucho
:aplauso:

pieza rara

Ya echaba de menos una de tus creaciones  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cuanto detalle junto  :asombro:

Me encanta la vieja pero firme estructura del hangar, el poste con las bobinas y los cables sueltos, los contenedores y la vegetación ganando espacio...

Lo único que puedo echar de menos es el vestigio de una hoguera, aun que la botella si la he visto  :guino:

Aparte de las ganas de verlo al vivo :superfeliz: 

Enhora Buena  :muyfeliz:

ostman

Brutal... Me he quedado anonadado...

Ese deposito de agua... La cubierta del hangar, su estructura... El poste electrico con sus extras...

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Suhil

Detalles dices, infinidad,  :aplauso: :aplauso: un rato largo hemos pasado buscando y disfrutando de ellos. Felicidades.

Steinfan

Estupendo  :aplauso:  :aplauso: :aplauso:
Muy buena idea.Muchos detalles en poco espacio.

msp

¡Qué grande! :aplauso:

En cada rincón, un detalle.

Un aspecto de abandonado que te ha quedado faboloso :muyfeliz:.

alberto luna

Da miedito, podría ser el escenario de una peli de terror  :unas:
Esta muy logrado  :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

aitoruco

Muy interesante la construcción, me gusta, sobre todo, como has hecho el efecto abandono. Mis felicitaciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

nxtorm

Espectacular. Me encanta dav, de lo mejor que he visto. También he de decir que juegas con ventaja, los ambientes abandonados me gustan mucho. Y este está perfectamente recreado. Un 10, bravo. Ale, ahora voy a ver los detalles.

Legorocky96

Guau! Maravilloso, vaya obra de arte tio, me encanta.  :contento:

Muchas gracias por compartirlo con nosotros!  :fanHL:

Jero

Bueno..., por donde empezar...  :asombro:

Mirando las fotos que están en color sepia, la primera impresión es la de ver realmente una edificación abandonada en cualquier rincón olvidado.
Visto fríamente no es más que un tejado con 4 columnas, un depósito y un trozo de vía..., es muy difícil convertir eso en un grandísimo MOC, pero cuando lo llenas de esa cantidad de detalles perfectamente conjuntados el resultado es la maravilla que podemos ver.

Simplemente maravilloso.

chusco76

Simplemente espectacular el realismo conseguido

M.Cara

Magnífico. El uso de la vegetación es un acierto mayúsculo. Me ha recordado un decorado de Walking Dead. Felicidades.