coche futurista

Iniciado por el señor del ladrillo, 19 de Junio de 2007, 20:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Esta tarde me ha entrado complejo de arvo, así que cojí un puñado de piezas e hice esto. Como la foto es pésima, no se si lograréis captar su belleza.

el señor del ladrillo

Desde otro ángulo.

Jetro

el señor del ladrillo

Cita de: Jetro en 19 de Junio de 2007, 20:44:57 PM
No hay rueda delantera...?

Si es un coche futurista, lo más lógico es que tengo sistemas de repulsión en vez de ruedas.

cabnegro

¡Temblad, Arvo´s, temblad...!
Muy chulo, lordy  :guino:

car_mp

Un gran resultado con tan pocas piezas, muy bonito. :guino:

Jetro

Rick83

me recuerda al "safe way"  los cacharros esos que te montas encima y vas sobre dos ruedas e inclinándote hacia delante se mueve y girándote un poco va hacia derecha o izquierda.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Legotron

A mí me recuerda las cortadoras de cesped de un episodio de Futurama, a todo gassss....

Muy chulo, sí señor.

Arvo

Bueno Señor, aunque nuestro primer impulso fue el de informarnos de tu dirección para erradicarte del mapa :D...ahora, más calmados...sólo nos queda reconocer tu gran ingenio! :guino:

Este tipo de construcciones son muy agradecidas por varios motios:

1.-Al tener pocas piezas no te has de ir calentando el tarro con pedidos ni construir con reparos por el temor de quedarte sin piezas...

2.-Son "pequeños ejercicios prácticos", con nuevos retos y problemas a resolver, es una manera de entrenar la mente y prepararla para proyectos de más "empaque"...

Por cierto!, estos "monopatines del futuro", los Safe Way, los alquilaban en Santander...me quedé con las ganas de probarlos, un "esguince" en el bolsillo derecho me lo impidió ;D

Axadder

Un modelo rompedor y original, a la par que coquetuelo y discreto.

Y... me encanta el rodapié...  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

LEGOMAN

Tiene muy buena pinta, si señor, Arvo temblad.......!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Bueno, bueno, veo que triunfan los diseños "discretos" en cuanto a tamaño :D

Jetro

Cita de: Arvo en 20 de Junio de 2007, 10:16:05 AM
...
Por cierto!, estos "monopatines del futuro", los Safe Way, los alquilaban en Santander...me quedé con las ganas de probarlos, un "esguince" en el bolsillo derecho me lo impidió ;D
Lo había oido en la radio, pero parecía que sólo era para algunos proyectos con escuelas. Tengo que enterarme!

A veces parece que todo ya está hecho (copiado) en LEGO:

Para mas información: https://www.teamhassenplug.org/robots/legway/