starwars

Iniciado por BEN-kENOBI, 24 de Junio de 2006, 08:39:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿qué colección de star wars  te ha gustado más?

la guerra de las galaxias
4 (44.4%)
el imperio contraataca
3 (33.3%)
el retorno del jedi
0 (0%)
la amenaza fantasma
1 (11.1%)
el ataque de los clones
0 (0%)
la venganza de los sith
1 (11.1%)
me mola más goku
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 27 de Junio de 2006, 10:27:16 AM

BEN-kENOBI

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

BEN-kENOBI

manticore

Yo más que por colecciones te hablaré de modelos... no, esas modelos no. Las naves que más me impactaron fueron el Destructor Imperial y el X-Wing Fighter, ambas del episodio IV. Piensa que yo vi esta peli la primera vez con 8-9 añitos, por eso aunque los efectos hayan mejorado mucho y los vehículos espaciales de ahora estén "mejor" hechos, yo me quedo con la tradicional maqueta con la que filmaron el ISD. Aunque bien pensado preferiría el Super Destructor Imperial...

Rick83

sinceramente las pirmeras son las mejores quitando la interpretación de mark hamill, parece bobo en ciertas partes. De la segunda saga me gusto el ataque de los clones, la tercera película dejo bastante que desear.

mi personaje favorito es darth vader  junto con yoda por lo feo que es.

darth vader es interesante por el sufrimiento que supuestamente guarda, pero si todos los que perdemos un ser querido nos ponemos así el universo ya hubiera implosionado sobre si mismo.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Ladrillos aparte, me pareció ridícula la "transformación" de Anakin en Darth Vader. Rick acierta de pleno con su comentario, además me parece poco creíble que una persona que no había matado ni una mosca se vuelva tan cruel así de repente. Han intentado cuadrar la trilogía original con otra trilogía que a veces resulta pesada y cargante. Eso sí, tengo las seis pelis y me encanta verlas, sobre todo el episodio V y VI.

Hezekiah

Gran dilema  :confundido:, por que me gustan todas , el EpII por los clones y el republick gunship. el EpIII por el Republick Star Destroyer y los cazas jedis :muyfeliz:. El EpIV por ese ISD molaaaaa, el EpV por esos AT-AT y esa nave comandante (SISD). Y el VI por tantas naves, la ultima batalla y esa Leia con ese conjunto en el palacio de Jabba  ::). Ups y se me olvidaba el EpI con la carrera de vainas molaaaa. Pero mis personajes favoritos son los Guardias Reales del Emperador.

Saludos

Legotron

Pues a mí el imperio contraataca es la que me parece la mejor. Tito Vader lo borda, y no hay ositos de peluche (Ewoks)  :guino:
En cuanto a la nueva trilogía,  :-X   Supongo que son cosas del mercado, porque como películas son horribles, cogidas por los pelos y carentes de sentido dentro de la historia. Vamos que los más antiguo cronológicamente hablando parece más moderno y más desarrollado. Cosas del cine  :-\

a.brick

Cita de: manticore en 24 de Junio de 2006, 11:18:25 AM
...me parece poco creíble que una persona que no había matado ni una mosca se vuelva tan cruel así de repente.

Hay que recordar que Anakin mató todo el campo de los Tusken raiders en el ep II.

Quería enviar mi voto para el II, pero, ya veis que hay uno para el III. :P :-[
Aunque no tengo muchos sets del II, me gustan las figuras que han salido del episodio.

Hay mucho que se puede discutir sobre lo mejor y lo peor de los episodios I, II, y III. :guino:

manticore

Cita de: ar.brick en 25 de Junio de 2006, 00:17:58 AM
Hay que recordar que Anakin mató todo el campo de los Tusken raiders en el ep II.
Hay mucho que se puede discutir sobre lo mejor y lo peor de los episodios I, II, y III. :guino:

Sí, es verdad, pero acababan de secuestrar y torturar hasta la muerte a su madre, hasta cierto punto su reacción es lógica. ¿Tú que harías en su caso y con una espada láser?. ¡¡MUERTEEEEEEEEE!!
Y lo de las pelis quizá no debería decir nada pues reconozco mi ineptitud y desconocimiento de la industria cinematográfica. Vamos que confundo a Billy Wilder y Orson Welles con jugadores de la NBA, cuando opino sobre las pelis lo hago como simple aficionado a la ciencia ficción. Realmente me gustan los seis episodios, pero como científico me gusta sacarle defectos a todas las pelis, y el argumento se sostiene con alfileres.

Legotron

Cita de: manticore en 24 de Junio de 2006, 11:18:25 AM
[...] además me parece poco creíble que una persona que no había matado ni una mosca se vuelva tan cruel así de repente.

Que te puedes esperar de un niño Heidi... ups perdón, quería decir Jedi  "...and the winner is ¡¡¡Pedrooooo!!!"   Hala, como se me está yendo hoy la pinza.

BEN-kENOBI

GANADOR
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ;D

manticore

¿Dónde paso a cobrar el dinero de la porra?. ¿¡¡Cómo!!?... ¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR? >:(

a.brick

Un pregunta: ¿No se llama el episodio IV "A New Hope" en español?
"La Guerra de las Galaxias" era su nombre anterior...

Ay, dos errores con "Un pregunta"... :P

Legotron

Pues la verdad es que aquí a la primera película siempre se ha conocido como la Guerra de las Galaxias, independientemente de que le cambiasen el nombre. Lo de una nueva esperanza lo saben únicamente los más puestos. Yo mismo, siempre que me refiero a la primera película (de las clásicas) la llamo la Guerra de las Galaxias.

manticore

Yo creo que la rebautizaron así al sacar la segunda trilogía. Si la saga entera se llama Star Wars quedaba un poco absurdo que uno de los episodios se llamara igual. Por eso se inventaron ese nombre "Una nueva esperanza". Cosas del marketing. Para los más puestos, la escena final de "El retorno del Jedi" donde salen los jedis Obi-Wan, Yoda y Darth Vader-Skywalker... en la original el actor que hace de Anakin no es el mismo que en la última versión, donde sale Christiansen o como se llame.