Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Serie MONSTERS  :calavera: ya tenemos foto de 6 minifgs  :calavera:

Fuente: hothbricks

Ocabat

Ese fantasma andrajoso y la gárgola son de momento mis preferidos.

Procuraré hacerme con dos fantasmas y customizar a uno como La Parca. ¡Quedaría de escándalo con una cabeza de calavera y una buena guadaña!

MicroJavi

Cita de: Ocabat en 19 de Julio de 2015, 11:13:51 AM
A mi, como jugador de pc, también me fastidia que no lancen el juego para esta plataforma, sobre todo cuando han aparecido para pc todos los juegos de Lego.

La verdad que yo tampoco lo entiendo, sobre todo porque funciona mas o menos como los Disney Infinity y eso si los han sacado para PC..., y eso que yo soy jugador de PS4, pero me fastidia el que no saquen los juegos multiplataformas total, es decir, para todas las opciones de plataforma que hay en el mercado... :esceptico: :facepalm:

shephard

Cita de: Elplata en 18 de Julio de 2015, 15:19:48 PM
El halcón... Es el mismo con la nueva antena, lo que atraerá a los compradores es la figura del aged han solo...

es el mismo modelo con mas pieza el 7965 tiene 1238 y el nuevo 1329

un saludo y que fuerza os acompañe

ostman

Cita de: shephard en 20 de Julio de 2015, 08:47:57 AM
Cita de: Elplata en 18 de Julio de 2015, 15:19:48 PM
El halcón... Es el mismo con la nueva antena, lo que atraerá a los compradores es la figura del aged han solo...

es el mismo modelo con mas pieza el 7965 tiene 1238 y el nuevo 1329

un saludo y que fuerza os acompañe

Entiendo que estas pocas piezas de más, serán perqueñas mejoras... no ningún cambio substancial...

DMDP

La profecía se ha cumplido ! Nuevo MF , La gente ha sacado a la venta los antiguos MF....

La verdad es que lo que estamos esperando es una nave mas grande que el 10179, ¿ Alguien sabe que nave a escala minifigs se podría hacer ? Una reedición del MF parece descartada por que sencillamente es muy difícil superar al 10179. Alguien que este metido en el ajo nos podría decir si LEGO ha renunciado a realizar algo mas grande que el MF ?

I Love this game

Jero

Cita de: DMDP en 21 de Julio de 2015, 12:31:41 PM
Alguien que este metido en el ajo nos podría decir si LEGO ha renunciado a realizar algo mas grande que el MF ?
¿en qué "ajo" hay que estar metido para tener esta información privilegiada?

ostman

Este otoño... unos dicen setiembre, otros octubre... salen 7 referencias nuevas de Star Wars del Episodio VII... eso es oficial, pero aun no hay fotos oficiales disponibles...

No estoy en ningún ajo, solo me lo ha enseñado un amigo tendero...

no brick no party

Cita de: Ocabat en 19 de Julio de 2015, 11:13:51 AM
A mi, como jugador de pc, también me fastidia que no lancen el juego para esta plataforma, sobre todo cuando han aparecido para pc todos los juegos de Lego.

No obstante, y a falta de ver que incluye el set Ideas de Dr. Who, caeran ese Dalek y cyberman.

Los relacionados con Portal 2 caeran fijo. Esa Chell esta genial. Me tocara hacer un mini-diorama para la ocasión.

¿Midway Arcade? Tendremos el elenco de Mortal Kombat en minifig?

Yo giaul el portal 2 es un juegazo y me gustaria pillar las minifigs para hacer un moc, a ver como va la cosa

Elplata

El "problema" es que no será un MF como el 10179 sino un playset como el 7965

Cita de: DMDP en 21 de Julio de 2015, 12:31:41 PM
La profecía se ha cumplido ! Nuevo MF , La gente ha sacado a la venta los antiguos MF....

La verdad es que lo que estamos esperando es una nave mas grande que el 10179, ¿ Alguien sabe que nave a escala minifigs se podría hacer ? Una reedición del MF parece descartada por que sencillamente es muy difícil superar al 10179. Alguien que este metido en el ajo nos podría decir si LEGO ha renunciado a realizar algo mas grande que el MF ?

DMDP

Y otra novedad !!!!!! y encima minifigs !!!!!!!  y encima bonita !!!!!!

Creo que nos hemos equivocado al querer coleccionar LEGO,  creo que será mas barato coleccionar monedas de plata como nuestros abuelos !

https://www.thebrickfan.com/lego-i-love-that-minifigure-exclusive-zombie-skateboarder-revealed/

I Love this game

TobyDe

Han publicado el papel de los sobres en www.brickset.com:

Ya las podemos ver todos. A mi me encanta la chica fantasma (#14), y no solo su nuevo "pie"...

ostman

Ocabat

La mosca nos ha encantado a mi mujer y a mi.

asnito

pues nosotros nos pillaremos tooooda la serie!!! Monsters!!! Allí vamos!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!