Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Anunciado Lego Dimensions

Iniciado por LeHuarGo, 09 de Abril de 2015, 16:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

En España he preguntado en algunas tiendas (Game...), no tenían ni idea. (no sabían ni que existiera).
En Estados Unidos el día 28 de septiembre.

Fision

Buenas,

LeGoLiTo, no me extraña que no supieran nada porque Warner Bros no tiene previsto el lanzamiento en España.

Si quereis podeis leer la noticia completa en https://www.nextn.es/2015/08/lego-dimensions-no-saldra-en-espana/

Saludos, Fision

LeGoLiTo

...de vergüenza, no tengo otra palabra. Y encima habrá países vecinos (nuestra Europa) que si lo tendrán... de vergüenza!! ...y eso que dicen que España es uno de los países del mundo, que se consume un nivel alto de juegos de consolas...

rafa

Pues si que estamos buenos....A ver si rectifican ó dan una explicación, porque francamente no se entiende.  :muyenfadado:

Yago

Justo leía la noticia en: https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/warner-bros-sobre-lego-dimensions-en-principio-no-esta-previsto-su-lanzamiento-en-espana

y veo que ya ha sido informado, esperemos que sólo sea un lanzamiento en fases y españa llegue después..

vaya tela  :enfadado:

Migeru

Sabiendo el tirón que tiene LEGO en españa y sobretodo en sus videojuegos, dudo que no lo traigan, solo se retrasarán unos meses, como es habitual en el mundo de los videojuegos.
Lo que me hace pensar es, si este "retraso" se debe a problemas con la traducción o doblaje, sería primitivo que al final nos lo comiéramos en inglés subtitulado sabiendo que el doblaje en castellano suele ser bastante notable.

pieza rara

Alguno a echo cuentas de cuanto puede salir + o - a nivel económico   :facepalm: :facepalm: (sin hablar de tiendas... por favor)

será digno de ver la peña, coleccionando todos los packs...   :disimulo:

LeGoLiTo

Pues según he visto en Inglaterra y haciendo el cambio, las hay pack de minifiguras de 40 euros, de 35 euros, 37..., y de 21 euros (la gran mayoría), ...y lo que es el Starter Pack (la base) según la consola, va de 130 euros (Xbox One y PS4) 117 euros (PS3 y XBOX 360) a 100 euros (Wii). Estos son precio de una cadena de tiendas conocida incluso en nuestro país que solo vende videojuegos. Ten en cuenta que el cambio es según divisa, el distribuidor en nuestro pais puede subirlo o bajarlo, pero date una idea.

leg godt

Hola a todos, vuelvo a escribir después de más de dos años inactivo en el foro, lamentablemente mi último comentario fue en referencia a un envío defectuoso además de estar metido en discusiones por la poca cantidad de LEGO que llega a España.

Esta vez vuelvo a entrar por otro problema, otra vez, aunque sigo adorando LEGO, que conste. Llevo tiempo sabedor de que LEGO DIMENSIONS no se va a comercializar en España, cosa que no solo es triste sino lamentable, pero gracias a internet podemos adquirir productos de otras partes del mundo, mi pregunta es, por si alguien la sabe, la siguiente:

¿Se puede usar LEGO DIMENSIONS desde videoconsolas en España si este se ha comprado en el extranjero?
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

TobyDe

No veo problemas de jugar el juego en España, comprado en el extranjero. Solo tienes que tener en cuenta que el idioma no sera en castellano. Pero si eso no te importa...

toniowars

Sabeis si en Alemania estaran los set de Dimensiones??

celesmen

Ayer me dio por mirar un game play de Lego Dimensions, para ver que tal. Y encontré uno, que jugaba con un juego comprado en Francia, con la opción de traducción en español latino, creo que para Xbox. Según él, te acostumbras y hasta tiene su encanto.
Y para PS4, se puede encontrar en USA, con la misma opción de doblaje.
Tiene que ser cuestión de tiempo, aquí se venden un montón de videojuegos ...no?
Aunque vale una pasta y como quieras los fun-packs, ya ni te digo... incluso hay un rumor, deseo, ya leyenda urbana de que sacaran una minifigura de Saruron :calavera:

Os dejo el vídeo, a mi me ha gustado  :muyfeliz:

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=pniIkNssXRg[/ytube]

LeGoLiTo

En Europa se editaran de principio en los países : Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos y Dinamarca.

Legorocky96

Me da que no celes, aqui no lo veremos en nuestro idioma...  :unas:

TobyDe

Si, en Alemania los Sets de Lego Dimensions están en venta, pero en Francia los tienes mucho mas cerca. Pero si estas en Alemania por trabajo, pues aprovecha y comprarte el juego allí.