Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Caballero gris [Nuevo]

Iniciado por Bony_ew, 02 de Julio de 2015, 14:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Queda mucho mejor y mas despejado  :guino:

Bony_ew

Caballero gris en rosa/lila a mi me sigue gustando mas el naranja, aunque se mas novedoso el lila.

Estube haciendole unos retoques a las fotos  :unas:

Bony_ew

Caballero gris, en gris  :muyfeliz: osea como el original.

Me encanta  :disimulo:
El dragon rojo es un set de lego.

WiWaEdu

Esta Genial el caballero!!  :aplauso: :aplauso:

Fernando

Que gran batalla. Da gusto verlos. Enhorabuena.

Saludos.

Bony_ew

Gracias,e actualizado la primera imagen de este post, se ve mas iluminada, esto de las fotos es un lio  :facepalm:

Senescal

No habia visto este hilo ... Ups como warhammero en la reserva me encanta. Me quedo con el gris.

Bony_ew

En negro  :muyfeliz: y con espadas que ya le e encontrado la manera de que tengan unas .

Esta foto me parecía muy chula XD la e sacado del vídeo que e subido de este, en breve lo podréis ver..

Bony_ew

Aqui esta el video! es un video de fotos con algunas nuevas.

! No longer available

Fernando

Aunque muchas de las figuras ya las conocíamos, el video te ha quedado muy bien y me ha gustado mucho.

¿Lo haces con algún programa comercial o con alguno gratuito que se pueda usar sin mucho esfuerzo?

Féliz Navidad.

Bony_ew

Lo hago con el simple windows maker el primero que sacaron, porque el 2.6 me da error . Feliz navidad a ti tambien Fernando y a todos.

Fernando

Gracias Bony_ew por la rápida respuesta. Trataré de mirarlo a ver si consigo alguna mejora en el tema de videos y
mostraros cosas.

Saludos.

Bony_ew

Pongo otra en otra pose, no consigo sacar una foto que me guste. :unas:

Estoy montando algo nuevo si, pero no encuentro el momento de hacerlo y acabarlo jeje  :contar:

Fernando

Sigue insistiendo, que las fotos van mejorando. Esa espada en la sombra está muy bien. Ya me
gustaría a mi poder hacer esas composiciones.

Feliz año nuevo, te llames como te llames, que tengo un lio contigo de mucho cuidado.

Saludos.

Bony_ew

Es que la primera foto de este post me salio muy bien y no consigo sacar una igual   :indeciso: