Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Minifiguras en la ISS

Iniciado por celesmen, 07 de Septiembre de 2015, 13:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

La agencia espacial rusa lanzó el día 2 de septiembre de 2015, la nave tripulada Soyuz TMA-18M desde el Cosmódromo de Baikonur  con rumbo a la ISS.
¿Y esto que tiene que ver con Lego? Pues que uno de los tripulantes es Andreas Mogensen, el primer astronauta de Dinamarca que llevará a cabo la misión IrSS de la Agencia Espacial Europea (ESA). Y como no, se ha llevado ni más ni menos que 20 minifiguras a la Estacion Espacial Internacional. Como veis, se lo van a pasar muy bien allí arriba.

La minifig de Andreas Mogensen.

Andreas Mogensen y sus compañeros de vuelo Serguéi Vólkov (Rusia) y Aidyn Aimbétov (Kazajistán)

Legorocky96

Pero como se nos habia pasado por alto este tema!

Celesmen, si no me equivoco, estas no son las primeras minifiguras en subir al espacio. Alguna otra lo ha hecho ya, o al menos lo ha intentado (aquella canadiense que subia en globo).  :contento:

LeGoLiTo

estaria bien que las soltaran por el espacio... dejarlas flotar...

celesmen

Estaría bien, pero igual sería atrapada por la gravedad de algún planeta  :E
Lo que si que hizo Andreas Mogensen es esta foto que me parece muy chula:

asnito

Esta foto es muy bonita, en serio! Cuales serán los límites de Lego...Lo inunda todo! Y esa idea de varias minifiguras flotando por el espacio...Que estampa más entrañable, y que no me vengan ahora los ecologistas, que en el espacio ya hay mucha basura y no se ha dicho nada aún...No creo que nuestros queridos Benny´s vayan a "ensuciar" nada, je je je... :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Senescal

Foto historica, ninguna minifigura ha subido tan alto