Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A mi tampoco me atrae la verdad... Por cierto he oído un rumor sobre que podrían sacar el cuartel de los cazafantasmas para enero del año que viene, sabéis algo del tema?

Edit: vale,acabo de ver que si que habéis hablado del tema... :facepalm:

Ocabat

El rumor se basa en que en no se que página de Lego, en una url que no conducía a nada, se podía leer algo asi como "new fire station". De ahí la peña comenzó a pensar que podía ser el famoso HQ de los cazafantasmas, razón por la que el Ecto-1 seguiría vendiéndose. Además de que la próxima película "Cazafantasmas 3" pondrá de moda la franquicia, más allá de los productos por el 30 aniversario.
Dado que el HQ fué desechado de Ideas, se había descartado, pero la gente opina que podría ocurrir como el caso Helicarrier, que Lego sacó fuera de Ideas. Por eso, calculando el número de piezas del proyecto de Ideas, se habla de un precio que rondaría los 350€.

Personalmente creo que de ser cierto lo de la url que ha iniciado todo el rumor, nos encontramos ante una reedición del modular del parque de bomberos, para júbilo de unos y horror de otros.

ostman

Pues me molaría mucho que reediten el modular del parque de bomberos...

Suhil

¿Ahora que estoy a puntito de terminarlo a piezas?  :llorar: Pero bueno, la eterna discusión de si es bueno que reediten o no.

ostman

Yo también llevo días pensando si lo construyo a piezas... así que aprovecho, ¿te ha costado mucho completarlo? tanto hablando de dificultad de encontrar alguna pieza como económicamente...

Si, yo tuviera ya uno, casi seguro que repetiría, bien para hacer una ampliación, como para construir otro edificio como los que salen en The Lego Movie...

Ferran Gatnegre

Personalmente, no me gustaría que hicieran reediciones de sets más o menos míticos, como han hecho con el set de Navidad 2015... :tomatazo: Creo que hay algunos sets que son historia de LEGO, y por ese motivo no los deberían reeditar... Ya se que a muchos nos faltan algunos, y sería genial... pero hoy en día, se pueden completar comprando las piezas, aunque algo más caro, pero ni mucho menos las barbaridades que se ven por ahí por sets como el Halcón milenario UCS, el café corner,o el marquet street por poner unos pocos ejemplos... Gioconda solo hay una.... :guino: :guino:
Además, para cuando un hospital modular? o una comisaria clásica?? o una escuela/universidad, un museo? hay tantas ideas... que faltan años.. :babear: :babear:
anem per feina....

ostman

Corren rumores que el próximo abril de un modular de un banco... algunos opinan que en esquina...

Si los rumores fueran ciertos, tendriamos una reedición y un novedad...

Ferran Gatnegre

Lo suyo sería la novedades en enero, como siempre..... a ver, a ver... estaremos pendientes de las webs...
anem per feina....

Suhil

Cita de: ostman en 02 de Octubre de 2015, 13:35:00 PM
Yo también llevo días pensando si lo construyo a piezas... así que aprovecho, ¿te ha costado mucho completarlo? tanto hablando de dificultad de encontrar alguna pieza como económicamente...
Pues ya voy a hacer un repasillo del camino hecho, ya que llevamos unos meses con el proyecto, y te cuento.

rafa

Gatnegre. eso del hospital modular me ha molado pero que muy mucho!!!  :aplauso: :aplauso: y estoy de acuerdo, creo que todavía hay mucho sets que podrían sacar nuevos sin necesidad de recurrir a las reediciones y ojo, no es que esté en contra de ellas, no me parecen mal, muchos estamos deseando que saquen reediciones de sets que son inalcanzables, lo que no me convence son reediciones de sets modernos como el caso de Winter de este año, mas que nada porque no sale a la venta un set nuevo y original de la misma línea.

BrickBoss

A mí los Nexo Knights no me convencen nada de nada

Jero

Lo poco que se puede ver por internet indica que los aficionados a Castle van a llorar de pena... :enfadador:, los sets poco tienen que ver con Castillos ni batallas medievales, aparecen extraños vehículos fantasiosos que creo que nos decepcionaran mucho.

pieza rara

Si, creo que entran dentro de la linea de las últimas creaciones de ninjago y chima pero con un toque de robotic-castle  :facepalm:

Bony_ew

Son los de las imágenes,yo creo que para los niños le devén de flipar estas cosas porque a mi los minifigs no me gustan que quede claro, pero en un hilo que habéis dejado e ido bajando un poco y encontré esto.

Eliminadas, pero no entiendo, si quereis saber como son... :confundido:

Jero

Por favor elimina esas imágenes que no está permitido publicarlas, son del catálogo exclusivo de tiendas y está prohibido publicarlas.