Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

BrickSur 2015: 10, 11 y 12 de Octubre

Iniciado por BrickSur, 08 de Septiembre de 2015, 14:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suhil

Que paséis un gran fin de semana rodeados de bricks, buena compañía y salga todo perfecto, esperamos las fotos.  :fanHL:

ostman

A parsarlo genial... Y haced muchas fotos...

pieza rara

Si  :fanHL:, muchas fotos por favor y algún vídeo  :muyfeliz: 3 días de evento que envidia y encima con los colegas de Portugal  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jero

Eso, eso..., que no falten las fotos  :aplauso:

WiWaEdu

El Lego de la Colina

Ay la primera bricksur a la que falto  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Espero que lo paseis genial y quiero ver muchas fotos de todo

asnito

Por Dios!!! Que pasada!!! Como molan esas fotos!!! menudos montajes habéis creado, es impresionante...Y muy chulas! así se hace, dejando el pabellón bien alto. Os lo estaréis pasando de maravilla, eso seguro. Mi más sincera enhorabuena, y si no os importa, colgad más fotos, para ponernos los dientes más largos si cabe, je je je ... :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

:asombro: Quiero ver mas de este edificio/ palacio blanco  :asombro: Tiene aspecto de ser una perla.

ostman

Ese palacio blanco es una preciosidad... Más fotos por favor....

Brick Princess

Pasadlo muy bien. Tiene muy buena pinta la exposición.  :fanHL: :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Perula

Cita de: ostman en 11 de Octubre de 2015, 19:50:59 PM
Ese palacio blanco es una preciosidad... Más fotos por favor....
Cita de: TobyDe en 11 de Octubre de 2015, 19:07:06 PM
:asombro: Quiero ver mas de este edificio/ palacio blanco  :asombro: Tiene aspecto de ser una perla.

No os preocupéis, la bricksur ha sido la presentación del palacio, pero estará en Zaragoza para unirlo con las demás construcciones.

Se trata del Castillo/Palacio de Linderhof. Está al sur de Alemania. Cuando tenga buenas fotos las subiré y lo presentaré en el foro.

Me alegro que os guste.  :aplauso:

Legorocky96

Parece que entre Tobyde y Perula tenemos unos cuantos aficionados a arquitectura alemana.  :contento:

Por otra parte, las fotos del evento tienen muy buena pinta! Es genial chicos.  :muyfeliz:

Perula

Jejejejej, en realidad soy aficionado a toda la arquitectura, ya que me dedico a ello.  :guinolengua:
Pronto se subirán nuevas fotos  :aplauso:

Koska

Dios mio! Cuanto rojo hay por ahi...cuantas baseplates?

La city con es spiderman en acción está genial, y tambien el diorama medieval y el oeste con esas rocas del ¿'Cañon del Colorado'?

Y ese maravilloso palacio.... qué suerte que lo podré ver en Zaragoza

Seguro que lo habeis pasado genial  :aplauso: :aplauso:

jig

Cita de: Koska en 13 de Octubre de 2015, 22:04:38 PM
Y ese maravilloso palacio.... qué suerte que lo podré ver en Zaragoza

Calentando motores!!  :feliz: :feliz: :feliz: