Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shephard

al Audi R18 E hay que ver si tiene el motor trucado

[admin]LEGO ha solicitado que retiremos las imágenes de los sets de 2016 ya que todavía no han sido publicadas por ellos y están embargadas[/admin]

un saludo

BrickBoss

La línea City cada vez peor  :facepalm:

TobyDe

... y los bomberos apagan un fuego de electricidad con agua... [set]60111[/set]
Si los bomberos no saben que no se hace eso no se quien puede saberlo en la City.

shephard

tambien an cambiado el color de los cascos de bomberos ami me gustan mas los rojo

midelburgo

Lo de los bomberos tiene que ser frustrante. Sacan una escalera de mas altura que cualquier edificio de creator...

De los nexo-knights si sacan un ajedrez si que lo querre... las armaduras tendran algun aprovechamiento y los malos dan para hacer un infierno dantesco.

toniowars

Star Wars

[admin]LEGO ha solicitado que retiremos las imágenes de los sets de 2016 ya que todavía no han sido publicadas por ellos y están embargadas[/admin]
Muy guapete

TobyDe

Cita de: toniowars en 13 de Octubre de 2015, 11:04:47 AM

Haz un MOD y ya lo tienes completo :guino: Así también puedes añadir un montón de detalles de la película que aquí no están reflejadas.

shephard

Marvel Super Heroes 2016

RON SKULL SUBMARINE ATTACK 76048

el submarino de cráneo rojo de la serie de animacion de vengadores

un saludo

carlos-74

Poner nuevo y lego city debería estar prohibido... madre mia una y otra vez lo mismo.... Una ciudad no se limita a bomberos, policias, ladrones, obras públicas... existen carteros (que hace mucho que no salen unos nuevos), gente de la ciudad, comerciantes varios o trabajadores de la ciudad, escolares... vamos que podrían hincharse a sacar sets que les quitarían de las manos y no siempre lo mismo.

Suhil

Completamente de acuerdo Carlos-74, muy poca variedad a la vista, echo de menos, sobre todo, nuevas casas.

DMDP

Para eso se han inventado los edificios modulares !
I Love this game

Suhil

Una cosa no quita la otra, ¿o desde que hay modulares no ha habido casas?

alberto luna

Si soy sincero lo que más me ha llamado la atención son las bases que lego está poniendo en los sets de sw... Parece que alguien se dió cuenta que poner en minifig de pie puede costar lo suyo...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Yago

[admin]LEGO ha comunicado que las imágenes que se han publicado recientemente de los sets de 2016 han sido embargadas y que hasta que no haya un anuncio oficial por su parte emprenderá acciones legales a quien las publique.[/admin]

Os ruego que no enlaceis ni publiques imágenes de los sets de 2016, gracias!

shephard

después de esto se me quita las gana de poner foto en el foro no sea que me demande lego

me despido por un tiempo