Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Dos nuevas minifigs exclusivas muy chulas,
I Love this game

Ferran Gatnegre

Veo muy acertado el set del cuartel  Ghostbusters, al menos el exterior, viendo el original, se entiende que sea "mazacote" y un poco "soso" pero es que es así... sencillo... ahora falta saber como será el interior, de ello depende que lo compre o no....
anem per feina....

jig

Me gusta... y a quien no... pero esos precios son de locura... no pueden hacer sets grandes que no pasen de 200 euros, que ya vale?
De verdad hacen falta 5000 piezas?

No se... empiezo a ver claramente una distinción de poder adquisitivo...

Leónidas

Demasiado para mi...Disfrutare de él viéndolo en Youtube.... :indeciso:

coocker

yo lo intentare pillar, dado que no tengo el otro, jeje, luego el coche se coge sin minifigs y listo

pieza rara

yo espero poder tenerlo gracias a algún concurso que se haga y lo gane por supuesto  :travieso:

No deja de ser un pedazo set pero tengo otras preferencias igual de caras  :facepalm:

Fuente de la imagen: brickset

midelburgo

Tiene mal encaje con las manzanas de modulares a las que estamos acostumbrados. Como lo pida en correos van a alucinar.

Migeru

Antes de nada, ejem...

¡¡Bien, bien, bien!! uno que empieza a ahorrar a partir de ya.  :superfeliz: :superfeliz:
Este set tiene que ser mio, llevo esperando este momento desde que era un crio, ahora podré tener el Ecto-1 bien protegido en el garaje.  :babear:
Así a primeras veo el edificio perfecto, los expertos sacarán cientos de fallos y posibles cambios, pero a mi ya me han ganado.  :babear: :babear: :babear: :babear:
Enormes ganas de ver cómo será por dentro, de probar sí cabe el Ecto-1 o hay que hacer algunos pequeños grandes cambios en la puerta.
Las minifigs me encantan todas, quizá el fantasma de Eleanor Twitty es la que más, al menos hasta que salgan más imágenes de cerca.

El único "pero" es, ¿dónde está Stay Puft...? delito tiene que metan tantas minifigs y se olviden de la estrella de la película.
Por otra parte me gustaría que completasen el set con otro, el sótano.

¿Se nota las ganas que tengo que salga ya?  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

den

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]... Esta genial pero el precio me parece un despropósito.

Añadir que este set junto con los modulares y la casa encantada [set]10228[/set] quedaría genial, porque tiene que ser tan caro...

DMDP

Éste edificio era evidente que tenia que salir si ó si,
Por ahora lo único que no me gusta del exterior son los detalles de las estrellitas azules en la fachada principal......detalle feo ,feo.
Supongo que dentro de poco tiempo veremos el interior según se vayan filtrando imágenes y en cuando sabremos si merece la pena su compra, en cuanto al dinero es mucho, sobre todo para la capacidad adquisitiva de España, para el resto de los países no, y bueno, siempre queda la opción de esperar unos meses y comprarlo de segunda mano a mitad de precio por que......no creo que suceda como lo que pasa con el MF.
I Love this game

marcus

Se dice, se comenta... tendrá interior y se abrirá por un extremo.
Aqui en esta imagen en ultracalidad, se puede apreciar cosillas del interior y la "fachada puerta"
https://cache.lego.com/r/dynamic/is/image/LEGO/75827?op_sharpen=0&resmode=sharp4&wid=4000&fit=constrain,1&fmt=png-alpha

Seguiremos expectantes a las fotos del interior...

y traducido de la web de lego nos comentan esto:

Incluye 9 minifiguras: Peter Venkman, Raymond Stantz, Egon Spengler, Winston Zeddemore, Janine Melnitz, Dana Barrett, Louis Tully, Zombie Driver and Library Ghost.
También viene con Slimer, Rosa Santo y azul del fantasma.
Deslice los héroes Cazafantasmas ™ para entrar por el poste de fuego en acción.
Persigue a los fantasmas y fijarlos en la unidad de contención.
Gire la anciana bibliotecaria en un fantasma aterrador con la cara de doble cara y la peluca extra!
Ejecutar pruebas de Louis en el laboratorio para ver si él está poseído!
Suspender fantasmas de todo el exterior del edificio con los brazos transparentes acoplables.
Regate el limo que rezuma a través de grietas en el pavimento.
Elementos accesorios incluyen una campana de alarma, extintor de fuego, ordenador, teléfono, caja de herramientas, herramientas, tarros de limos, lupa, cámara, rollos de cámara, juego de arcade, tostadora con limo, nevera con pizza congelada, leche y queso, y mucho más!
Características apertura paredes para facilitar el acceso de juego.
Incluye más de 4.600 piezas.
Minifiguras Cazafantasmas ™ comewith brazos decorados.
Medidas más de 14 "(36cm) de alto, 9" (25 cm) de ancho y 14 "(38 cm) de profundidad.
Con paredes se abrían, las medidas de más de 14 "(36cm) de alto, 18" (46 cm) de ancho y 14 "(38 cm) de profundidad.
Puertas de la Sede Firehouse pueden abrir para ajustarse al 21108 LEGO® Ideas Ghostbusters Ecto-1 dentro!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ro

A mi también me encanta, pero como no me toque la loteria de navidad, me tendré que hacer la idea de que nunca sera mio...

el_garfio

Porque es lo que es y es algo mítico, pero se han pasado 3 pueblos con el precio.

Si no fuera de licencia y sólo fuera un modular inspirado en un edificio neoyorquino, igual lo pondríamos de vuelta y media y empezaríamos a decir que no vale 150 euros, que es simplón y repetitivo. Que no tiene técnicas constructivas avanzadas, que de expert nada, que cada día se lo curan menos,...

Lo único bueno es que tarde o temprano saldrán las instrucciones y más o menos, intentaré crearme algo parecido, aunque más pequeño y barato.

den

Es que lo del precio es un desproposito...[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

goran

Sobre el edificio de los cazafantasmas, que pasadaaaa...pero que pasada el precio tambien, muy bien amueblado tiene que estar para valerlo. El edificio modular con mas piezas cuantas tiene?.

No queda otra que esperar mas fotos y alguna review para poder opinar en condiciones...pero que buena pareja haría con el ecto-1... :babear: