Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_garfio

Cita de: Suhil en 13 de Octubre de 2015, 15:29:35 PM
Una cosa no quita la otra, ¿o desde que hay modulares no ha habido casas?

Están las casas de creador, que para el año que viene hay una urbana y otra más campestre. Y de vez en cuando hay algo de friends reutilizable como la casa de la playa o el colmado con apartamento encima que ha salido recientemente.

Pero sí, se echan de menos los sets de city con casas/negocios completas y que no tengas que hipotecar la 1:1 para comprarlo como pasa con la city square. La del banco de hace unos años estuvo bien, la de la casa en ruinas que se quema se podía mejorar y excepto alguna guarida de ladrones, poco más.

Estaría bien que al menos una vez al año hubiera un set del tipo city córner, que estuviera sobre los 60-70€ Y que trajera uno o dos mini edificios y algún vehículo.

Legorocky96

Demandaria al foro, no a ti shepard  :guino:

Bony_ew

Con los libritos de nexo knights puedo hacer un bibliotecario caballero gris   :cejitas: :superfeliz:

DMDP

Hola a todos,
Pues parece que se ha reconocido el fallo de diseño, parece que ahora mismo y de forma urgente ya hay diseñadores de Lego trabajando para solucionar el problema y tener una reedición de WALL.E sin el dolor de cuello que tienen los actuales !
También parece que hay buena voluntad y se podría conseguir las piezas necesarias para todos aquellos que lo hayan comprado poniendose en contacto con LEGO dentro de unas semanas, no se sabe si habrá que pagar algo, posiblemente si al tratarse de un set relativamente de poco dinero.
Saludos,
I Love this game

BrickBoss

He leído en webs especializadas en Lego que el set de Wall-e no se comercializará en USA hasta Febrero, debido al gran trabajo que tienen ahora en las cadenas de producción para la gran campaña de Navidad

toniowars

Pues perfecto hasta el año que viene no lo comprare, asi el cuello no se ira para parla jejej

BrickBoss

¿Sabéis si el Wall-E  está modificado el cuello? Es para comprarlo ahora o esperar a más adelante

DMDP

Yo creo que todas las cajas que hay ahora están sin modificar el cuello, al parecer existieron unos problemas con unas piezas y se junto con el problema del cuello por lo que hubo las lógicas quejas de la gente en los Foros, por lo que al final han retirado el set, supongo que cuando se reedite ( Si es que reedita ) será una noticia y se informara de ello en los Foros y páginas Web. En esa información que salió se comentaba que hasta Febrero......

Post Unido para corregir el floodeo: 31 de Octubre de 2015, 22:04:24 PM

La información publicada no era oficial , era oficiosa , ( Alguien de dentro de la empresa comento que estaban trabajando en ello y que posiblemente si se reedita saldría para finales de Febrero )
Yo que tu esperaría, ahora mismo compraría otras cajas, que se reedita sin el fallo, pues bien, si no se reedita hay miles y miles de cajas y siempre vas a poder comprarla.
I Love this game

BrickBoss

Eso de miles de cajas no sé yo, si no se reedita, seguro que hacerse con un Wall-E será difícil y muy caro

den

Hombre, de momento nadie ha dicho nada de que el wall-e se vaya a descatalogar. Este set esta muy bien y no creo que lo descataloguen en un buen tiempo, acaba de salir. Supongo que estaba fuera de stock porque simplemente se habían vendido y no les quedaban. En febrero seguirá a la venta y seguro que mucho después de febrero también ya sea con arreglo o no. No es una reedición porque se haya descatalogado y no se sepa seguro si se reeditara, es un fix, a este set aun le queda mucha vida.

marcus

Cita de: den en 31 de Octubre de 2015, 16:16:02 PM
Hombre, de momento nadie ha dicho nada de que el wall-e se vaya a descatalogar. Este set esta muy bien y no creo que lo descataloguen en un buen tiempo, acaba de salir. Supongo que estaba fuera de stock porque simplemente se habían vendido y no les quedaban. En febrero seguirá a la venta y seguro que mucho después de febrero también ya sea con arreglo o no. No es una reedición porque se haya descatalogado y no se sepa seguro si se reeditara, es un fix, a este set aun le queda mucha vida.

Tratando este tema:
Cuando me enteré que LEGO afirma tener un problema este set, estuve en contacto con atención al cliente y me comentaron que lo han retirado de la venta para solventar el problema del cuello y cabeza.
Para cuando vuelva a estar a la venta y teniendo en cuenta que mi set aun no está abierto me daban dos soluciones:
1. Enviarles mi set, ellos me envían el set con las nuevas piezas mejoradas.
2. Me envían las piezas mejoradas directamente.
Decidí esperar y al ver en un blog que volvía a estar a la venta el set (pero en España no), les envié un mail.
Justo ayer me llamaron y aunque sigue sin estar el set a la venta me dijeron que me enviaban las piezas nuevas para "no hacerme esperar".
Solamente añadir que el servicio post-venta de esta gente es inmejorable.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Hey nen! Creo que has hecho lo mejor! Tienes el Wall-e original, el primero, y además consigues las piezas para mejorarlo, incluso quien sabe, te incluyen unas instrucciones específicas para solventar el tema... Muy buena compra. Yo me tengo que esperar a que lo repongan, pues cuando me decidí ya estaba agotado, jo!!! Mi Wall-e!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Cita de: asnito en 11 de Noviembre de 2015, 16:04:39 PM

Hey nen! Creo que has hecho lo mejor! Tienes el Wall-e original, el primero, y además consigues las piezas para mejorarlo, incluso quien sabe, te incluyen unas instrucciones específicas para solventar el tema... Muy buena compra. Yo me tengo que esperar a que lo repongan, pues cuando me decidí ya estaba agotado, jo!!! Mi Wall-e!!!

Pues ya me han llegado esas piezas... pero no lo entiendo.
Son 4 piezas para el cuello pero no para la cabeza...¿? además, nada de instrucciones nuevas, se siguen las mismas... cuando tenga tiempo y espacio, lo montaré y veremos a ver...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

BrickBoss

¿Se vende ya con el cuello modificado?

midelburgo

Este librito:

Que lleva esta minifigura exclusiva:

Se esta saldando a mitad de precio (en ingles)... nada mas salir. O lo tenian pensado o es un desastre de ventas.

El libro es curioso... cuando has contemplado en directo todos esos cambios que menciona. El primer minifig que tenia cara diferente a la sonrisa. El primero con dos caras...
En su definicion de una figura minifig exige dos piezas de minifigura de las tres (cabeza-torso-piernas) que llevan, con lo que sirenas y reptilianos de ninjago entran, pero los esqueletos no. Hagrid, trolles, minidolls, juniors... no son minifiguras.