Casa Clapes.

Iniciado por Jero, 01 de Noviembre de 2015, 16:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suhil

Ya me extrañaba que se acercaba la Expo y no nos presentabas nada nuevo. Genial una vez mas, bonito edificio el que has elegido y una fiel recreación.  :aplauso: :aplauso:. Lo disfrutaremos el fin de semana.

Juanjo

Muy bonito y realista :aplauso: :aplauso:, me gusta la puerta como el ventanal del Grand Emporium.
la forma sigue a la función

pretoriano

Vaya!! Ya está acabada! Que preciosa te ha quedado!  :babear:

Tuve la surte de verla medio empezada y ya vi en directo las complicaciones que tenían ese 1/2 stud, pero como buen maestro constructor, lo has solucionado con maestría y arte. Los edificios modernistas son de lo más difíciles de recrear pero parece que para ti son como hacer churros!  :superfeliz:

Con ganas de ver las tripas a ver como has solucionado esos ángulos!  :muyfeliz:

Muchas felicidades por este otro gran tanto.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

WiWaEdu

Muy bien resuelta esa fachada!!! Seguro que acapara muchas fotos en la Expo!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

En cuanto la vi me dije "esas curvas no son normales". Y vaya que no lo son :asombro:.

Una pasada, Jero :aplauso:.

A verla en directo en pocos días :fanHL:.

Karlota

Se parece muchísimo, qué buen trabajo. :muyfeliz:

asnito

El gran maestro Jero! Siempre nos sorprende con sus grandes creaciones. Se te va a quedar pequeño Granollers!!! Una cantidad de detalles, de técnicas... Hay que inspeccionarlos con lupa, como los mejores diamantes...Lo disfrutaré en la expo. Nos vemos allí. Un saludo Presi, je je je... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Sehjo

Como MOCero de edificios reales que también soy, me encanta poder comparar ambas fotos y comprobar que cada detalle del original está representado de alguna forma en el MOC (excepto el graffiti :enfadador: :muyenfadado:). La única pega que le pondría es que le falta la decoración superior del arco central (esas 3 cosas que sobresalen, perdón por mi escaso vocabulario arquitectónico :feliz:). Aunque seguro que tendrá su explicación técnica. Me gustaría poder verlo en directo algún día para disfrutar de las entrañas

Enhorabuena!
||

Jero

Gracias a todos por los comentarios  :sonrisa:

Cita de: Sehjo en 03 de Noviembre de 2015, 12:06:37 PM
. La única pega que le pondría es que le falta la decoración superior del arco central (esas 3 cosas que sobresalen, perdón por mi escaso vocabulario arquitectónico :feliz:). Aunque seguro que tendrá su explicación técnica.
:E La explicación "técnica" se denomina..., falta de tiempo y piezas  :facepalm: Espero corregir este detalle y algún otro después de la Expo con más calma.

Fernando

Para mi una maravilla. Cada día que veo las cosas que sois capaces de hacer me quedo más patidifuso.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Impresionantemente fiel.... pronto vamos a tener todo Granollers en miniatura :sonrisa:
Salu2 a to2;

dav1973

Hey Jero  :feliz: :feliz: una fachada preciosa y muy bien resuelta como han comentado , los colores son muy bonitos,
me encantan todas tus creaciones modulares son muy muy reales a las originales

felidades amigo

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

TXUSITXA

Otro precioso edificio de la saga "Granollers" !! Enhorabuena :aplauso:

A cada cual más vistoso y complicado, como dice MSP "esas curvas no son normales", ni me imagino el quebradero de cabeza para cuadrar eso a medio stud..  :asombro:

y una suerte poder verlo en directo.

Hoexbroe

Ya son 3 (creo) casas de Granollers. Cada una con un parecido muy bueno con sus originales, pero tambien todas construidos de una manera "no-habitual"; Tecnicas muy originales!
Parece que no miras mucho al resto del mundo, para ver como se resuelva ciertos detalles de construccion, sino que buscas tu propio manera de hacerlo, haciendo cada uno de tus constructiones particularmente interesantes de estudiar! :-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Fernando

El comentario que ha puesto Henrik me parece simplemente genial. Con que pocas palabras ha dicho lo que
yo no hubiera podido contar con dos párrafos enormes. Además, encima lo ha escrito en un castellano casi
perfecto, cosa que yo pensaba que no lograría en la vida, a pesar de lo que supungo que ayuda Idoia.

Por tanto dos "urras" uno para cada uno de los dos.

Saludos.