Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Qué pasa.... ?

Iniciado por jm, 21 de Junio de 2007, 21:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Aunque llevo poco tiempo conectándome en junio el apartado de technic anda algo escaso de ideas y de post nuevos  :D.
Asi que creo un post, medio offtopic de esos y medio para motivar más a la gente a que compre esta línea  :D
Ale, a contar lo que queraís , pero relacionado con el technic :D

Sheepo

me parece que en esta epoca quien no tiene que hacer examenes tiene que correjirlos...

salu3

manticore

Pues sí, es cierto y el sub-foro TECHNIC siempre ha tenido una vidilla especial. Entono el mea culpa dado que desde mi "bluf" chasis Truck me he volcado en naves inmensas, dioramas space classic y ahora mismo en trenecitos.
Pues eso, adelante fanáticos del TECHNIC

Jetro

Ganas no faltan. Tiempo es otra cosa.

Mi última construcción fue uno 'de libro', es decir, no tengo el set, pero Brickfactory tenía las instrucciones. Tuve que hacer algunoas modificaciones menores, pero aqui está mi versión del 8002 Battle Droid

Axadder

Bueno, en cuanto tenga tiempo haré la revisión del set 8416.  :-\
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

joaquinito

jolines es verdad  :-[ ...hace que no toco una rueda dentada...me pasé al lado oscuro del café y ahí estoy todavía, cuando acabe mis asuntillos actuales haré un plagio del 8285

julencin2000

Es que estamos en un período entre el Tow truck y la 8421, y el bulldozer y las Power Functions que vienen próximamente.

Entre eso, las novedades de Indy y SW, que muchos andamos con el corazón dividido entre CITY+TRAIN, Technic, el solsticio de verano y demás rituales, el Technic, que es de mucho meditar, está aguardando mejores épocas T-T

Al menos en lo que a mi respecta ^_^

Rick83

Bueno, como post raro entre los que haya, incluso más raro que los de majam2, voy a comentar esto. El otro día me comentaban que las piezas de pneumática se van adejar de fabricar, así que jm cuida bien a tu excavadora :)

La verdad es que aúnque como mente ingenieril que tengo, los technic no me gustan demasiado, te lo dan todo hecho, prefiero las piezas sueltas de tehcnic, aunque tampoco tengo demasiadas :( En fin, que la gente esta sosa :D se han tirado todos al mundo micro de las minifiguras :)

No ofende quien quiere sino quien puede

Axadder

Cita de: Rick83 en 22 de Junio de 2007, 10:48:58 AM
los technic no me gustan demasiado, te lo dan todo hecho

¿Que te lo dan todo hecho?. Discrepo en grado sumo con tu aseveración. A mi me parece un sistema estupendísimo, casi sin límites y con un montón de aplicaciones. Todas las semanas descubro en brickshelf un uso nuevo de una pieza o mecanismos que no sabía que se podían hacer con Technic.

Todavía recuerdo cuando descubrí el artefacto que resolvía cubos de Rubik, o la máquina de Turing, cosas que jamás imaginé ver en Lego. Y lo que me queda por ver...

julencin2000

Bueno, como post raro entre los que haya, incluso más raro que los de majam2 (...)

LOL ^_^

(...) El otro día me comentaban que las piezas de pneumática se van adejar de fabricar (...)

O==(Ò_Ó'Q)

¡¿A quién hay que pegar?!  >:(

La verdad es que aúnque como mente ingenieril que tengo, los technic no me gustan demasiado, te lo dan todo hecho, prefiero las piezas sueltas de tehcnic (...)

Esta frase va a levantar ampollas entre algunos ^_^
ehém ehém... te referirás a los sets estándar, ¿no? Efectivamente, sigues las instrucciones y lo tienes hecho. Es más desafiante coger un montonazo de piezas y hacer un MOC.
Peeeero esto sucede igual que con City, con SW, o con Duplo. El set estándar, léase Grúa Technic, o Hospital City, te lo dan hecho: es seguir unas instrucciones y yatá. El intrígulis viene después: el desmontar y mezclar, y MOCquear ^_^

En fin, que la gente esta sosa :D se han tirado todos al mundo micro de las minifiguras :)

Pues va a ser que sí T-T

Axadder

:D se han tirado todos al mundo micro de las minifiguras :)

Yo no me he tirado a nada (uy, qué mal suena eso...), simplemente es que no tengo a mano mis piezas Technic y no puedo hacer nadaaaaa...  :'(

Arvo

Pues si que es cierto que el tema TECHNIC anda algo "apagao"...lógicamente por culpa de manti! ;D

Nosotros tenemos algo en mente que necesitará de un "esquelo-technic" de cierta embergadura, aunque hablar en HISPALUG de "cierta embergadura" es muy relativo, especialmente después de ver la nave de manti, tan grande como su coche, o la de joaquinito (vista en persona!), tan grande como su bici... :D

...el caso es que le tengo cierto temor al proyecto...siempre que hemos intentado hacer algo technic con aspecto de model team, en el intento, hemos acabao sacrificando lo technic.

Habíamos pensao que alguna de las partes hubieran estao "apuntalás" o mejor dicho "amortiguás" por pistonsicos de esos de aire, pero después de lo que ha comentao Rick...antes de cargármelos prefiero enterrarlos en el bancal de mi abuela!!! :D :D :D

Jetro

Cita de: julencin2000 en 22 de Junio de 2007, 10:05:49 AM
Es que estamos en un período entre el Tow truck y la 8421, y el bulldozer y las Power Functions que vienen próximamente.
Tuve el Tow Truck 8285 entre manos y lo vendí!
Son muchas piezas, pero no me parecía demasiado original. A ver si me expico. El diseño está bien, pero si miras la relación piezas/precio/técnica no es de los mejores, posiblemente ni de los buenos. (cuando me refiero a piezas quiero decir principalmente las piezas de interés, léase diferencial, cilindros pneumaticos, etc)

Le grua 8421 es otra cosa. Lleva motor y tiene mejor selección de piezas ademas de unos mecanismos (como el de dirección mucho mas interesantes.

En cuanto al buldozer, partiendo de la base de que va a costar lo mismo que la grua en su día (unos 150€) llevará cuatro (¡4!) motores mas sus mandos correpondientes. No sé que mas piezas llevará (desde luego una mezcla de los clássicos bemas y liftarms) pero ¡yo no pienso perdermelo!

Axadder

Y esas orugas...  :-* que no pienso perdérmelas. A ver si me pillan bien de pasta y me compro... ¡4!.

Rick83

uf, Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando me he refierido a que todo te lo dan hecho es precisamente por eso que compras un technic y es reproduir lo mismo que hay ahí. Vale que un set de ciudad es lo mismo "copy" "paste" Pero luego las piezas tienen más jugabilidad son mas versatiles. Es decir, te pueden servir para infinidad de cosas, sin embargo en el technic ¿de que te sirve una rueda de 10 cm de diámetro y 5 technic panels y 800 technic gears ? en ese aspecto es en lo que lo encuentro limitado y saliendo de los modelos de las intrucciones poco más puedes hacer, además te lo dan hecho. :D
No ofende quien quiere sino quien puede