Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

HispaLUG Expo 2015 - 7 y 8 de Noviembre en Zaragoza

Iniciado por Yago, 06 de Julio de 2015, 15:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

CRONOS1980

Hoy hemos pasado por la Expo y como dice el chiquillo "ha sido genial". La lastima es que había mucha gente y no teníamos mucho tiempo, así que lo hemos visto a matacaballo. Pero aún así nos ha gustado muchísimo. Enhorabuena a todos los participantes. Os he visto a algunos de vosotros, pero la verdad es que no he podido hablar con ninguno. Algunos andabais bastante liados, como legorocky, al que no me he podido acercar a menos de 3 metros ni para saludarle y tampoco quería molestar o entretener a nadie.
En cuanto a la exposición en sí, por fin he podido ver el 10179 y el 10030 en vivo, que ya pensábamos que nunca los veríamos. Los gbc de legorocky y cía, una pasada, aunque no los hemos visto funcionar del todo, una lastima. Los mocs de msp (el ídolo de mi hijo jejeje) y los coches de hoexbroe, que a partir de hoy a mi hijo también le tiene loco perdido. La mesa de arquitecture nos ha encantado y la mesa de technic y la ciudad siempre alucinantes. Y el parque de atracciones estaba guapísimo, pero no nos hemos podido acercar demasiado y no sé quiénes eran los autores.
En general, una pasada y con pena por no haber podido estar más tiempo y disfrutar de todos los eventos. Quizás para la próxima vez, e incluso tal vez podamos participar con algo.
Ah, y se me olvidaba, ¿dónde podemos comprar un "pretoriano"?. Increíble tu diorama, antes me gustaba por las fotos, pero ahora puedo decir que no hacen justicia a la realidad.
Bueno, nada más. Que os aproveche la cena, que estaréis ahora mismo dale que te pego y pasadlo bien el día que os queda. ¡Enhorabuena!

LegoBoy

Que pasada de exposición. Ayer pude pasarme con mi mujer por la tarde y eso estaba llenito no podíanada más que hacer algunas fotos entre niños emocionados. Pude conocer a algunos de vosotros y menudo trabajo teníais. Genial todo me hubiese gustado ir hoy pero no podré. A la próxima como me decíais algunos esperó poder ir como expositor.

Muchos saludos. :fanHL: :aplauso:

Fision

Buenas,

Después de un fin de semana espectacular ya estamos de vuelta en casa, ha sido fantástico aunque un poco cansado.  :aplauso:  :fanHL::aplauso: :fanHL:  :aplauso:

Saludos, Fision

msp

Cita de: Fision-lego en 08 de Noviembre de 2015, 17:59:26 PM
[...] aunque un poco cansado.  :aplauso:  :fanHL::aplauso: :fanHL:  :aplauso:
Agotador, diría yo :fanHL:, pero ya de vuelta a casa.

Os dejo la noticia publicada hoy en Heraldo de Aragón (pinchad para hacerla más grande :guino:).

LeGoLiTo

Ferran Gatnegre

Magnífica galeria, LegoLito... Poco a poco iremos subiendo las nuestras..
Un artículo simpático, Mario, está muy bien que le den la auténtica relevancia que tiene HispaLUG...! Gracias por los enlaces, chicos...!
Por cierto.. También acabamos de llegar a casa... Fin de semana intenso y agotador... Pero mucho más gratificante....!! Gracias a todos..!

Enviat amb Tapatalk

anem per feina....

Viejito

Agotados pero contentos, un fin de semana intenso, mi primera exposición ha sido una experiencia inolvidable, gracias a todos por la acogida.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

asnito

Ha sido impresionante, en muchos sentidos!Pero me quedo con la gran familia...Miembros que conocía y he vuelto a ver, nuevos participantes que te contagian su ilusión, y muchos otros "maestros" que había oído hablar de ellos pero que, hasta este fin de semana, no había tenido ni la suerte ni la ocasión de haber conocido-. Por todos vosotros merece la pena haber pasado todo este "calvario" juntos...Acabamos de llegar a casa y estamos agotados, pero....Cuanto falta para la siguiente??? Espero veros a todos muy pronto, gracias por todo!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Legorocky96

Un placer haberos vuelto a ver.

Llego a casa ahora mismo, reventao, despues de un finde agotador y lleno de buenos momentos, pero con pocas palabras.

Eso si, ha sido brutal.  :muyfeliz: :fanHL:

rafa

Para nosotros primer evento nacional y ha sido todo fantástico, lo hemos pasado fenomenal, muy intenso, agotador, pero ha merecido claramente la pena, muchísimas gracias a todos por la acogida!!! Ojala nos podamos ver muy pronto!!  :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:

nxtorm

Destrozado y muy contento por el evento y haberos visto a tod@s. Ya en casa.
Jig, gracias por el esfuerzo enorme y por supuesto, al resto del equipo de organización.  Un éxito. Tiempo habrá de comentar con calma.

legospain

Asistí ayer sábado 7 por la tarde.¡Qué cantidad de gente! Llegamos un poco antes de las 18:00 y en solo un momento se montó una cola espectacular.
La exposición me encantó y disfruté muchísimo. Todo genial. Mis felicitaciones a todos los expositores.
Intentaré colgar fotos cuando tenga un respiro.
Me gustó muchísimo la parte pick-a-brick. Hubiese estado mucho más tiempo, pero ¡había tanta gente! Así que después de comprar algunas piezas sueltas, me retiré con la cabeza como un bombo. Por cierto ¿de dónde eran los vendedores? La gente les hablaba en inglés y yo hice un comentario en español y no me entendieron.
¡¡Qué experiencia!! ¡¡Gracias!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: (Y Zaragoza, sabes que te quiero de corazón).

Legorocky96

LeGoLiTo

Primero de todo, y muy significativamente... dar un especial agradecimiento a las gente de Zaragoza y sus alrededores, porque han sobrepasado todas las expectativas que por lo menos yo me había imaginado. Un publico genial, muy fan adicto al Lego, y en todo momento muy agradecido con todo lo que habíamos expuesto. Gracias de verdad!!.

También quiero añadir, una disculpa por toda la gente de que no pudo entrar al recinto que queria ver la exposicion. Es una gran pena por toda esas ilusiones que veiamos en esas pequeñas caras, perdonarnos.

Como no, dar las gracias a todos mis homólogos por la dedicación prestada a esta Expo. Os a quedado genial todo!!!  :aplauso:, y ademas a sido grato conoceros a todos los nuevos participantes y volver a contactar con los que ya tenemos alguna batallitas.

Ha sido una Expo genial, de gran nivel humano y material. Gracias!!