HispaLUG Expo 2015 - 7 y 8 de Noviembre en Zaragoza

Iniciado por Yago, 06 de Julio de 2015, 15:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Jero

Cita de: els en 11 de Julio de 2015, 01:00:21 AM
Que es eso de tiendas que pone en el cartel?

Vamos a probar que tal funciona el que se ponga algún stand con sets o merchandising relacionado con Lego, de momento no hay nada concretado pero no sería un stand de Hispalug, sería algo externo.

LeGoLiTo

A mi me parece genial, suma a todo las actividades que ofrecemos y mucha gente lo pedía cuando visitaban alguna de nuestras ferias. Creo que complementara bien, y no tiene que entorpecer el buen hacer de todas las demás actividades, es un complemento mas que ofrecimos a nuestros visitantes. La feria crece un poquito mas... espero que vaya bien la prueba.

pretoriano

Yeah!! Tengo fiesta y podré ir! Estaría bien hacer un grupo gbc, no? Yo este año me animo y probaré de hacer un módulo...  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

M42

Yo aún no sé si podré ir, pero tengo la malsana intención de terminar a tiempo el GBC de la grúa para tren de akiyuki (y aún no he empezado a construir... :facepalm:)
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

LeGoLiTo

vengas chicos!!, que la ciudad de Zaragoza esta muy bien!! animaros y no lo penseis mas ...yo haré lo posible para poder ir, y eso que no voy bien de pelas. Tendremos que hacer de ingenio para reducir costes...

jig

Cita de: pretoriano en 11 de Julio de 2015, 20:41:45 PM
Yeah!! Tengo fiesta y podré ir! Estaría bien hacer un grupo gbc, no? Yo este año me animo y probaré de hacer un módulo...  :muyfeliz:

@Pretoriano, este año el GBC lo estarán esperando con ansia los organizadores del centro  :guino:

Legorocky96

Nos vemos pronto!

Que esta al lado de delicias? Que bien!

WiWaEdu

¡¡A ponerse las pilas!!  :fanHL: :fanHL: :fanHL:

VIRKIKI

Hola  chic@espero poder ir a Zaragoza, si me dejan me pillare un par de días de las vacaciones.Si la logística funciona podre llevar mis sets de Navidad  y será mi primera vez como expositor  :fanHL:

Davidoff

Alli estaremos nosotros tambien , esperemos que no haga tanto calorrrr  :feliz: :fanHL:
Saludos.

Perula

Creo que este año por fin va a ser posible, y voy a poder acercarme al evento nacional.  :aplauso: :aplauso: :fanHL:

ostman

Haré todo lo posible para asistir... Empiezo ahora mismo las negociaciones con la jefa...

Aunque un presupuesto ajustado ajudará a la conseción de las autorizaciones necesarias por la autoridad competente...

Suhil

En cuanto terminen los sanfermines nos ponemos con los registros y demás, (y sobre todo quitarme el día 7 que casualmente me toca trabajar) jig, ¿sigue en pie lo de las charlas-conferencias de mindstorm?

jig

Cita de: Suhil en 13 de Julio de 2015, 09:42:49 AM
En cuanto terminen los sanfermines nos ponemos con los registros y demás, (y sobre todo quitarme el día 7 que casualmente me toca trabajar) jig, ¿sigue en pie lo de las charlas-conferencias de mindstorm?

Por supuesto!

Viejito

Genial, en mi casa, me encantaría participar ¿cómo puedo ayudar?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.