No me lo puedo creer!!!!

Iniciado por adri, 22 de Junio de 2007, 17:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Ayer por la noche con un colega me encontre un bionicle tirado en el suelo. Yo saltaba de alegria y mi amigo flipaba :o :o :o Estoy contentisimo
Un saludo de Adri

Axadder

Es que esto de salir los jueves se está poniendo muy de moda entre la juventud Bionicle. Ya verás con qué resaca se va a despertar.  :o

A ver cuándo empiezan a salir de fiesta las 8421...  ::)
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

majam2

pues yo me encontre un cubo de duplo en la calle
lleno de ladrillos

IgLorenzo

Hasta ayer me daban mucha envidia los mensajes de este tipo ...

Hasta ayer porque de repente me llamó un amigo y me dijo que me pasara por su casa, que me iba a dar una cosa que me haría mucha ilusión ...

Nada menos que toda la colección de Lego de su hijo, que parece que ya no la usa ...

Hay instrucciones de unos 24 sets ... alguno más sin instrucciones, y hasta el maletín de la 4153 ...

Creo que tengo para un par de semanas clasificando lo que hay aquí ...

car_mp

Yo tampoco me lo puedo creer, pero que suerte tienen algunos,  :o  :o. Bueno, me alegro de que la colección haya acabado en manos de alguien que la aprovechará  :guino: :)

julencin2000

Yo miro y miro por la calle, y lo más que me encuentro es una pieza... de Megabloks T-T

¡Qué suerte, adri! Ahora desinféctalo bien y a aprovecharlo ^_^

a.brick

¿Y la colección de Lego era gratis? :o
¡Un 5956!

manticore

Cita de: Ignacio en 24 de Junio de 2007, 15:46:02 PM
Nada menos que toda la colección de Lego de su hijo, que parece que ya no la usa ...
Eres un tipo con suerte... y yo con envidia :(

IgLorenzo

Si, hay un 5956 (proverbial la buena vista que tenemos todos en este foro  :guino:), pero el globo no está ...

Por el momento, estoy intentando separar las piezas de los "escombrillos" varios y agruparlas. Ayer conseguí identificar los muñequitos (o lo que queda de algunos) según los sets.

Entre las instrucciones y algunas piezas fácilmente identificables, hay cosas de por lo menos:

7140 - X-wing fighter
7131 -Anakin's podracer
8501 - Ice slizer
8236 - Bike burner
6254 - Rocky reef
6545 - Search and rescue
6037 - Witch's windship (Una bruja volando en un globo portado por un dragón que a mi hija le ha encantado, lástima que falten la barquilla y el soporte dle globo)
5934 - Dino explorer
5928 - Island racer
6486 - Fire engine
6525 - Blaze commander
6431 - Road rescue
6110 - Solo sub (este es de aquanauts, y prácticamente no queda nada. Eso si, las aletas del submarinista están las dos)
6565 - Construction crew
6495 - Time tunnelator
6331 - Patriot jet
7141 - Naboo fighter
8230 - Coastal cop buggy
8720 - Motor 9 V
8253 - Fire helicopter (Technics)
3405 - Blue bus
5956 - Expedition balloon
5935 - Island hopper
6571 - Flame fighters (con todos sus ventanales y creo que casi todas las persianas del garaje)
7263 - Tie fighter (con su Darth Vader luminoso)
4153 - Freestyle playcase
5903 - Johnny thunder and baby T
7255 - General Grievous chase (de esta faltan más piezas que las que hay. Está la cabeza del bicho, parte de las patas, el general y Obi-Wan, pero falta la mayoría de su vehículo)
8571 - Un bionicle muy feo
8507 - Otro más feo aún ...

Y todo gratis. Lo malo va a ser que como me ponga a completar todo, me voy a dejar otra pasta en BL.

Además, el jueves pasado gané otra subasta de un 8856 ...

No voy a dar a basto ...

lluisgib

Cita de: Ignacio en 25 de Junio de 2007, 10:11:46 AM
(....)
No voy a dar a basto ...

Venga! Haré un esfuerzo y adoptaré lo que no puedas cuidar....  :D :D

Rick83

jo que suert y gratis :D NUNCA me han dado un montón de lego TODO LO HE TENIDO QUE COMPRAR.
No ofende quien quiere sino quien puede

Axadder

Esa es la cruda realidad de la gran mayoría, Rick83...  :-\
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

LEGOMAN

Eso es suerte!!!! felicidades, y eso si que es un buen regalo!!!
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre7109

Me estoy imaginando la cara de Ignacio volviendo a casa con su "nuevos" set's... jejeje... la sonrisa de percha que se le quedaria.....jejejejej

IgLorenzo

No lo sabes tú bien ...

Hasta se me había olvidado hacer la declaración de la renta y eso que me devuelven un dineral ...  :)