Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: Rick83 en 24 de Junio de 2007, 13:31:58 PM
UF esta caja volará cuando salga.

Uno que yo me sé comprará un palé por lo menos ^_^

Legotron

Pues yo quiero ver el contenido de los battle packs imperiales y de la batalla de Hoth, porque pueden solucionar mi problema de escasez de tropas  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Haber cuando salen, y espero que el set de la batalla de hot no este tan Limited. Y se sabe el precio ???
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

cabnegro

Pues ya sabéis que yo no soy especialmente de SW, pero el set está chulo, chulo.

el señor del ladrillo

Pues si, yo ya he creado un pequeño escenario para cuando lo saquen.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Aquí tenéis una foto del nuevo set de Castle con los trolls y los enanos (Set 7036):

Rick83

lo mejor del set las vagonetas :D ye l troll.
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

A mi me gustan las espadas y los cascos, pero el troll me recuerda a una de esas horribles figuritas con piezas intercambiables de cuya marca no quiero acordarme.
¿Esos seres verdes que hay junto al troll son orcos :o?

MagicJG

A mí me gusta.

Y ahora mi preguntilla debido a la falta de experiencia de rigor... ¿Ahora aparecera una nueva gama de caslte con trolls, orcos... que vendrá a sustituir a la que hay ahora mismo con enemigos esqueleto? ¿Conviviran las dos porque pertenecen a las misma gama? ó ¿Son dos lineas distintas dentro de la gama caslte?

Lo digo porque me quiero hacer con varios sets de castle, pero quiero que sea tematico y no hacer mezclas.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

el señor del ladrillo

Cita de: MagicJG en 27 de Junio de 2007, 14:02:41 PM
Y ahora mi preguntilla debido a la falta de experiencia de rigor... ¿Ahora aparecera una nueva gama de caslte con trolls, orcos... que vendrá a sustituir a la que hay ahora mismo con enemigos esqueleto? ¿Conviviran las dos porque pertenecen a las misma gama? ó ¿Son dos lineas distintas dentro de la gama caslte?

Yo creo que lo que aparece aquí es un preview. ¿Qué significan esa estrella verde y esa roja que hay encima de la foto del set ????

LEGOMAN

Me encanta!!!!! yo quiero 10 de esos por lo menos ;D ;D ;D
Estoy deseando que salgan!!!
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

En la foto dice que lo sacarán en Noviembre, ahora falta saber si es de este año o del que viene.

Jetro

Cita de: Rick83 en 27 de Junio de 2007, 13:13:16 PM
lo mejor del set las vagonetas :D ye l troll.
Las vagonetas parecen sacadas de una mina. No me pega especialmente con castle, pero es un buen detalle.

el señor del ladrillo

Pues si lego sigue así, tal vez lo denuncien :D

El enano es igualito.

Legotron

Me encanta el enano barbudo del centro...

Cita de: MagicJG en 27 de Junio de 2007, 14:02:41 PM

Pertenece a la misma línea de castle. Son nuevas facciones, si te fijas, los escudos de los enanos llevan los colores de los caballeros reales pero con otra heráldica, y los escudos de los orcos llevan los mismos motivos que los ejércitos de no muertos.