Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Guardais vuestras cajas de sets lego?

Iniciado por A252, 18 de Febrero de 2007, 20:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moi Tai

Yo meto las pequeñas en las medianas, las medianas con las pequeñas dentro en las grandes y estas a su vez en las enormes, y asi sucesivamente. Al final te ocupa bastante poco con un poco de manejo del puzzle cajero!

manticore

Cita de: Moi Tai en 14 de Abril de 2007, 19:22:46 PM
Yo meto las pequeñas en las medianas, las medianas con las pequeñas dentro en las grandes y estas a su vez en las enormes, y asi sucesivamente.
Esa es una idea excelente. Las cajas nuevas las tengo todas así, excepto los dos ISD's, que cada uno viene con sus 4 cajas blancas y no cabe nada.

Jafram

Cita de: manticore en 14 de Abril de 2007, 21:29:27 PM
Cita de: Moi Tai en 14 de Abril de 2007, 19:22:46 PM
Yo meto las pequeñas en las medianas, las medianas con las pequeñas dentro en las grandes y estas a su vez en las enormes, y asi sucesivamente.
Esa es una idea excelente. Las cajas nuevas las tengo todas así, excepto los dos ISD's, que cada uno viene con sus 4 cajas blancas y no cabe nada.

Si hombre, te caben unos cuantos Exoforce, manti.  :D :D

manticore

Cita de: Jafram en 14 de Abril de 2007, 22:45:50 PM
Si hombre, te caben unos cuantos Exoforce, manti.  :D :D
Pecadorrrrrrrr, antes meto las nancys de mis hermanas para que se reproduzcan por esporas :(

marioleon29

yo las e tirado todas y ahora me arrepiento muchisimo xxxxxxx que pena de verdad

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

Mescamoses

Antes las tiraba, ahora las guardo. Las pequeñas dentro de las grandes.
Suerte en la vida

BrickBoss

Yo las que puedo las guardo en cajas de cartón en una habitación casi hermética

TobyDe

Yo las tiro todos menos las cajas de gran calidad como de arquitectura y de Ideas. Si no lo haría mi casa estuviera lleno de cajas vacías, también si las pondría dentro de otras.

ramofont

Las guardo todas, plegadas y planas dentro de las cajas más grandes de Lego.

midelburgo

Yo las tengo en la falsa del tejado. Seguro que desde el punto de vista de los bomberos no es buena idea.

Karlota

Yo las tiro prácticamente todas, me quedo con las que son de plástico o las que quiero conservar (una o dos) y las demás las tiro, porque ocupan mucho espacio. Además suelo reutilizar el cartón para manualidades.

Ferran Gatnegre

yo las guardo casi todas, desmontadas y planas, en el trastero... las que tiramos son de pequeños sets que compramos específicamente para "piezas"..
anem per feina....

Ro

Yo no las guardo. Solo guardo las instrucciones y material extra (pósters, catálogos,...)

Suhil

Pues nosotros las guardamos todas tal cual, las abrimos con mucho cuidado y a guardar. Las cuidamos como una parte mas de la colección.

Bony_ew

Yo las tiro todas, para que quiero eso?   :sonrisa: