Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Conserváis los sets montados o los desmontáis ?

Iniciado por Alblego72, 25 de Septiembre de 2013, 09:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alberto luna

Bueno, me refiero a uno grande (pero no del tamaño de un contenedor, no te pases, aún no me puedo bañar en piezas de lego... (aunque sería una mijita doloroso  :calavera:). Algo del tamaño de dos mesitas de noche grandes.  :peluca:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Mr.Pig

En mi caso tengo unos cuantos montados y expuestos en estanterías,la mayoría montados una sola vez,algunos modificados pero pocos,otros sin estrenar pero sacados de las cajas y puestos en bolsas zip de las grandotas (porque si no a base de cajas originales no cabemos en casa, o al menos hasta que me mude a una mas grande   :E ) Otros están despiezados para futuros MOCs o dioramas etc. Las minifiguras las tengo  mas o menos clasificadas en varios (muchos) tapers y parecido con los despieces.

En fin,básicamente todos o casi todos llegados a un cierto punto de consumo tenemos el mismo problema...el SITIO,el ESPACIO vital para nuestros amados bricks!!

Mescamoses

Básicamente sólo tengo técnico....y espacio limitado en casa, con lo que mantengo unos quince montados. El resto en cajas en el trastero. Cuando tengo tiempo, monto uno de los que están en el trastero y desmonto y guardo uno de los montados, para dejarle el sitio al " nuevo".
Suerte en la vida

ostman

Ferran Gatnegre

Nosotros los tenemos la mitad montados... y la otra mitad en bolsas zip y en cajas... No nos gusta usar sets para otras creaciones, ya se que eso limita mucho, pero no me gusta mezclar los sets, si vamos a hacer alguna creación, compramos piezas sueltas.. aunque hasta ahora solo he hecho tres modulares (un poco extraños) y alguna cosa más para dioramas de expos; pero como digo, no mezclo sets.. Las cajas las guardo casi todas, desmontadas en el trastero...
anem per feina....

BrickBoss

Yo los que tengo montados los tengo también repetidos en cajas, es lo malo del coleccionista que lo quiere todo perfecto

Suhil

Los de piezas "normales", CITY, Creator ... montados tal y como viene en las instrucciones, pero los Technic no queda ni uno entero, están todos desmontados para GBCs, nos han enganchado.

Super-Manu

Después de leerlo todo. Lo mío que tengo en casa es lo siguiente. La camper van y el mini en el recibidor de casa. El opera Sidney, el DeLorean y el coche de los Cazafantasmas en comedor de casa. En una habitación varios sets montados y otros desmontados. En. Cajas varias con separadores. Y para finalizar sets descontados en sus cajas en mi dormitorio. Y cuando quieres hacer una creación,, me voy a la habitación-estudio. Y lo que la imaginación y el tiempo. Que últimamente tengo poco.
Tengo dos cajas separadoras de mi infancia.
Un saludo.

DaCapo

yo lo tengo casi todo montado, repartido por toda la casa, algún que otro set en cajas y algún otro en bolsas zip, esperando un lavado para volver a montar, sobretodo los barcos, que tengo 6 y ocupan mucho mucho sitio

rafa

Nosotros mas menos la mitad montados, unos en cajas y otros en las vitrinas y el resto están esperando turno para ser montados, de momento en sus cajas originales bien guardaditas en el armario del trastero  :babear:

Senescal

Poco que tengo, lo tengo montado o en la caja por abrir (si aún tengo cajas por abrir  :lengua:)

pedro-reus

yo no quiero salir de casa tengo una parte montado muy pequeña y el resto en bolsas cip guardados por toda la casa y pronto no me  cabran pero lo que mas me abulta son las piezas sueltas es un horror

Ro

Aunque ahora mismo los tengo medio-desmontados por qüestión de mudanzas, normalmente los guardo montados. Pero algun set del cual me canso o ya no me gusta, lo desmonto y pa piezas!

bogdanmn

Yo guardo montados los sets especiales, como los modulares y los trenes, ademas de los sets de winter village. Aparte de esto, tengo cositas pequeñas que me gustan, como el coche de cazafantasmas, o algunos sets de niños, que les gustan a mis chicas. Todo el resto esta en separadores, tipo cajones de plástico de chinos, de varias dimensiones, donde tengo todo dividido por tipo de piezas.

B

CRS

Conservo todo los set que me gustan montando, trenes, modulares etc. y lo que se que como set no voy a usar pues clasificado " a mi manera " guardado. xdxd