Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Hablemos de modulares...

Iniciado por ostman, 30 de Noviembre de 2015, 21:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Pues eso... Hablemos de los edificios modulares... ¿Cual fue vuestro primer modular? ¿Que modulares teneis? ¿Cuantos teneis de cada? ¿Cual es vuestro modular favorito? ¿Porque?

Solpico

Pues el primero fue el Green Grocer y como me gustó tanto, tanto, que estuve mirando por tiendas y tuve la suerte de encontrar aún en tienda física y a un precio razonable el Café Corner, luego he ido adquiriendo todos lo que han salido, uno tras otro..Asi que el único que me falta es el Market Street y mucho me temo que no lo llegaré a tener por el "super precio" que se gasta.  :tomatazo:
El preferido, pues no sé si porque fue el primero pero el Green Grocer me encanta, me lo pasé muy bien construyéndolo y la fachada es de mis preferidas, por color y por estilo.

asnito

Pues yo no voy a decir cuales tenemos ni cuantos de cada...Eso se lo voy a dejar a Gatnegre, pero si que voy a decir que nuestro primer modular fue el Grand Emporium y casi por accidente. Fuimos a una famosa tienda de juguetes buscando algo especial de Lego y no encontramos nada. Y por aquello de no irnos con las manos vacías, pues dije:"cogemos éste?"...Y fue nuestro mayor error! Comenzó una carrera contrareloj a la caza de todos los modulares que pudiéramos. Y personalmente para mí, el mejor es el Green Grocer...Y eso que estos últimos están dando fuerte, sobre todo por sus interiores, pero sigo pensando que el Green Grocer es el mejor. Y Jamie Berard el mejor!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Yago

Mi primer modular fue el Fire Brigade (en su última época) y a continuación el Grand Emporium, desde entonces los siguientes años han ido cayendo y no he ido hacía atrás por los precios abusivos! Así que me faltan los tres primeros.

Por diseño me gusta el Green Grocer, que es el único del que voy gestionando piezas para construirlo algún día, el exterior me parece muy elegante, precioso. Seguramente el siguiente sería el Pet Shop que da mucho juego y tiene muchas variantes. De los que menos me gustan podría decir que el Palace (muy simplon) o el Town Hall (desperdicio de dark-orange, pero muy tocho) o el Emporium (extremadamente repetitivo).

Sin duda tengo interés en los nuevos, creo que son ligeramente más pequeños pero mucho más detallados tanto en exteriores como en interiores, me gusta el parisino especialmente y estoy completamente de acuerdo con asnito:

Cita de: asnito en 30 de Noviembre de 2015, 22:21:49 PM
Y Jamie Berard el mejor!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tiene un gran habilidad y sus modelos tienen un estilo particular que los hace únicos!  :babear:

No soy gran repetidor aunque reconozco que tengo un par del PetShop (montados en espejo y ampliado la tienda de mascotas) y un Fire Brigade que no he llegado a abrir y que cogí por las piezas. No he podido resistir y le he añadido un piso a la agencia de detectives  :guinolengua:

Leónidas

Pues yo en unos días me estrenare en esto de los modulares con el restaurante parisino, así que ya os contare..... :muyfeliz:

asnito

Cita de: Leónidas en 30 de Noviembre de 2015, 23:03:57 PM
Pues yo en unos días me estrenare en esto de los modulares con el restaurante parisino, así que ya os contare..... :muyfeliz:

Muy buena elección! Seguro que con éste te enganchas, je je je... :fanHL:

DaCapo

Yo de estos si que puedo decir: "tengo mil"  :superfeliz:
ya os contare y en fotos como estan mis modulares

midelburgo

Creo que mi favorito es la casa Monster.

Ya ya se que no es un modular  :lengua:

Legorocky96

El primero y ultimo fue el Gran Emporium, y tambien llego de rebote como a algunos de vosotros. En este caso fue Santa Claus el que me lo trajo.  :muyfeliz:

La verdad es que en cierta epoca me gustaba construir edificios modulares, incluso tengo alguno publicado en el foro, pero no es mi fuerte. Por otra parte, los precios de los sets, junto con la economia del estudiante, no hacian sostenible el juntar technic y edificios modulares.  :feliz:

asnito

Cita de: midelburgo en 30 de Noviembre de 2015, 23:22:55 PM
Creo que mi favorito es la casa Monster.

Ya ya se que no es un modular  :lengua:

Bueno, bueno ...La casa Monster juega en otra liga, pero pienso que es una maravilla, y va a costar superarla

serpico_2013

Mi primer modular , la tienda de mascotas.
No le prestaba mucha atención yo a esto de LEGO, de vez en cuando compraba algún set del city para mi hijo.
Cuando conseguimos la tienda de mascotas , me llamo la atención y tuve que ayudar al chico y fue mi perdición , me enganche totalmente.
Desde entonces han caido todos los modulares, el Fire Brigade tuve la suerte que lo compre justo antes de ser descatalogado, y luego los que van saliendo,
algunos cuando los veo a buen precio los consigo para subir plantas.
El cafe corner a piezas y el Green glocer a piezas y azul  :sonrisa:.
El que mas me gusta, el Green Glocer me encanta esa fachada, y el Café Corner (los dos que no tengo originales), y el Cinema, ahora
le he subido una planta mas y mejora algo pero es el que menos nos gusta.

Con este empezó todo.....

y espero poder seguir buscando sitio a los nuevos, ya tenemos preparados hueco para el Brick Bank.

Saludos

ostman

Mi primer modular fue la Tienda de Mascotas... Luego el Palacio del Cine, la Brigada de Bomberos (que compre muy descatalogada a un precio alto aunque aceptable...) y el Grand Emporium (que me pasaron de 2a mano unos buenos amigos del foro...)... Y si nos portamos bien los reyes igual nos hechan alguno...

El que más me gusta és la Brigada de Bomberos, por los detalles y quizas porque pense que nunca lo conseguiria...

Supongo que la Oficina del Detectivo y el Banco caeran más templano que tarde... Y tengo pocas esperanzas de llegar a tener el Corner Cafe y el Green Grocer por su alto precio... Aunque quizas intento construirlos a piezas... El Market Street lo veo casi imposible...

Y ahora me centraré en buscar un Ajuntamiento...

bogdanmn

Mi primer modular fue el Fire Brigade, y desde entonces, he conseguido tener todos menos la oficina de detectives, pero que caerá estas navidades. Mirándolo con un ojo muy critico, creo que Parisian Restaurant es el mejor de todos...los detalles de la fachada son fantásticos, y insuperables para mi, todavía. Pero el corazón hace que lo que mas me guste es el Fire Brigade, muy posiblemente porque ha sido mi primer Lego de mayores, y el set que me enganchó a Lego. Algún día, cuando seré mayor, espero llegar a construir un MOC tan bonito como los modulares oficiales.

B

PS. Como muchos..no tengo los 3 modulares viejos, asi que voy por el numero 7 este año.

Suhil

Nuestro primer modular fue el ayuntamiento, y poco a poco ya vamos por siete, nos faltan los tres primeros CC, MS y GG. Tenemos uno de cada, menos del Grand Emporium que hay dos. Por lo que nos costó conseguirlo a piezas, y por razones laborales, me quedo con la Brigada de bomberos, pero el que mas nos gusta es el Parisian.
Después de haber visto el Green Grocer en las Expos, y lo bien que habláis de el, yo creo que nos vamos a poner manos a la obra, ver que piezas hay por casa y a bricklinkearlo  :unas:.
Ahora a esperar que los reyes nos traigan el Brick Bank y a seguir la colección.

pieza rara

Yo oficiales abiertos 0 y cerrados pues lo mismo 0 jajaja

razones unas cuantas... falta de espacio para tenerlos expuestos, falta de € y puede que sea un síndrome de expositor  :confundido: pero los veo todos pequeños y con un set solo no estaría contento.... :facepalm:

sobre los diseñadores el mejor el Jaime Berard, pero se algún día dejan al Marcos Bessa hacer un modular seguro que será increíble... :babear: