Brick Arte 2016 (Del 5 al 31 de Marzo)

Iniciado por pieza rara, 07 de Diciembre de 2015, 13:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

pieza rara

Brick Art

Es un nuevo evento local en la Comunidad Autónoma de Cataluña, abierto a todas las participaciones a nivel Nacional y Internacional.

El Evento se celebrará en el Centre Cívic Vallvidrera Vázquez Montalbán de la ciudad de Barcelona.

Los horarios de apertura al público son los siguientes:

De lunes a viernes de 16 a 21,30h y las mañanas de martes, miércoles y sábados de 10 a 14h.

La exposición se hará a través de vitrinas durante aproximadamente un mes del 5 a 31 de marzo.

Teniendo el día de la inauguración (5 de marzo) una principal importancia, porque nos juntaremos para exponer y disfrutar de nuestras creaciones y hacer participar a todo el publico en concursos y talleres.

En breve se abrirá un hilo para todos los que estén interesados en participar como expositores.

Jero

Bien por un nuevo evento más  :aplauso:, al final nos faltarán fechas en e laño para poder hacer todos los eventos que nos piden  :feliz:

Queda tiempo, pero no está de más empezar a coordinar como llenamos esas vitrinas y que organizamos para la mañana del sábado 5.

ostman

Eso Pieza cuentanos mas sobre esas vitrinas...

pieza rara

compañeros de  :fanHL:,
Desde ya me gustaría comentar que sin el animo, trabajo y el compañerismo de varios miembros de este gran Foro este nuevo proyecto no hubiera despegado.

A todos ellos gracias  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y a los que se arriman a seguir animando, trabajando y disfrutando también :babear: :babear: :babear:.

Muchas Gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Seguimos rumbo 2016  :chulo:

asnito

Pieza!!!! Estamos contigo, tú pide, que entre todos sacaremos este proyecto adelante, y como tenemos muchas ganas, lo sacaremos con matrícula de honor!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

celesmen

Dale Pieza!!! Tenemos ganas de saber más. Don't stop!!! :aplauso: :fanHL: :aplauso:

LegoAdicto

Adelante!! Ya nos irás contando más  :aplauso:

Ferran Gatnegre

Aquí otro voluntario mas para este nuevo e interesante proyecto....!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

TobyDe

Como ya te he dicho el sábado, dinos lo que hace falta y lo traemos. Serán unos fuegos artificiales de MOCs - Arte en Bricks! Me apunto.

DaCapo

Yo tambien me apunto, decid tamaño de las vitrinas y empezamos a repartir faena

Yago

contad conmigo!  :muyfeliz: a por otro!! yupi!

Viejito

Hola, tiene muy buena pinta, a ver si nos podemos acercar.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

pretoriano

El fin de semana 5 y 6 trabajo. Jo...  :triste:

Aunque sea intentaré aportar algo para las vitrinas. Al menos que no quede por participar de alguna manera.  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Steinfan

Hola,
Me apunto también. No se si tendré  fiesta por estas fechas pero puedo dejar  MOCs para las vitrinas.

Un Saludo

Senescal

Pues podria ser un  buen inicio :guino: