Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ojala fuera mi habitación

Iniciado por jmacias, 20 de Mayo de 2006, 21:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

La mía lleva ese camino  ;D ;D ;D ;D Aunque todavía le falta muuuuuuuuuuuuuuuucho.

manticore

Sí, sí, una pasada, ¿pero dónde está el Destructor 10030?. ¿Y la bola 10143?. jejeje... es para quedarme más tranquilo...

Hezekiah

Muy chula la estanteria pero, que coleccion de star wars no esta acabada sin un ISD. :muyfeliz:

Rick83

jo, yo no la spuedo ni mostrar las tengo metidas en una caja de carton y todavia por montarlas
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

A mí me parece que el ISD no cabe en esas estanterías, estará en otro mueble  :guino:

BEN-kENOBI

le falta un naboo starfigther  ???donde esta :confundido:

a.brick

Rick83

eh!!!! una cosa la caja esa de los clone troopers, ¿eso existe? yo pensaba que era un bulo que corría por internet, si realmente existe quiero saber la referencia.

Legotron

Sí existe. Me acuerdo que leí que en algunos centro comerciales de USA se hacían campeonatos de ver quien montaba lmás clon troopers en 1 minuto y el ganador se llevaba la caja, que si mal no recuerdo tenía 100 minifigs. En las fotos no se ve ningun número:

Rick83

DIOS!!!!!!! pero 100 minifing s 7,50 mmm bueno en fin que esas cosas aquí estan a años luz de llegar, afortunados aquellos que viven al otro lado del charco. ( en lo referente a LEGO )

Legotron

Si sacasen esa misma caja con stormtroopers...  ::)

manticore

Legotron

jmacias

No sé si decirle a Rick que eBay lo puede encontrar... los 100 minifigs..... es q seguro q los compra...